CLUB DE BUDAPEST: MUNDIALISTAS NEW AGE

El Club de Budapest es una organización internacional fundada en 1993 por Ervin László(1).

Ervin fue co-fundador en 1984 junto a Béla H. Banathy(2), Riane Eisler(3), John Corliss(científico de la NASA), Francisco Varela(4), Csanyi Vilmos, Kampis Gyorgy, David Loye, Jonathan Schull y Eric Chaisson(5) de la organización inicialmente secreta Grupo de Investigación Evolutiva(actualmente brazo de investigación de El Club de Budapest). Dada la creciente amenaza a la especie humana causada por la rápida proliferación de las armas nucleares, su objetivo fue explorar si sería posible utilizar la teoría del caos para identificar una nueva teoría general de la evolución que podría servir como una ruta de acceso a un un mundo mejor.

En 1993, en respuesta a su experiencia con el malthusiano y fascista Club de Roma, fundó el Club de Budapest para, según sus palabras, “centrar la atención en la evolución de los valores humanos y la conciencia como los factores decisivos en el cambio de curso – de una carrera hacia la degradación, la polarización y el desastre a un replanteamiento de los valores y las prioridades para navegar en la dirección del humanismo, la ética y la sostenibilidad global”.

László expresó en su libro “Usted puede cambiar el mundo” que no hay opción para la próxima crisis mundial, lo que podría venir en forma de un colapso global centrado en la fragmentación creciente de la desigualdad económica y una nueva carrera de armamentos entre las potencias emergentes. La otra opción sería un gran avance global liderada por las organizaciones internacionales. Esto sería por la vinculación de las organizaciones no gubernamentales que promueven el desarrollo sostenible, utilizando la Internet. Su teoría llamada Macroshift se define como un movimiento popular que cambiará el rumbo de una crisis mundial a un avance global(el Nuevo Orden Mundial). László ve los años 2012-2020 como un período crítico para cambiar el curso de la crisis que viene.

Lászlo utiliza terminos utilizados por el fundador de la antroposofía Rudolf Steiner como memoria cósmica y registro Akáshico. En 2010, Laszlo fue elegido miembro externo de la Academia de Ciencias de Hungría. En Hungría, el ministro de medio ambiente lo nombró uno de los líderes de la campaña del ministerio sobre el calentamiento global.

De su web: “La filosofía del Club de Budapest se basa en la constatación de que los enormes desafíos que la humanidad se enfrenta actualmente sólo se puede superar mediante el desarrollo de una conciencia cultural global. Al igual que Greenpeace lucha por cuestiones ecológicas, de UNICEF para los niños, y Amnistía Internacional por los derechos humanos, el Club de Budapest es sinónimo de conciencia global. Su misión es ser un catalizador para la transformación hacia un mundo sostenible “.

El Club de Budapest actualmente tiene secciones nacionales en Alemania, Austria, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hawai, Hungría, India, Italia, Japón, México, Samoa, Suiza, Turquía, Estados Unidos y Venezuela. Su primera embajadora global fue Fiona Douglas-Scott-Montagu, la baronesa Montagu de Beaulieu(6).

MIEMBROS

Óscar Arias: el Premio Nobel de la Paz en 1987, presidente socialmemócrata(aunque realmente neoliberal) de Costa Rica 2006-2010. En 1967, Arias viajó al Reino Unido y se matriculó en la fabiana Escuela de Economía de Londres

Dalai Lama: agente de la CIA anti-China

Peter Gabriel: miembro de la imperialista Amnistia Internacional, declarado pro-sionista y uno de los que más dinero da al Partido Laborista británico.

Hans Küng: teólogo católico. Desde 1995 ha sido presidente de la Fundación por una Ética Global

Mary Robinson: Presidenta laborista proabortista, proanticonceptivos y pro-homo de Irlanda desde 1990 hasta 1997, Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Presidente de Honor de la jesuita Oxfam Internacional desde 2002, miembro de la Comisión Trilateral, del Club de Madrid y de The Elders. Premio Embajador de Conciencia por Amnistía Internacional.

