CONSPIRACIONPIRATA CONTRA LA BAYER Y EL PUNSET

punset-aboga
Foto de ese día. El de la derecha es el director de la Cátedra Bayer CropScience.

El miércoles de la semana pasada acudí a las puertas (solo podían ir alumnos y profesores de la Universidad Politécnica) de la conferencia que daba el charlatán de Punset financiada por la cátedra Bayer. La universidad pública al servicio las criminales multinacionales. Los que sigáis el blog sabéis que solemos hacer este tipo de cosas (informar a la gente de estos lobos con piel de cordero), pues bien, es la primera vez que me echan de la universidad y luego amenazan con llamar a la policía, por repartir unos folios!!!. Vivimos en el Nuevo Orden, te prohiben hasta las acciones disidentes más inocentes y pacíficas. Breve resumen de lo sucedido:

Después de hacer 150 fotocopias del texto que encontrarán más abajo llegué a la puerta del paraninfo 20 minutos antes donde se iba a celebrar la conferencia de Punset sobre los nuevos retos de la agricultura y empecé a repartir hojas a diestro y siniestro. A los 10 minutos me vino una tipeja de la universidad que organizaba la conferencia y me dice que no puedo repartir papeles dentro de la universidad, le pregunto si hay alguna norma que diga que no puedo repartir papeles y me pone casa de no saberlo a lo que yo le digo que si ella no lo sabe yo tampoco lo se. Se me pone chula medio-empujándome hacia fuera del edificio y me dice en plan “ahora te vas a acojonar, no tienes huevos de darle un folio a él” que viene el presidente de la multinacional (lo que se ahora es que es el director de la Cátedra), el hombre se acerca a la puerta donde estabamos y por supuesto le doy un folio. La tipeja decide recurrir a la seguridad y a los 5 minutos me viene uno muy simpático y educado (todo hay que decirlo) preguntándome qué estoy repartiendo y se lo explico.

El segurata me repite lo mismo que la tipeta: “que si la universidad tiene sus normas”, “que hilan fino”, ” que si cada uno repartiera información que contradice a otra la gente se haría un lio”! JAJAJAJAJAJAJAJA ” Que sería una anarquía”, Ay! Ojalá le digo yo. Total, como la conferencia iba a empezar y no quedaba más gente que fuera a entrar cedí e hice como que me iba. Me di un voltio por el campus y a la hora volví a esperar que la gente saliera de la conferencia. Como siempre salen con ganas de mear, puse algunos folios en los servicios (en los váteres y en el lavabo) y me bajé a esperar a que fueran bajando los asistentes. Justo en ese momento me viene el mismo segurata que antes y me dice que la he liado parda, que están muy mosqueados y que le han dicho que si me ve me pille los datos y si no se los doy que llamara a la policía. Cuando le iba a dar unos datos falsos, me dice que no se fía y que necesita mi DNI o carnet de conducir. Intento negociar con él, le digo que se haga el tonto y ya está, que él no me ha visto. Luego le pregunto qué pasaría si yo me pongo a correr (no lo iba a hacer porque a los dos metros estaría yo potando), el hombre que no sabe ya donde meterse me suelta como pidiéndome perdón que “no tio, no puedes”. Al no llevar yo nunca esas mamarrachadas (coño! que soy anarquista!)me dice que tiene que llamar a la policía. Le digo que la llame. Luego el segurata cede y como ya había repartido la mayoría de folios y no me apetecía acabar la tarde en comisaría y multado (uno siempre puede llevar cosas encima por las que te pueden joder) me largo de allí mientras unos chavales que me habían felicitado por mi acción recriminaban al segurata su acoso sobre mi.

Este es el texto que repartí, un folio, doble cara:

DESENMASCARANDO A LA MULTINACIONAL BAYER

Un poco de historia de la Bayer:

Carl Duisberg, quien fuera durante décadas el director general de Bayer, estuvo personalmente implicado en el desarrollo de gases tóxicos como el « gas mostaza » e impulsó su utilización en el frente – contrariamente al derecho internacional. Duisberg pidió la deportación de decenas de miles de trabajadores forzados belgas y fomentó la anexión de grandes regiones de Europa del Este.

