NO CALLARÁN AL GRAN DIEUDONNÉ

sacado de Tribulaciones Metapolíticas

DIEUDONNÉ FRENTE A LA JAURÍA

Por Jerôme Bourbon (Francia).
Traducido por “Piensa Chile”

Visto en: Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria

El alalí ha sonado. Dieudonné está desde ahora acosado por todas partes. Sus diversos espectáculos previstos en las provincias han sido prohibidos: en Nantes, Burdeos y Tours. Manuel Valls, el ministro “socialista”, puso el huevo el día de la Epifanía. Envió una circular especialmente concebida contra el humorista franco-camerunés destinada a los prefectos (1) conminándolos a prohibir de manera sistemática todos los espectáculos del rebelde, debido a “expresiones antisemitas e infamantes contra varias personalidades de confesión judía (…) y frases virulentas y chocantes a la memoria de las víctimas de la matanza de israelitas durante la Segunda Guerra Mundial, contenidas -dice- en “El Muro”, su última creación.

Al recibir en el Palacio del Elíseo días antes de Navidad al CRIF (2) por sus 70 años de existencia, Francois Hollande había dicho como un perrito faldero con una cinta alrededor del cuello: ”Nosotros os escuchamos”. Y en efecto, el Jefe de Estado y todo el gobierno ejecutó inmediatamente las órdenes del gran Sanedrín, anunciando medidas enérgicas contra el humorista franco-camerunés. Para aquellos que aún lo ignoraban, ahora se sabe quién dirige este país, quién da las órdenes tanto a los políticos como a los medios de comunicación. Basta con leer la prensa escrita, desde Le Monde hasta Liberation, pasando por Le Point y Le Nouvel Observateur, para constatar que Dieudonné se ha transformado en el enemigo público n°1 y que todo está organizado desde ahora para destruirlo, destruirlo socialmente, profesionalmente y quién sabe, físicamente. Es de temer que todo esto termine muy mal. Incluso el Teatro de la Main d’Or de Paris (distrito 11 de París) el cual muchos pensaban que era Dieudonné el propietario, podría estarle prohibido y entonces no podría presentarse ante el público, a menos de desplazarse y hacer presentaciones de nuevo en bus, como ya lo hizo antaño, con todas las dificultades prácticas e inconvenientes que esto representa y, a condición que el gobierno no encuentre nuevos pretextos para impedirle estacionarse en algún lugar.

¿Sabían ustedes que el teatro de la Main d’Or, oh, cruel ironía, pertenece a unos judíos grandes donadores a la comunidad israelita y sionistas patentados? El teatro donde se presenta Dieudonné varias veces por semana, el humorista francés más prestigioso que existe después del malogrado Pierre Desproges, es propiedad de la Sociedad Amnesia, co-administrada por Georges Melka y Gabriel Lévy. Estos dos últimos, regresaron a toda prisa de Israel en la noche del domingo al lunes pasado y se reunieron el 7 de enero para tratar de encontrar una solución con el fin de expulsar del local al humorista. En circunstancia que Dieudonné ha pagado rigurosamente hasta ahora el alquiler y su contrato con la sociedad Amnesia expira sólo en 2019, algunos juristas habrían encontrado la falla para lanzar a la calle al humorista: el contrato fue firmado en nombre de la sociedad “Bonnie Production”, que Dieudonné creó pero que fue disuelta hace unos años. El nombre de la nueva sociedad de producción de Dieudonné, cuya mujer es la gerente, “Las Producciones de la pluma”, no figuraría en el contrato. De todos modos se puede contar con Themis para sentarse en el derecho y obedecer a lo que dice el lobby.