Elie Wiesel: judaico relator del Holocuento.

Miloš Forman: judío antisoviético compañero del títere de la CIA Václav Havel en la escuela de élite King George.

Vigdís Finnbogadóttir: presidente de Islandia desde 1980 hasta 1996, embajador de Buena Voluntad de la UNESCO, miembro de la Fundación Chirac y del Club de Madrid.

Paulo Coelho: de jipi satánico(de los que sacrificaban vidas humanas) a “guerrero de la luz”

Hans-Dietrich Genscher: Ex nazi, político del liberal Partido Democrático Libre (FDP). Se desempeñó como Ministro de Relaciones Exteriores y vicecanciller de Alemania desde 1974 hasta 1982 y, tras una pausa de dos semanas de duración, de 1982 a 1992. En 1991, fue presidente de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE). En 1988, fue galardonado con el Premio a la Libertad de la Internacional Liberal.

Árpád Göncz: ex Presidente liberal de Hungría jugó un papel fundamental en la antisoviética revolución húngara de 1956. También fue miembro fundador y Vicepresidente de la Alianza de los Demócratas Libres (SZDSZ) y Presidente de la Asamblea Nacional de Hungría antes de convertirse en Presidente. Actualmente es miembro del consejo asesor internacional de las Víctimas del Comunismo Memorial Foundation

Rivka Golani: musico israelí que ha trabajado para la pedófila BBC

Mikhail Gorbachev: el capullo que vendió la URSS

Jean Houston: trabajó para proyectos del gobierno americano sobre el LSD. Entre muchos otros, trabajó en estrecha colaboración con el masón Carl Jung, el judío Buckminster Fuller y Aldous Huxley. Durante los años de la NASA alunizajes, trabajó con los astronautas que regresan, como Edgar Mitchell, para ayudarles a descubrir los detalles de lo que vieron en el espacio. Asesor de Hillary Clinton.

Bianca Jagger: miembro del Consejo de Liderazgo del Director Ejecutivo de Amnistía Internacional EE.UU. Ex del satánico-fabiano Mick Jagguer.

Miklós Jancsó: director de cine húngaro. Durante la era comunista Jancsó fue a menudo criticado por ser formalista y nacionalista, y en general de ir en contra de la ideología socialista. Desde la década de 1990 se hizo conocido l fuerte apoyo de Jancsó al partido liberal húngaro SZDSZ. También hace campaña por la legalización del cannabis.

Gidon Kremer: músico judío, disidente soviético.

Swami Kriyananda: discípulo directo del yogui Yogananda Paramhansa y fundador de Ananda(en lo que hubieron denuncias de abusos sexuales). Paramhansa Yogananda le hizo ministro de Self-Realization Fellowship (SRF) y lo autorizó a enseñar Kriya Yoga. Amigo de Ginsberg.

Federico Mayor Zaragoza: miembro de ATTAC

Edgar Morin: filósofo judío, antisoviético y mundialista. Junto a Roland Barthes crearon un Centro para el Estudio de la comunicación de masas que, después de varios cambios de nombre, se convirtió en el centro de Edgar Morin de la EHESS(financiada por Rockefeller y la Fundación Ford). Siguió a la revuelta estudiantil de cerca y escribió una segunda serie de artículos en Le Monde llamado “La revolución sin rostro”, así como co-autoría Mai 68: brèche con el autonomista Cornelius Castoriadis y Claude Lefort.

Richard von Weizsäcker: hijo de un oficial de alto rango en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Alemania nazi. Presidente de la República Federal de Alemania desde 1984 hasta 1994 por el derechista CDU.