Durante numerosas décadas, Duisberg apoyó enérgicamente la fusión de la industria química alemana con el objetivo de crear la IG FARBEN. El grupo fundado en 1925, era la compañía más grande de Europa. La empresa rechazó la República de Weimar e hizo importantes donaciones a los partidos conservadores y más tarde a los Nazis.

IG FARBEN participó activamente en la guerra de conquista del tercer Reich. La compañía siguió las fuerzas armadas en los países ocupados de Europa y tomó en pocas semanas una parte considerable de su industria química. También se apropió de las minas de carbón y de la producción de petróleo. Más tarde el posterior presidente del Consejo de Dirección de BAYER, Kurt Hansen desempeñó un papel de liderazgo en estos despojos.

En los procesos de criminales de guerra de Núremberg, IG FARBEN también enfrentó su propio juicio. Una sección, por ejemplo, declaraba lo siguiente: «es indiscutible que los experimentos criminales se llevaron a cabo por los médicos de las SS con los prisioneros de los campos de concentración. Estos experimentos fueron diseñados claramente para probar los productos de IG FARBEN. »

Los dirigentes condenados en Núremberg después de haber cumplido sus condenas pudieron continuar sus carreras sin trabas. Fritz ter Meer, por ejemplo, pasó a ser Presidente del Consejo de Supervisión de BAYER. Durante su interrogatorio en Núremberg, dijo que los trabajadores esclavos de Auschwitz « no habían tenido que sufrir demasiado, ya que de todas formas iban a ser asesinados ». BAYER incluso le dio su nombre a una fundación: “La Fundación Fritz ter Meer ».

En los laboratorios de BAYER, se hacía la investigación de los gases de guerra química. Después de la Segunda Guerra Mundial el inventor del SARIN y TABUN, Dr. Gerhard Schrader, fue jefe del departamento de pesticidas de BAYER. Durante la guerra de Vietnam, BAYER estuvo involucrada en el desarrollo del AGENTE NARANJA. La producción se realizaba en la empresa MOBAY, fundada conjuntamente con BAYER y MONSANTO.

En 2006, hizo su aparición en el mercado el arroz de grano largo transgénico Liberty Link, resistente al peligrosísimo herbicida Glufosinato, si bien entonces esta variedad de arroz no estaba autorizada en ninguna parte del mundo. Llegó a contaminarse cerca del 30% de la cosecha estadounidense, por lo que tanto la Unión Europea como Japón paralizaron la importación de arroz de los EE.UU. Los daños a los agricultores afectados ascenderían a mil doscientos millones de dólares. Bayer y la Universidad del Estado de Luisiana habían realizado unos años antes pruebas en campo abierto con esta especie transgénica, lo que pudo provocar el cruce de variedades.

Punset, el hombre de las multinacionales, te ha vendido el repugnante pan Bimbo, la Nintendo DS (el muy sinvergüenza hizo un especial en su programa de la TELE PÚBLICA “Redes” de las bondades de los videojuegos), te promociona la farsa del “índice de Felicidad” patrocinado por la criminal y sionista multinacional Coca-Cola, te vende la reproducción sin sexo (lo único que podemos hacer gratis por lo que quieren sacar tajada) y ahora te vende semillas transgénicas con la excusa de eliminar el hambre en el mundo, y claro, nos lo tenemos que creer. Obviamente es un negocio más. Bayer tiene más patentes que Monsanto. Llegará el momento en que un agricultor no pueda plantar otra cosa que las semillas que esta gentuza le venda. Solo una persona muy muy estúpida y desinformada puede pensar que estos lobos con piel de cordero son los salvadores.

