LOS JUDEO-NAZIS DE CHARLIE HEBDO VUELVEN A INSULTAR A LOS MUSULMANES

Ya tendrás lo que te mereces

Lo han vuelto a hacer(esta vez es la tercera). «Charlie Hebdo» publica dos caricaturas de Mahoma desnudo. Supongo que el Liberation del judío Rothschild volverá a solidarizarse con estos cerdos.

Buen dia para recordar este artículo que desenmascara a estos judeo-fachas.Os dejo con un trozo:

“Como ya demostrara anteriormente en nuestras páginas Cedric Housez, el semanario satírico viene concentrándose, desde finales del año 2003, en la denuncia del peligro musulmán tomando posición contra la participación de Tariq Ramadan en el Forum Social Europeo, por la prohibición del velo, contra la política de Francia hacia el mundo árabe, a favor de la política de Israel, etc.

Tanto en el caso de France Soir, como en el de Charlie Hebdo, la publicación de las caricaturas es la prolongación de ya viejas campañas de prensa al servicio de la ideología neoconservadora de la «guerra de civilizaciones». Y resulta eficaz ya que la clase dirigente francesa finge, de forma casi unánime, no ver el aspecto antimusulmán del asunto y expresa su apoyo a tan “bella” manifestación de la libertad de expresión. La única voz discordante será la de Jacques Chirac, quien subraya que «Francia, país laico, respeta todas las religiones y todas las creencias».

Yendo un poco más lejos aún en el campo de la hipocresía, Charlie Hebdo publica El mafiesto de los doce. Este documento denuncia el islamismo como el nuevo totalitarismo que se opone a la libertad de expresión. Entre sus firmantes se encuentran, además del propio director de Charlie Hebdo, Philippe Val, la diputada mitómana holandesa Ayaan Hirsi Ali, los periodistas Carolina Fourest y Antoine Sfeir y el ensayista sionista Bernard Henry-Levy.”

Y con el recuerdo de lo que pasó no hace mucho en Francia. Juzguen ustedes si con este repugnante suceso cometido y ocultado por este pais se puede algún gabacho permitir el lujo(por asi decirlo) de cagarse en las creencias de los musulmanes.

Masacre de París (1961)

El día del 17 de octubre de 1961, una manifestación pacífica convocada por el FLN contra el toque de queda impuesto para todos los argelinos que vivían en la región parisina por el prefecto de policía Maurice Papon desembocó en una represión brutal, que causó entre 70 y 200 muertos según los investigadores (el historiador Jean-Luc Einaudi cuenta 200, y 325 argelinos muertos por la policía durante el otoño 1961). Los argelinos no fueron las únicas víctimas, porque la policía interpelaba basándose en los rasgos físicos de los transeúntes, ello significó que cualquier persona de aspecto mediterráneo fuera detenida, golpeada y asesinada. Algunas de las víctimas fueron tiradas al Sena, mientras que otras muertes fueron disimuladas de manera burocrática.Las víctimas fueron detenidas en el Palacio de Deportes y en el Estadio Pierre de Coubertin, donde sufrieron un trato brutal.

La masacre fue objeto de ocultación estatal, estimando el presidente Charles de Gaulle que era “un asunto secundario”. El 8 de febrero de 1962, otra manifestación en contra de la guerra de Argelia y de la organización terrorista OAS acabó en una masacre, la llamada “masacre de Charonne” (una estación de metro parisina). La manifestación había sido convocada por el Partido Comunista y la CGT, pero no fue autorizada por el prefecto de policía Maurice Papon. Éste ordenó la carga de las fuerzas de orden contra los manifestantes, que causó 8 muertos directos y otro muerto a consecuencia de sus heridas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUDIOS, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a LOS JUDEO-NAZIS DE CHARLIE HEBDO VUELVEN A INSULTAR A LOS MUSULMANES

  1. Moro Feliz dijo:

    ¿Nos están insultando? Puede ser, es que ya ni me entero, pero ahora que lo dices parece que si. Pero me cuesta mucho reconocer quien es el insultador.
    ¿Son las feminsitas? ¿Los judíos? ¿Los americanos? ¿Ingleses? ¿Franceses? ¿Hindús? ¿Dibujantes de comics? ¿La gente de la moda? ¿Es K. Marx? ¿Los cristianos? ¿Los del orgullo gay? ¿Pussy Riots? ¿Los del Salvamé? ¿Neocons? ¿Evangelistas? ¿En la tele?

    Carta abierta a los insultadores:
    Todos ustedes son muy educados y muy corteses y muy amantes de la libertad de expresión, pero llegarían al zenit de la buena educación si no insultaran todos al mismo tiempo. Comprenderán entonces que mañana nos reunamos unos cuantos a quemar unos muñecos de Obama y Cameron, banderas yanquis y de Israel, quemar algún contenedor que otro como hacen vds, no digan luego que no somos civilizados, que hemos tomado nota. Ah, ¿que si lo hacemos nosotros son cosas de barbaros, machistas, intransigente? Aaaaah. Ahora lo entiendo. ¿Ustedes son los de la libertad de expresión, esos libegales que meten en la carcel a quienes ponen en entredicho lo del holocuento, verdad? ¿Para cuando un Charlie Hebdo sobre De Gaulle y la Masacre de París (1961). Impresionante capacidad de encontrar documentación, Dani, esto de la masacre de París. No teníamos ni idea. Espero que no te lo censuren.