Una vez más, el odiado Manuel Valls, que algunos imbéciles tomaron por un moderado en circunstancias que es un amigo del siniestro y repugnante Dominique Strauss-Kahn (3), se exhibe con desparpajo con una kippa y muestra su maleficencia. Ataca con una ferocidad nunca vista a un humorista anticonformista y valiente e incluso temerario, en lugar de tratar de resolver los graves problemas a los que está confrontado nuestro país. Pero no es sólo Valls el culpable, no son únicamente los poderes públicos, son todos los partidos (y particularmente l’UMP cuyo presidente, el israelita Jean-François Copé aprobó por cierto la circular del ministro del interior socialista), los periódicos, los editorialistas, quienes aprueban abiertamente la censura, la caza al hombre y otros, que manifiestan sus críticas a la persecución, pero tienen el cuidado previamente de tomar distancia de Dieudonné, tal es el caso de Marine Le Pen, que se declara “shoqueada y conmovida” ante ciertas expresiones del humorista. ¡Ah, qué delicada y finolis ella!

En cuanto a nosotros, decimos francamente, sean cuáles sean las divergencias intelectuales y espirituales que podamos tener con Dieudonné, que le declaramos todo nuestro apoyo en estas circunstancias, nuestra simpatía e incluso nuestra admiración. Es necesario, en efecto, coraje, bravura, tenacidad, e incluso heroísmo para resistir a la aplanadora mediática. Dieudonné está hoy en día a punto de perder todo: su teatro, su herramienta de trabajo. El podría perder no sólo su situación social, sino incluso su vida. Cuando observamos que la policía de Lyon ha dejado libres a esbirros extremistas judíos que atacaron en patota y por la espalda a trabajadores porque simplemente habían hecho el famoso gesto de la “quenelle”, (4) se puede medir el peligro al que se expone el humorista.

Lo hemos dicho y escrito a menudo : el problema del sionismo es, se quiera o no, un asunto central. Los cobardes y los imbéciles nos reprochan de estar obsesos con el tema. De ninguna manera. No somos nosotros los que hablamos ad nauseam de las horas “más sombrías de nuestra historia”. La cuestión del revisionismo histórico también es algo esencial. Es la línea de separación entre aquellos que forman parte del Sistema y aquellos que se oponen. La shoá (holocausto) es en efecto la viga maestra del nuevo orden mundial desde 1945, el dogma obligatorio al cual todas las instituciones y todos los individuos deben adherir, como hizo la Iglesia, más aún después de Juan Pablo II. Todos los partidos políticos están obligados a someterse si quieren tener derecho de ciudadanía. Es lamentablemente lo que hicieron unos después de otros. El “affaire Wiliamson” mostró que incluso los tradicionalistas para ser reconocidos por los impostores del Vaticano deben adherir a la Vúlgata, que no es otra cosa que una blasfemia porque en su lógica no sería la muerte de Cristo en el Gólgota y su resurrección, las que constituyen el episodio central de la historia, sino la muerte de “millones” de israelitas en las “cámaras de gas” durante la Segunda Guerra Mundial.

Vemos que lo que ocurre hoy va mucho más allá de un asunto de “quenelle” o de un humorista controvertido. Toda la efervescencia actual muestra que vivimos en un mundo de tarados donde la verdad está prisionera bajo un tupido velo de mentira, las libertades elementales son pisoteadas y el aire ya comienza a faltarle a nuestros pulmones.

Notas:

1.Equivalente a nuestros intendentes.
2.CRIF : Consejo Representativo de las Instituciones Judías de Francia.
3.Strauss-Khan, del PSF, pre-candidato a la presidencia, fue desechado por el PSF una vez que estalló el escándalo de Nuevq Yorkm donde fue acusado de violación por una camarera. François Hollande fue designado en su lugar.
4.Rollo o croqueta alargada compuesta de carne o pescado molido, “brazo de honor”, (corte de mangas) o una “tapa” en buen chileno, popularizada por Dieudonné, que ha querido enviar así un insulto al establishment, pero que la jauría y la prensa reverenciosa han querido ver un saludo nazi invertido.

Francia: ¿problema real de libertades o doble estándar?