DESENMASCARANDO A PUNSET

Eduard Punset comenzó su relación con los Estados Unidos muy pronto. Cursó su bachillerato en un instituto de Hollywood, antes de volver a España para estudiar Derecho en Madrid, lo que no le quitó tiempo para ser en esta época militante del Partido Comunista de España en la clandestinidad. Pero se ve que la moda de ser un rebelde progre pesó poco a la hora de encaminar su futuro académico, y se fue a completar su formación como economista a la Universidad de Londres y, posteriormente, a la École Pratique des Hautes Études en París. Hay que decir que esta universidad estaba por entonces financiada por la norteamericana Fundación Ford y la familia Rockefeller, es decir, un rescoldo superviviente del conocido Plan Marshall. Esta fundación nació como una ONG, aunque infinidad de veces ha sido vinculada con acciones directas del Gobierno de los Estados Unidos, e incluso con la CIA. No hace falta decir que una universidad financiada con los fondos de una organización como esta no puede inculcar en su alumnado unos valores de corte progresista. Pues bien, en esa institución se formó el Punset economista, que sacó buenos réditos de su paso académico por la Gran Bretaña cuando consiguió que la BBC lo fichase como redactor en su sección de economía. Poco más adelante entró en nómina del diario financiero y político británico The Economist, concentrándose en su sección para América Latina. Este diario, que nunca firma ninguno de sus informes o artículos, pertenece al influyente The Economist Group, y posee un par de ediciones (Roll Call y European Voice) expresamente editadas y redactadas con el ideario neoliberal que deben leer -y seguir- los políticos de Washington y Bruselas, además de un potente departamento de estrategia geopolítica que asesora a inversores privados para invertir en países tercermundistas de África, América y Asia, siempre en base a los análisis y especulaciones de The Economist, esas que nunca son firmadas por sus autores. Pues bien, Eduard Punset fue redactor economista de este diario entre 1967 y 1969.

Su trabajo y su papel en el FMI

Está claro que su época de redactor en The Economist fue una simple puerta de entrada a las altas esferas del mundo financiero internacional. Y de esta manera, Punset dejó su trabajo en el diario británico para mudarse a Estados Unidos a trabajar en el Fondo Monetario Internacional. Esta organización le daría trabajo durante cuatro años (1969-1973), gran parte de los cuales los pasó destinado en Haití. Este pobrísimo país antillano en 1970, aunque parezca mentira y a pesar de todos sus problemas, todavía era autosuficiente en materia alimentaria. Pero eso era algo que no le convenía al vecino norteamericano, y Washington mandó al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y al FMI, con altos funcionarios como Eduard Punset, ponerse manos a la obra para cambiar la situación. Mientras Punset compartía mesa y mantel con el dictador y genocida “Bébé” Doc en sus palacios, negociaban la forma de que Haití adoptase medidas tales como eliminar la subvención estatal a la producción de arroz haitiano, y bajar un 66% el arancel impuesto a la importación de arroz extranjero. Instantáneamente el arroz estadounidense-que sí estaba subvencionado por Washington- abarrotó el mercado de Haití, dejando a los campesinos del país sin una de sus escasas fuentes de ingresos, y desbaratando la producción alimentaria del país volviéndola dependiente del comercio exterior. A raíz de esto comenzaron las migraciones masivas de campesinos durante los años setenta hacia la capital, Port-au-Prince, con la consiguiente creación de ghettos y barrios de chabolas, y el que ahora Haití se haya convertido en una cloaca de productos agrícolas, avícolas y piscícolas norteamericanos de baja calidad fue causado por medidas como aquella, y todas las que le siguieron, como la de la eliminación -a instancia del FMI- del casi millón y medio de cabezas del resistente cerdo autóctono para luego comprar y mantener una raza de cerdo estadounidense, delicada y necesitada de exigentes cuidados alimentarios y veterinarios. Pero eso ya es otra historia…

Más información:

Desenmascarando a Punset- del blog Cazadebunkers– Las farsas nada científicas que promociona en su programa- LA PATRAÑA FASCIO-CAPITALISTA DEL SUPUESTO HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO– del blog Conspiracionpirata
– Punset el “indignado”- “indignado” punset, los discursos coincidentes y los globalistas– del blog de Marat

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FAMOSOS QUE DAN ASCO. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a CONSPIRACIONPIRATA CONTRA LA BAYER Y EL PUNSET

  1. Juli Gan dijo:

    ¿Punset, diputado de la UCD con la barriga pegada al suelo el 23 F del 81, “comunista”? Joder, otro facha “camaleón”.

  2. Nombre (requerido) dijo:

  3. Gustavo dijo:

    Destaco:
    =Fritz ter Meer, por ejemplo, pasó a ser Presidente del Consejo de Supervisión de BAYER. Durante su interrogatorio en Núremberg, dijo que los trabajadores esclavos de Auschwitz «no habían tenido que sufrir demasiado, ya que de todas formas iban a ser asesinados». BAYER incluso le dio su nombre a una fundación: “La Fundación Fritz ter Meer.“=
    Ironiza de forma sangrante, ¡qué jeta! tiene ese individuo, me he quedado atónito.