  2. quico dijo:

    Tengo problemas con los comentarios, me dejo la piel y luego se pierden… ¿El virus de la cia?
    ¿Conoceis el documental the signs, las señales?
    Es que lo tengo a mitad y estoy flipando, por si no lo conocíais y por si Moro Feliz me daba su opinión.

    Saludos.

    PD: Lo de los comentarios lo digo porque contesté a Ernesto, para que me entendiese, por lo de la independència de Catalunya, pero lo dejaremos para otro momento en que tenga más fuerzas, inchalláh.

  3. Moro Feliz dijo:

    Quico, no lo había mirado, le acabo de echar un vistazo. Los musulmanes que aparecen son de confianza, es de suponer que todo lo que digan del Islam estará bien dicho, no he visto nada erróneo. No hago proselitismo, pero responderé a cualquier duda, cualquiera, con mucho gusto. Aprender Islam de adulto no es fácil, te hace pensar una barbaridad. Te hace agudizar todos los sentidos cognitivos, pues como dijo Cat Stevens: “menos mal que conocí antes el Islam que a los musulmanes” y es que el Islam también está infectado por judíos, masones e incluso asnos. Pero el Libro, las enseñanzas de los sabios tradicionales y más de la mitad de la gente nunca estarán infectados, eso es enseñanza del Profeta.

    Aprovecho para aclarar algo: el judaísmo debería seguir la Torá (Pentateuco) y a su profeta fundador Moisés, pero en tiempos de Jesús y mucho antes, la mayoría seguía el Talmud o tradición oral. El Corán dice que los musulmanes tendremos a nuestros peores enemigos entre los judíos, pero que aún así “entre ellos los hay buenos”. Obviamente hay que buscar mucho para encontrarlos, pero los hay. El problema de los judíos son 2: que no siguen su libro revelado (la Torá) sino el creado por sus rabinos (el Talmud) que es su guía de supervivencia y plan de dominio sobre los gentiles a la vez, por tanto pueden ser ateos o lo que quieran, que si no se apartan del Talmud o manual de dominio judío siguen siendo buenos judíos (para un rabino, pueden ser mejores o más valiosos que sus fieles religiosos) y el segundo problema es sus élite sacerdotal (cohenin, levitas) que los han tenido aterrorizados durante miles de años. A finales del siglo XIX creyeron que la inquisición que los rabinos ejercían sobre sus miembros estaba por decaer, pero no, lo mismo daba que te hicieras cristiano, ateo o funambulista, el clan seguía operando para mantener unido al rebaño. En esto actúan como el PNV, que te sigue mandando la cartita anual si tienes nosecuantos apellidos vascos, aunque te hayas nacionalizado en Manchurria y casado una esquimal. Por tanto, el sionismo es la continuación política del judaísmo talmúdico. En principio era una liberación para muchos porque pensaban que una vez con un país propio, este férreo control y la no necesidad de mantener una doble agenda en países “ajenos” les liberaría y les haría cambiar. Es por eso que hasta 1950 la mayoría de los dirigentes políticos del mundo estaban por el sionismo ya fuera estableciéndose en Uganda, Madagascar o Palestina, que era en lo único que no se ponían de acuerdo pues se trataba de solucionar lo que ellos mismos llamaban “el problemas judío” (Stalin lo resolvió dándoles una república entera allí donde Cristo perdió el gorro). A partir de la creación de “su” estado actual, el sionismo dejó de ser una liberación mesiánica para sus adeptos y tierra para un pueblo que carecía de ellaha venido a significar la supremacia judía sobre los habitantes de Palestina, conservando en el exterior las actitudes habituales de los judíos talmudistas, es decir, casi todos.
    Puede haber un talmud que no propugne las habituales 2 varas de medir, una para ellos y otra para los gentiles, por eso el Corán insiste, para que no seamos injustos que “entre ellos los hay buenos”. Para entender el problema judío, un buen libro es “La Controversia de Sion” de Douglas Reed.

  4. Cursus dijo:

    Gran documental el de las señales, sino me equivoco, de HashemStudios. Os recomiendo que veáis (si tenéis tiempo) el del Anticristo Dajjal (también de HashemStudios que no os asuste el titulo..xd). Es bastante extenso, cuenta con mas de 450 capítulos de los cuales hay traducidos unos 260. Os dejo el 19 para abrir boca: http://www.youtube.com/watch?v=Dwz3msxz5Zc

    Buen trabajo Dani. Y gracias por el trabajo de investigación desenmascarando a toda esta panda de sioyonkis. Sigue así.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s