Marianne Williamson: Trata de incorporar los ideales establecidos originalmente en el cristianismo y el judaísmo con una luz de la nueva era, utilizando frases como “Usted no ha cometido ningún pecado, sólo errores”. También promueve principios del budismo zen, como la creencia de que uno tiene que vaciar su mente a través de la iluminación de encontrar verdaderamente Dios. Empezó a tener éxito gracias a Oprah Winfrey, la Maria Teresa Campos yanki.

Rita Süssmuth: miembro de la Unión Demócrata Cristiana ( CDU )y de la malthusiana Junta Asesora de la Fundación Alemana para la Población Mundial. Ella también es miembro del Consejo Europeo sobre la Tolerancia y la Reconciliación creada en 2008 para supervisar la tolerancia en Europa y formular recomendaciones a los gobiernos europeos y las organizaciones intergubernamentales en la lucha contra la xenofobia y el antisemitismo.

Sir Sigmund Sternberg: judío filántropo laborista. Ha trabajado en la promoción del diálogo entre las diferentes religiones. Los éxitos en esta área incluyen:
-La organización de la primera visita papal a una sinagoga en 1986
-La negociación con el Vaticano del reconocimiento del estado de Israel

Miguel Ángel Ruiz: autor New Age aupado por Oprah

Stanislav Grof: tiene estrechos vínculos con Ervin Laszlo y Peter Russell. Colaboró en un libro con los dos, titulado “La Revolución de la Conciencia”, propagandista del LSD

Karan Singh: miembro de alto rango del gobernante Congreso Nacional Indio

Muhammad Yunus: activo Boy Scout, miembro del Africa Progress Panel (APP) y becado Fulbrigt.

Princesa Irene de los Países Bajos: dama de honor en la boda de 1962 del príncipe Juan Carlos de España y la Princesa Sofía de Grecia y Dinamarca. Viuda de Carlos Hugo, duque de Parma y Piacenza

Os dejo con un enlace con suculentos videos sobre la New Age:

La Nueva Era: EL CLUB de BUDAPEST y el 2012, toda una conspiración para el NOM.

1- casado con Jägerhorn af Spurila: registrada con el número 114 en la Casa de la Nobleza Sueca y el número 5 en la casa finlandesa de la Nobleza. Los origenes militares de esta familia se remontan al siglo XIV. Su hijo es el científico Alexander Laszlo: co-fundador y presidente de Quest Sintonía y ex Director del Programa de Doctorado en Administración en la Escuela de Graduados en Administración de Negocios y Liderazgo, ha trabajado para la UNESCO Oficina Regional de Ciencia y Tecnología para Europa, la Agencia Italiana de Energía Eléctrica y la Oficina de Educación Post-Secundaria del Departamento de Educación de EE.UU., también ha sido profesor visitante de la fabiana Escuela de Economía de Londres, es parte de los Consejos Editoriales de Investigación de Sistemas y Ciencias de la Conducta, Futuros del Mundo y de las Organizaciones de Transformación y Cambio Social. Alexandre fue finalista de los premios otorgados por el calentólogo y malthusiano think thank yanki Instituto de Recursos Mundiales(colabora con la ONU y el Banco Mundial)

2- fundador del Programa de Desarrollo de Liderazgo Ciervo Blanco cuyo modelo de liderazgo fue adoptado por todo Estados Unidos. Muy unido a los follaniños BoyScouts, conoció personalmente al asesino de niños africanos Baden Powell(en la reunión también estaba el jefe scout de Hungría el Conde Pál Teleki, quien fuera primer ministro de Hungría tras conocerse que su pro-fascista antecesor Béla Imrédy era judío, Pál concedió la amnistía al lider de la Cruz Flechada ocasionando que el movimiento nazi húngaro se hiciera más fuerte aunque previendo la derrota de los alemanes se acercó a los EEUU).