  4. Gustavo dijo:

    Dani atrevido, eres valiente. Interpreto que fuistes solo, sugiero que la próxima vez te blindes con personas que te sean afines, por aquello de los testigos, para el caso que algún desclasado segurita mercenario desertor del arado se atreva reprimirte.
    Salud.

    • danipirata80 dijo:

      No es que sea valiente, te juro que no me lo esperaba, nunca me había pasado cosa semejante por repartir unos folios. La mayoría de veces voy con algún camarada, pero esta vez las prisas hicieron que no les pudiera avisar a tiempo. Tienes razón, si la cosa vuelve a pasar quiero grabarlo.

  5. Ernesto dijo:

    Bueno, imagino que ya sabrás que la culpa es del rector, él es el ordeno y mando de la Universidad.
    Y pa la próxima prepárate un poco el fondo físico, así no potarás a los 20 metros, pedazo de perro.

  6. Luli dijo:

    Que una de las multinacionales más chungas (y su esclavo divulgador de palo) se haya molestado tanto por un blogger que reparte octavillas, eso es buena señal.

    Pero bueno, yendo tranquilo y sabiendo hasta dónde te está permitido ejercer tu derecho a informar sobre estos criminales encubiertos de científicos, no hay peligro. Y mucho mejor que cabrearte y darles pie a que te echen encima al segurata, es darles un zas en toda la boca con este pedazo de artículo

    la Farben… eerg, Bayer, la química multinacional más criminal, y el lacayo del MAL Punset lamiéndoles el culo…!!! supongo que después de ver este lado oscuro del buenrrolito de “redes”, y sobre todo después de leer este artículo quedarán pocos gilipollas que piensen que este aborto de frank-einstein es un inocente “divulgador”.

    Punset es un farsante y un ser despreciable. Es de coña que hasta el sociata de Buenafuente le dio caña con una parodia en plan científico ido de la olla… hablando en catalán muy exagerado y con una estrella judía en la camisa, forrada de papel albal! eso fue blanco y en botella

    Si hasta está metido en la Fundación Cocacola Para la Felicidad, con algunos judiítos progresistas, millonarios y vendehumos new age… que joder, da MUY mal rollo, parece el nombre de una organización de George Orwell, coño! como puede tragarse la gente estas cosas???

    http://www.institutodelafelicidad.com/es/expertos/eduardo-punset (el enlace está caído, qué raro, salía junto a una Vallejo Nágera y un Slabezewski de esos con pinta de ingeniero social chungo, entre otros

    • danipirata80 dijo:

      “Es de coña que hasta el sociata de Buenafuente le dio caña con una parodia en plan científico ido de la olla… hablando en catalán muy exagerado y con una estrella judía en la camisa, forrada de papel albal! eso fue blanco y en botella” No jodas?!! Con la estrella de David?!!

      • Luli dijo:

        Fue hace tiempo, pero sí, hacía de Punset con una estrella judía grande de cartón, forrá de papel de plata como un pin. La verdad es que lo clavó, una estrella de cartón forrada de plata de pego es un símbolo perfecto de la usura que les alimenta.. Lo que no sé es si punsetito será de la secta, o tendrá algún 0.3333% de mezcla que le permita decir que lo es y lamerles el orto a ver si cae algo…

        desde luego feo, orgulloso y farsante es con un par de narices, así que podría ser, quizá tenga un 25% de elegido, que ya es un porcentaje gordo. hay que tener en cuenta en la rácana y fría cataluña los sefarditas anidaron bien (¡antisemicatalanita, antisemicatalanita!) XDDDD

        Lo de Bfuente es lógico, en la TV están hartos de los Elegidos Inocentes, que talento e inteligencia no suelen tener mucho (mayormente se han dedicado siempre a robar ideas, como el “genio” de Einstrickstein) pero como son tan trepas y tan cuentistas, pues….en cine y tv hay muchos puestos en los que prácticamente son de largar sin parar y vender humo, así que trincan bastante bien

      • Luli dijo:

        Es más, una amiga que curraba en producción en la antigua Cuatro habló de la “cuota del holocuento”, que es una especie de obligación que tienen los productores-regidores-directores etc que pertenecen a la secta, de poner alguna noticia, peli etc cada semana sobre los malvados nazis que nos acechan al salir del cajero de Bankía, lamparitas de piel de culo de Leonard Coñazo y cosas asín

        en el periódico El País de Sión, la Cuota del Holocuento es altísima, anda por “una cada 48 horas” o así… las movidas científicas o “culturales” y tal, ayudan bastante. eso sí siempre de cosas muy bonitas y buenas para la sociedad (que 2 elegidos de la facultad de física de Yale han sacado una foto al agujero de protones de orion, vamos), y claro, por casualidad siempre ponen “de origen israelita” “más guapo e inteligente que ustedes” “su abuelito perdió un diente de oro en Ausmichtzz” para que la gente socie

        Pero todo esto es por el bien de la peñita, para que recuerden todo el tiempo que los malos no son el FMI, Bankía, Exxon, Nestlé, Lockeheed, Paramount, El País, El Mundo, PPSOE, Izquierda porrera comunistilla, el Opus, Gallardón, Pilar Ratahola, Isra-Hell y el sistema Gran Hermano de esclavitud bancaria global… sino los 6.000.000 de Nazis Mutantes que viven en las alcantarillas

      • danipirata80 dijo:

        Muy fuerte lo de la “cuota del holocuento”, no sabía que llegaban tan lejos en las televiSIONES españolas. Hoy me he visto el documental sobre la lamparita supuestamente hecha con piel humana (al final resulta ser piel de vaca). He estado mirando los comentarios por la red y aunque en el mismo artículo descubra la verdad la gran mayoría gente sigue pensando que les hacían ese tipo de cosas, es alucinante el nivel de aborregamiento de la gente y la genialidad judaica de hacer un documental sobre una lampara de piel falsa que el único efecto que consigue es hacer creer que igual esa lampara no es autentica pero seguro que sí se hicieron. http://desdelarepublicadominicana.blogspot.com.es/2012/10/las-supuestas-lamparas-nazis-hechas-con.html

        Por cierto un gran abrazo a todos los que hacéis radioislam

  7. Luli dijo:

    no había leído el artículo detenidamente, je. ya veo que no se te ha escapado lo de la fundación Coca-cola para la felicidad.

    pues eso, ahora mismo estaba caído, paso de mirarlo en el histórico de google, pero quizá Punsetito se ha “desapuntao” para que no veamos que está en el mismo equipo que la multinacional sionista que contrata escuadrones de la muerte y usa mano de obra esclava, entre otras cosas.

  8. Ernesto dijo:

    «es indiscutible que los experimentos criminales se llevaron a cabo por los médicos de las SS con los prisioneros de los campos de concentración. Estos experimentos fueron diseñados claramente para probar los productos de IG FARBEN. »
    Esto es cierto? Porque de los procesos de Nuremberg me creo el 5%, fueron como el tribunal internacional de hoy día, incluso peor, por eso no me creo una mierda de esa parodia de juicio

  9. Ernesto dijo:

    Esto si que no cuela “Durante su interrogatorio en Núremberg, dijo que los trabajadores esclavos de Auschwitz « no habían tenido que sufrir demasiado, ya que de todas formas iban a ser asesinados ».”
    Él dijo eso y también que mató a Manolete, si no dice eso hubiera sido colgado.

  10. M.N. dijo:

    Que valor, Dani. Felicitaciones por el trabajo, los asistentes no se si entenderán algo pero el Punset estará alucinando. Un día me encontré al bufón Adriaensens por el barrio del Carmen y no se que inmensa y cabronísima mentira había largado justo esa semana y le dije cuatro cosas. Bueno, pues el tío debió de acojonarse tanto (no de mi, que ni soy ni tengo aspecto de agresor aunque hablo alto y concentrado) que luego lo comentó en uno de sus artículos a la siguiente semana. El tío no sabía como colar el incidente en su artículo pero necesitaba hacerlo para quitarse el maleficio del cuerpo, pero lo mejor fue la sarta de mentiras que contó ¡Verdaderamente alucinantes! Que si un grupo de yihadistas le empujó (iba solo, me tope con él inesperadamente de frente y no estuve en ningún momento mas cerca de los 3 mts), que si tuvo que salir corriendo, bueno, yo es que me partía leyéndolo, que salvó la vida por poco. El cara a cara es un momento muy malo para estos oficiantes del engaño massivo, no se dan cuenta de que a quienes engañan y joroban son personas de verdad.

