EL “ARTE” DE LAS PUSSY RIOT

Supongo que por cosas así (aparte de ejercer como instrumento judeo-yanki contra Putin) se han merecido que las nominen candidatas al anti-comunista Premio Sajarov de la Eurocámara.

NO A LAS PUSSY RIOT!!! Aqui un blog comunista brasileño que las ha “calao” perfectamente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a EL “ARTE” DE LAS PUSSY RIOT

  1. les daran el nobel a la libertad sexual…..por putas voluntarias.

    • danipirata80 dijo:

      para mi que estas estaban drogadas todo el día, les va a venir bien una temporadita en el talego

    • Pequeña_Hippy dijo:

      qué pena de comentarios gente, en serio… cómo se nota la misoginia y el machismo en este mundo.. que en lugar de unirnos contra quienes tienen la culpa de esta situación, nos dedicamos a perder el tiempo insultando a gente que, evidentemente, no tenéis ni idea de quienes son…
      En fin…
      “no son obres víctimas del sistema… No son más que un puñado de hijos de puta que odian a las mujeres”
      Espero que ese odio algún día os abandone y podáis avanzar.

      • danipirata80 dijo:

        ¿pequeña hippy?! lo tuyo es pura provocación, aqui desayunamos hippis. A ver tia, que no te enteras, ¿donde ves tú misoginia? ¿en decir que me da asco su “arte”? Espero que esa estupidez algún día te abandone y puedas quitarte el asquesoso nick ese que te has puesto

      • Gustavo. dijo:

        “Pequeña_Hippy” (¿anarcoburguesita?). Si el lumpen organizado es la base social de la redención humana estamos apañados. Y no jueges al victimismo de la ‘feminista maltratada’, porque no pocas de vosotras tenéis oscuros resabios misándricos (odio al varón) y promoveis el abortismo como extremado contraconceptivo, cuando lo verdadero es promover la vida desde que late el corazón del nasciturus. También se puede “avanzar”… al abismo sin fondo. Y el feminismo por el que estoy es el de equidad de clase.

  2. Chupacabras dijo:

    Pues esta buena la tia, incluso mas buena que Putin

  3. Martinzsc dijo:

    Las mentes libres son las que entienden una lucha, no quien la critica, quieren tener una mente libre desnudense todos, estar vestido es anti-natura 😀

    • danipirata80 dijo:

      ¿pero que lucha?! Lucha la que está librando Putin para que el imperio no invada Siria. Estas son las que no entienden su lucha. Estas tipejas estan pagadas por el imperio yanki. Y lo de considerar un acto de libertad esta mas pasado que las maracas de Machín. Ser libre no tiene nada que ver con despelotarse. Segun tú no hay persona más libre que una actriz porno. Y coño, que estamos en diciembre, hace un frío que pela 🙂

      • Jhonzo dijo:

        Y por lo que se ve en el resto de tus comentarios en esta página, de veras piensas tener las respuestas a todo. Lo mas lindo es que cuando te despiertes lo vas a hacer de tal manera que no recordarás lo comemierda que has sido, y lo mejor de todo es que nadie que importe lo recordará tampoco. Adelante! Tienes todo el poder para hablar de mas, insultar, esconderte detrás de una computadora; en fin, todo lo que quieras. No hay límites en lo que podemos hacer!

      • danipirata80 dijo:

        Lo tengo? De veras? Guauuuuuuuu!!! Gracias por informarme chalado de los cojones

      • Gustavo. dijo:

        Los mujeriegos como las mujeres de vida liviana son portadoras de enfermedades vaginales, virus del papiloma humano (tipo 16 y 18), gonocócica, clamidia, etc.
        Y es lo que promueven las lumpetas de la minoría exigua (que traduzco como provocadoras permanentes), protegidas por la imperialista ‘Amnistía Internacional’, invento de la oligarquía imperialista anglosajona.

  4. Afiba dijo:

    Je je je, qué puritanos os ponéis los rojeras. ¡Si esto lo pone la derechona!, je je je La libertad solo cuando os conviene. ¿Recordáis aquello de para qué quieren al libertad? Sectarios.

  5. HORMIGA dijo:

    ¿ Y DONDE ESTÁ LA FUENTE DE ESAS FOTOS ? ¿ Y QUÉ SIGNIFICAN ? PORQUE NO VEO RELACIÓN CON POLÍTICA.

    • danipirata80 dijo:

      ¿Ahora me vas a decir que no te crees esas fotos? Esto ya es lo más de lo más. Es del todo público y reconocido, así que no me vengas con chorradas, si no me crees pierde unos minutitos buscando esa información. Sobre su relación con la politica tengo más en el blog. Busca CONSPIRACIONPIRATA+PUSSY RIOT y verás

  6. Walkiria. dijo:

    El problema es que ultimamente la gente entiende libertad como libertinaje, estupidez sin sentido, simplemente llevar la contraria a absolutamente todo lo establecido. Los chicos crecen con padres haraganes que les permiten hacer lo que les de la puta gana y llegan a adultos pensando igual, que van a ir por el mundo haciendo lo que les plazca y si alguien se pone en contra harán un berrinche descomunal hasta que se salgan con la suya.

    Todos tenemos derecho a ser respetados, PERO, por lógica eso conlleva a que todos tenemos la obligación de respetar a los demás. Y si al 90% de la población le gusta una vida tranquila y ordenada entonces callate la puta boca y deja de joder a los demás con ideales falsos como este “moderno feminismo” que en realidad es psicología inversa para que los hombres te usen como juguete sexual con toda tu complacencia, querida pseudofeminista estúpida.

    ¿Pussy Riot está preocupada por la libertad de la mujer?, genial, entonces que dejen de hacer el ridículo y que se preocupe por que la mujer se respete a si misma, que se supere profesionalmente, que tenga el mismo sueldo que el hombre, que no sea usada como objeto sexual. Honestamente creo que este tipo de feministas son hipocritas. Es como si dijeran “hey, soy feminista, por favor folla mi coño a tu complacencia, soy libre y nadie me impide que yo permita que me traten como a una muñeca inflable. ¡Usame y luego déjame tirada, ni te preocupes en usar condón, si quedo embarazada abortaré, yo lo elegí, porque soy libre!”

    Aclaro que soy mujer y feminista sin mierdas. No confíen en imitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s