Combatió contra los soviéticos junto a su mentor boy scout Ferenc Farkas Kisbarnaki. Después de la guerra se hizo miembro del Consejo Mundial de Iglesias encontró trabajo como dibujante técnico en la oficina de estadística de un almacén del Ejército de EE.UU. En 1949, con la ayuda de una fundación suiza, Banathy ayudó a establecer y fue seleccionado Presidente del jesuita Colegio Hungaricum. Ese mismo año, el gobierno comunista de Hungría se apoderó de las empresas pertenecientes a su familia lo que le hace emigrar a los EEUU trabajando de profesor en la Escuela de Idiomas del Ejército. El reencuentro de su familia aparación en la revista Life.

3- judío, acuñó el término cultura dominante para describir un sistema de clasificación de arriba hacia abajo respaldado por el miedo o la fuerza. Uno de los componentes principales de este sistema de gobierno autoritario, tanto en la familia como en el Estado es la subordinación de las mujeres – ya sea en la Alemania nazi o en el Irán de Jomeini.

Su bestseller internacional El Cáliz y la Espada: Nuestra Historia, Nuestro Futuro (Harper Collins San Francisco, 1987) fue aclamado por el antropólogo judío fabiano de la UNESCO Ashley Montagu como “el libro más importante desde el Origen de las Especies de Darwin “. Su libro de 2008, La verdadera riqueza de las naciones: Creación de una Economía del Cuidado(?) fue considerado “revolucionario” por la judía feminazi pro-Clinton Gloria Steinem.

Es consultor de empresas y gobiernos. Ha sido invitado por el Prof. Rita Süssmuth , Presidente del Bundestag (Parlamento alemán), Daniel Goeudevert (presidente de Volkswagen Internacional), por el alcalde de Bogotá y por el títere del imperio Václav Havel.

Riane Eisler es miembro fundador del Grupo de Evolución General de Investigación (GERG), miembro de la Academia Mundial de Arte y Ciencia, de la Academia Mundial de Negocios, miembro del calentólodo Consejo para el Futuro Mundial y un comisionado de la Comisión Mundial sobre Conciencia Global y Espiritualidad, junto con el Dalai Lama. En 2003 fue uno de los firmantes del Manifiesto Humanista.

4- El y su mentor Humberto Maturana(becado por la Fundación Rockefeller) introdujeron el concepto de autopoiesis (la aplicación del concepto a la sociología se puede encontrar en Niklas Luhmann(heredero de la judaica escuela de Frankfurt) y en el posfordista Bob Jessop. Co-fundador el Mind and Life Institute para promover el diálogo entre la ciencia y el budismo, de hecho tuvo como maestro de meditación a Chögyam Trungpa Rinpoche(implicado junto al agente de la CIA Dalai Lama en la fallida insurrección tibetana 1959 contra los comunistas chinos, tuvo de alumnos al judío pedófilo Allen Ginsberg y a su chorbo Peter Orlovsky, a la colega feminazi jipiosa de ambos Anne Waldman, Diane di Prima quien estuvo en Millbrook con Timothy Leary, el judío Peter Lieberson que era el hijo del presidente de Columbia Records o el iluminado planetario José Argüelles)

5- miembro del personal del Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica, enseña ciencias naturales en la Universidad de Harvard. Ha ganado premios académicos de Phi Beta Kappa y el Instituto Americano de Física, un Certificado de Mérito de la NASA para trabajar en el telescopio espacial Hubble, así como becas de la Fundación Sloan y la Academia Nacional de Ciencias .

6- miembro de la británica nobleza. Ella está casada con Edward Douglas-Scott-Montagu, 3ro barón Montagu de Beaulieu(politico conservador, estuvo encarcelado por follarse a tíos, su caso llevó a la creación del Comité Wolfenden, que en su informe de 1957 recomendó la despenalización de las prácticas homosexuales en privado entre dos adultos. Diez años más tarde, el Parlamento finalmente llevó a cabo la recomendación, un gran punto de inflexión en la historia gay en Gran Bretaña, donde el sexo anal, una forma de “sodomía”, había sido un delito desde la Ley de Sodomía 1533)

A este matrimonio se le ve muy preocupado por el bienestar mundial

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a CLUB DE BUDAPEST: MUNDIALISTAS NEW AGE

  1. Ernesto dijo:

    La Federación Holandesa quiere luchar contra la homofobia en el mundo del fútbol y, para ello, ha lanzado un spot televisivo diseñado por la agencia Delight para pedir a los jugadores homosexuales que ‘salgan del armario’.