    Lo de Nuremberg es mejor dejarlo estar. La cosa fue tan descarada que se estableció que no había que mirar mucho las pruebas y que con un rápido examen quedaban validadas. Una vez establecidas la acusaciones y las pruebas (hechas válidas porque sí) las defensas solo tenían derecho a buscar atenuantes o errores de forma o coartadas, por lo que la primera consecuenciao fue que todos los abogados aceptaban los cargos (como pasa en los EEUU que es mejor no negar la acusación si no quieres que te frían a palos). Los que los negaron fueron a la horca, no se aceptaron discrepancias, bueno, en realidad los abogados casi no podían ni hablar.. Por eso las declaraciones pueden ser tan surrealistas como se pueda uno imaginar.

    Los alemanes realizaron pruebas de medicamentos y pruebas de resistencia al agua fría y algunas cosas más, hay informes completos muy extensos. Su utilidad era saber las posibilidades del cuerpo humano a sobrevivir a un naufragio o a condiciones especiales de altura, con el objetivo de salvar vidas humanas en misiones de combate, pero todo estaba perfectamente documentado hasta el milimetro. Se usaron voluntarios entre personas condenadas a muerte por los delitos que fueran y los situaciones en que podían llegar a morir fueron muy pocas porque las pruebas se hacían gradualmente, y una vez se llegaba a los límites de resistencia se suspendían. Estas pruebas las habrán hecho todos los grandes ejércitos del mundo, puesto que todos tienen estudios de resistencia a condiciones extremas, desde los EEEUU, a la URRSS o China, aunque solo conocemos los resultados y no el proceso de investigación.. Los neurogases no requerían mucho ensayo, se descubrieron de casualidad mientras se hacían ensayos para un pegamento especial e inmediatamente quedó claro cual era el poder que tenían (y nunca se utilizaron y mira que podían haberla armado gorda).

    La industria química es de de las más complejas y peligrosas que existen, motivo por la que su actividad tiene que tener mala imagen por narices, sin embargo es una industria fundamental para la civilización tal como la entendemos en lo últimos 100 años. La IG Farben fue nacionalizada si mal no recuerdo y lógicamente seguía los pasos del ejercito alemán, especialmente proporcionando combustible sintético, guma y caucho sintético. A todo este tipo de empresas hay que darles caña, aunque su reino no es de este mundo, digamos que son inmunes a la crítica.

    • danipirata80 dijo:

      Ostias, el Adriaensens!!! Ya no me acordaba de él, como me partía el ojete viéndolo discutir en los debates de la tele, lo nervioso que se ponía JAJAJJAJAJAJAJAJJA

      Coño! que es la Bayer no Dios! JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

  11. Anglófobo dijo:

    ¡Enhorabuena por la acción! Este Punset siempre ha sido un repugnante castuzo nuevaerista. Todo lo que vende en su programa es puro veneno, aunque puede resultar útil para que el observador avispado conozca por dónde nos quieren llevar los que mandan. Uno de los puntos en los que más insiste es el determinismo biológico.

    Dani, no sé si has visto este impresionante vídeo que recoge un aquelarre feminista que tuvo lugar recientemente en Argentina:
    http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/11/terribles-imagenes-desde-san-juan.html
    Al margen de la simpatía que te merezca esa página, que imagino no es mucha, pienso que te podría interesar el visionado del vídeo. Un saludo.

    • danipirata80 dijo:

      Gracias Anglófobo. Joder con video! Me ha dado mucho asco, ganas de llorar y muchas ganas de darles a estas brujas cobardes y repugnantes una buena somanta de ostias. Desde luego creo que se las han ganado.

    • Luli dijo:

      El video de las agresiones de las bolleras argentas en pelotas es brutal, da muy mal rollo y mucho asco. Yo estoy a favor de los derechos de la mujer, naturalmente, pero no tengo nada que ver con estas hijas de perra.

      Como se suele decir, en estos grupos seudofeministas-seudocomunistillas se esconde gente que es mucho peor que lo que critican. Tipas frustradas con unas ganas inmensas de darle una paliza a un “tío castrador”, o sea, un pobre chaval que ha encontrado consuelo en la religión y va a manifestarse a una plaza con sus amigos.