  2. Ernesto dijo:

    Entre el 6 de Febrero y el 18 de Marzo de este año, 2012, hubo en Francia 6.000 muertes más (+13 %) que el número medio de defunciones registradas en los años precedentes. Por causa del frío.
    En España ocurrió algo semejante. Si se hubiese tratado de muertes por calor habrían publicado las cifras de ese mes y del siguiente en portadas de periódicos y telediarios. Como fueron muertes por frío, hay que rebuscar en la web para encontrarlas http://www.isciii.es/ISCIII/es/contenidos/fd-servicios-cientifico-tecnicos/fd-vigilancias-alertas/fd-enfermedades/fd-gripe/fd-informes-semanales-vigilancia-gripe/grn3012.pdf
    Este Febrero de 2012 fue calificado por la agencia meteorológica española AEMET como extremadamente frío. Más frío que cualquiera del período de referencia 1971-2000. Hay que remontarse hasta la década de los 60, para encontrar una temperatura media en febrero tan fría.
    (…) Por otra parte, en toda Europa occidental, especialmente en el Reino Unido, el incremento del coste de la energía hace que cada año aumente el porcentaje de gasto de los hogares en las facturas de gas y de electricidad. La carestía de las renovables y las pegas al fracking y a la utilización de combustibles fósiles tienen la mayor parte de la culpa. Hasta ahora, con todo el dinero público utilizado en asustar sobre el “cambio climático”, poco ha importado el daño ocasionado precisamente por esa obsesión del CO2 y el “calentamiento”.

  3. Ernesto dijo:

    Cómo te quedas? Ahora resulta que promocionamos el CO2 porque es la hostia de bueno, Greenpis incluida en su promoción. No tendríamos que fusilar a unos cuantos?

    El CO2 es un gas inocuo, incoloro e inodoro. Por eso, cuando alguien en mi casa lo trata de “contaminante” voy a la estantería, cojo el tomo del Espasa (Espasa define contaminar como “Penetrar la inmundicia un cuerpo causando en él manchas y mal olor”.), lo levanto y sin mediar palabra lo estampo en la cabeza, ya sea familiar o no, de quien haya utilizado ese adjetivo. Luego, mientras se recupera, le pido perdón y, resabidillo que soy, además de algo violento, le explico :

    Te pongo un ejemplo … Las coca-colas no sólo llevan burbujas de CO2 (6 g/litro; 1 millón de toneladas al año) sino que también desde el 2009 la compañía utiliza CO2 como refrigerante en sus miles y miles de máquinas dispensadoras. Coca-cola se enorgullece y Greenpeace le aplaude la campaña, diciendo que así contribuye a evitar el “calentamiento global”.

    Antes sus frigoríficos llevaban clorofluorocarbonos, CFC’s (cloro-flúor-carbono), pero desde el Protocolo de Montreal, en 1989, en el que se dictaminó que el cloro que soltaban en la estratosfera era malo para el ozono y que había que prohibirlos para salvar al Planeta, los productores se pasaron en gran medida a los hidrofluorocarbonos, HFC’s (hidrógeno-fluor-carbono), sin cloro.

    Pero resulta que estos gases tampoco son “buenos”. Las moléculas de HFC’s tienen un poder de calentamiento (global warming potential) miles de veces superior a las moléculas de CO2. Por eso ahora, la Comisión Europea, —líder mundial en dictar leyes para la Salvación del Planeta— pretende imitar a la Coca-Cola y para salvarnos del tórrido calentamiento (la temperatura global no ha subido nada en este siglo) hace lo que mejor sabe hacer : prohibir. Va a dictaminar que los hidrofluorocarbonos de los frigoríficos domésticos estarán prohibidos en el 2015 y de los frigoríficos comerciales en el 2020.

    Un triunfo para el CO2, pues solventados los problemas técnicos del compresor, es el gas refrigerante con más porvenir. Ni es tóxico, ni es inflamable, ni contamina. Da la chispa de la vida y es rabiosamente natural.

  4. Ernesto dijo:

    Os acordáis del Ozono y el agujero?
    Todos los años, una merma de ozono estratosférico sobre la Antártida comienza en agosto, llega a un mínimo a finales de septiembre o principios de octubre, luego de nuevo se recupera y en diciembre desaparece. Todos los años ocurre parecido. Y no pasa nada. Como se aprecia en la figura de arriba, este año el agujero es el menos intenso desde que en 1990 comenzaron las mediciones por satélite.

    Este récord ha coincidido con el dato significativo del record de extensión de hielo marino alrededor de la Antártida desde 1979 (año en que comienza la serie satelitaria).

    Más ozono y más hielo de lo normal. Qué raro …

    Durante décadas, científicos y profesores, del ala izquierda normalmente, han manipulado a la opinión pública dejando correr el malentendido de que el agujero de ozono ayudaba al calentamiento global. Menos ozono —› más radiación solar —› más calentamiento —› menos hielo.

    En realidad—y esto se sabe desde el principio— el agujero de ozono que se produce en la baja estratosfera enfría la superficie, pues el ozono actúa, también allí, como un gas invernadero.

    Otra manipulación ha consistido en simplificar al extremo las causas que pueden ocasionar una pérdida de ozono estratosférico, echando toda la culpa a los CFC’s de origen humano. En realidad siempre se ha sabido que las reacciones químicas que destruyen el ozono son muy complicadas, pues el cloro debe pasar primero por una fase de cloro activo (Cl y ClO) difícil de conseguir, ya que casi todo el cloro que procede de los CFC’s es neutralizado inmediatamente en forma de HCl y ClONO2. Ahora, este pasado verano, en un artículo en Science se reconoce indirectamente que un incremento de vapor de agua en la estratosfera incrementaría exponencialmente las reacciones de destrucción.

    La cosa es alarmar —› publicar —› medrar —› mandar.

  5. Ernesto dijo:

    Y ya me cansé de tanto calentón global, voy a poner la calefacción.

  6. Ernesto dijo:

    Y ESTO?
    Vídeo filtrado del lobby sionista más influyente de Washington más importante que cualquier “filtración” de Wikileaks
    Pero no es ninguna broma. Es la intervención de Patrick Clawson del prestigioso Instituto para la Política Exterior en Medio Oriente de Washington.
    En directo de la boca del lobo:
    http://investigar11s.blogspot.com.es/2012/09/video-filtrado-del-grupo-de-presion.html

    • Racholetski dijo:

      El primero en sostener la teoría del petroleo abiótioco fue Georgius Agricola, siglo XVI. En el siglo XIX otro alemán Alexander von Humboldt, el quimico ruso Dmitri Mendeleev y el quimico franés Marcellin Berthelot también la sostuvieron. En los años 30 el aleman Alfred Weneger (descubridor de la deriva de los continentes) apuntó en esa dirección y a partir de ahí los quimicos nazis inventaron una formula para crear petroleo sintetico imitando su formación natural (a 700 atmosferas). Al finalizar la II GM la inteligencia useña confiscó miles de documentos conocidos como “Fischer-Tropsch Process” una serie de ecuaciones que desentrañan el secreto de como se formó el petroleo en la tierra. El gobierno useño no dió importancia a estas teorías, mientras que el de Stalin las puso en práctica. Los americanos hicieron creer al resto del mundo que el petroleo era exclusivamente de origen biologico, por motivos financieros y geopolíticos. Lo que no entiendo es que en la wikipedi dicen que extraer petroleo por profundas perforaciones fue deshechado por lo cientificos rusos en los años 90. ¿Se extrae o no se extrae el petroleo abiótico? Esa es la cuestión. Porque la industria del petroleo dice que no (¿que tenían que decir si no los interesados?