      Escupen, golpean y manchan los pantalones con spray (increíbles las caras de locas hijas de puta que ponen) a unos chavales pacíficos que saben las muy cobardes que por sus creencias religiosas no van a mover ni un dedo. Lo más alucinante es que les llamen “dictadores”, cuando esos chicos ni siquiera habían nacido cuando se dio el golpe de estado CIA-IBM.Exxon-General Electric en Argentina. Pero luego a los torturadores de la opera, que están identificados perfectamente, se los cruzan por la calle y no les dicen ni mu.

      Pero bueno, volviendo al tema de Punsetín “15FMI”, al menos ya se sabe quienes mueven a estos supuestos rebeldes, sean bolleras chungas argentas, 15emeros o payasas del “FEMEN”. Los “elegidos” dirigiendo con ingeniería social movimientos juveniles para sus propios intereses, el pueblo matándose entre sí (“fachas” contra “rojos”, bolleras contra católicos…) y los bancos sin sufrir un rasguño. El problema que tienen es que la gente ya no es tan inocente ni ellos tan “inteligentes” como creen.

  12. Luli dijo:

    *de la Operacion Condor, puse opera… y fui a mirar webs sobre torturadores argentos, y en efecto, cientos estan identificados con nombres y apellidos.

    Jodidas mamarrachas bolleras marxistillas taradas y malas personas. Que las invite Pilar Ratahola al Hateneo Repuvlikano y ya tienen la fiesta completa.

  13. gordosexy dijo:

    Muy Grande Pirata!
    Bien reventada esa conferencia
    Haberle endiñao con el taco de folios al Punset en la jeta.

  14. No tiene sentido que cada país vaya a su bola

    En un mundo globalizado, lo lógico sería que hubiera un gobierno mundial. Lo que no tiene sentido es que cada país vaya a su bola, incluidos los ejecutivos de países que no merecen los gobiernos que tienen. ¿Cuáles serían las ventajas de un gobierno mundial?

    http://www.eduardpunset.es/11280/general/no-tiene-sentido-que-cada-pais-vaya-a-su-bola

    Javier Solana: “Europa, debe ser el laboratorio para el Gobierno Mundial

    Los jesuitas presentan, con Solana y Piqué, un manifiesto a favor de la regeneración democrática

    http://www.elconfidencial.com/espana/2013/07/11/los-jesuitas-presentan-con-solana-y-pique-un-manifiesto-a-favor-de-la-regeneracion-democratica-124751

    La Compañía de Jesús fundó y controla ESADE

    http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t1024-la-compania-de-jesus-fundo-y-controla-esade

    todos los caminos llevan a Roma

  15. Esteve dijo:

    Siento tener que deciros que en ese encuentro se hablaba de ciencia, no de ideología. Si no teneis clara la diferencia quizás no hayais tenido una educación suficiente o es que perteneceis a algún grupo ecologuay de los que por norma confunden una con la otra y no permite a vuestra mente entrar en el debate cientifico.
    Seguis la doctrina greenpeasiana que es un lobby igual o mas grande que todos esos lobbys que criticais aqui y os las dais de superguays pero ninguno da razones cientificas sobre porque ajusticiar a una empresa y no a otras de otro sector al que seguramente no es tan ecoguay criticar.

    • danipirata80 dijo:

      1- No nos creemos superguays, SOMOS SUPERGUAYS, LOS MÁS SUPERGUAYS!!
      2- Sí, somos superfans de Greenpeace (todos somos de la familia Rockefeller), mira en la sección FALSO ECOLOGISMO o ecolojetismo para que veas que bien nos caen.
      3- Se te ve muy educado a ti
      4- Yo de ciencia lo justito (creo recordar que en el post también), pero sí sé que las multinacionales son muy hijaputas.
      5- Vete a freir espárragos ignorante

  16. este ve dijo:

    1. perdon, exijia megagays no superguays
    2.ah, sorry, entonces ok, abria que azotar a uralde tb,
    2.no lo soy, me las doy de educado con el gugel trasleitor
    4. todas? ninguna se salva? discrepo
    5. en revuelto con gambas, si senyor
    6 y lo metto yo. eliminame, como dicen tus sequaces, pero perderas un buen lector

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s