      • Ernesto dijo:

        Se extrajo, se extrae, y se extraerá. En Rusia se sigue extrayendo.
        Sencillamente porque TODO el petróleo es abiótico (no me refiero al ruso, sino a todo el petróleo).
        Auschwitz-Birkenau era un centro de producción (no de extracción) de petróleo, de ahí su importancia, y precisamente por eso no interesaba “exterminar” a nadie.
        De toda formas es un tema del que ya salí bastante quemado, recibí insultos de todos los colores por defender la teoría abiótica, pijo-nazi fue sólo uno de ellos.
        A las petroleras les interesa mantener vivo el fraude del Peak oil para mantener los precios elevados, y a los calentólogos del Club de Roma también les encanta el fraude, y …
        Pero bueno, parece que van reconociendo algo los medios oficiales:
        (…) .Estas formaciones contienen a menudo “thermogenic gas” formado por (…) materiales orgánicos (supersic) a suficientes presiones y temperaturas dentro de la Tierra para GENERAR HIDROCARBUROS ABIÓTICAMENTE. Estas fuentes termogénicas se distinguen del metano “biogénico”… http://www.cabotog.com/pdfs/MethaneUnrelatedtoFracturing.pdf

  7. Hola, Dani y amigos. Puede que sea una pija reenganchada e anti-NWO, pero creo que este movimiento que denuncia Drake es serio y afecta a todos. ¿están convirtiendo EEUU en un campo de concetración a base de huracanes y FEMA?: Estoy posteado esto en facebook y en todos lados:
    “Emergencia costa este USA: difundid, apoyemos a la población secuestrada. Cuando ocurrió el Katrina, los servicios de emergencia FEMA no ayudaron a la población, incluso evitaron que recibieran ayuda de alimentos, agua y ropa. Algo parecido pasó con un buen número de gente en Lorca, a quienes mantuvieron aislados innecesariamente. En 2009, el gobierno Obama autorizó la creación “no menos de 6” campos FEMA, que muchos acusan de ser otra forma de campos de concentración. El caso es que se habla de 6 millones de norteamericanos aislados, sin electricidad, y seguramente con necesidad de ayuda. FEMA, de nuevo, según informantes, evita que llegue ayuda , controla la población, miente (les hacen desplazarse y hacer colas durante horas para pedir gasolina en una lugar lejano para finalmente decirles que no tenían gasolina desde un principio, o que es sólo para vehículos de emergencias). A una residencia de veteranos les sirvieron una comida caliente que resultó estar en malas condiciones y provocó gastroenteritis a los ancianos. Ver http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/11/from-drakes-weekend-update-november-4.html#comment-form .
    ¿Os suena? Benjamin Fulford ya dijo que Katrina y otros desastres se han usado para intentar meter a la gente en campos de concentración. Esperemos que no consigan su propósito.
    Y Obama ha sacado una ley que indica a FEMA preparativos para muertes en masa. Pero fuentes indican que Romney haría lo mismo.
    http://beforeitsnews.com/survival/2012/10/h-r-6566-mass-fatality-planning-religious-considerations-act-2448268.html

  8. Mad-Media dijo:

    Peter Gabriel parece tener un contacto muy estrecho en esa farsa-espejo llamada “socialdemocracia”. En 1992 me sorprendió verle junto a Felipe González [uno de los individuos más funestos que ha habido en España si se analiza detenidamente], codo con codo, amigos de toda la vida. En ese momento se derrumbó para mí la imagen del genial cantante de una banda que tan buenos momentos nos brindó en los años 70. Todo hay que decirlo, su carrera en solitartio es una mierda total y absoluta. Esto es una desgracia nen. ¿Por qué la vida arruina a los individuos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s