TdE/Por Mikhail Gamandiy-Egorov

La Voix de la Russie

Últimamente dos sucesos han desencadenado una viva polémica acerca de la libertad en la Francia actual, o más bien sobre la forma de “aplicar” esa misma “libertad”. Realmente, una política más que contradictoria reina en el gobierno Hollande acerca de una cuestión sin embargo esencial para aquellos que toman decisiones en el Hexágono, esos que predican en todo momento su adhesión a los valores democráticos en todo el mundo.

De un lado, el 20 de diciembre pasado, nueva “acción” de las FEMEN. Una tal Elöis Bouton había representado el “aborto de Jesús” en la Iglesia de la Madeleine de Paris, delante de los presentes en la misa. Un “gesto”, si se lo puede llamar así, condenado por la comunidad de los creyentes, católica ante todo pero también por el resto de los grupos. El sacerdote de la Iglesia de la Madeleine, padre Bruno Horaist, presentó una demanda pero esta no tuvo consecuencias. Inna Schevchenko, cofundadora de la rama francesa de los FEMEN se ha atrevió incluso a bromear: “No ha pasado nada. Elöise no ha sido ni tan siquiera llamada a declarar. Esto muestra lo débil que es la Iglesia en Francia”.

Monseñor Vingt-Trois, arzobispo de Paris, ha lamentado la escasa reacción en el nivel más alto del estado y sobre todo de Manuel Valls, ministro del interior y de cultos… Ha hecho falta esperar al 7 de enero para que la responsable de ese acto sea por fin puesta bajo arresto, en el comisariado del Distrito 8 de Paris. Sin embargo, conociendo el amor de las autoridades francesas por ese movimiento abiertamente extremista, las FEMEN no tienen verdaderamente por qué preocuparse en cuanto a su futuro en suelo francés.

No puede decirse lo mismo del humorista franco-camerunés Dieudonné, presionado más que seriamente y sobre todo por el mismo Manuel Valls, tan silencioso ante la actividad de las FEMEN (incluso partidario), pero que, en el caso de Dieudonné, convierte en asunto prácticamente personal impedir a todo precio los espectáculos del talentoso comediante.

¿El crimen de Dieudonné? Se ha convertido desde hace ya varios años en el enemigo y la bestia negra del lobby sionista en el suelo francés. Y esto, evidentemente, ningún representante del poder francés puede perdonarlo. Pero si se ve la verdad frente a frente, el humorista atrae muchas más simpatías por parte de la población que las famosas sextremistas, algunas de ellas call-girls en sus ratos muertos…

Para volver a Dieudonné, si se le cree a Valls, se trata de un peligroso extremista que atiza el odio en la sociedad. Un “extremista” sin embargo apreciado por numerosos representantes de la sociedad francesa, ya se trate de franceses de siempre, ya de los surgidos de la diversidad. Así muchas asociaciones, sobre todo de jóvenes nacidos en los suburbios, han expresado abiertamente su apoyo a Dieudonné frente a la hipocresía de los que tienen el poder en Francia.

Efectivamente, nos damos cuenta, una vez más, de la aplicación prácticamente no velada de un doble estándar, en un tema considerado como sagrado en la República Francesa: la libertad. Un valor que supuestamente no se negocia. Y sin embargo, en la Francia actual se ve de nuevo que esa “libertad” no se le concede a todo el mundo de la misma manera, en función del “tema” abordado. Algunos de los que más lecciones dan hablan también de otro, la igualdad, valor “inquebrantable” de la Quinta República. Pero ese valor tiene un doble sentido y claramente no todos son tan iguales. Desde el momento en que cuando un pseudo-movimiento, financiado por fuentes oscuras, ataca una Iglesia e insulta abiertamente a los creyentes, ya sean cristianos o musulmanes, se habla de “libertad de expresión”. Pero cuando se ataca a un lobby racista, intolerante y ultra poderoso, se convierte en un paria a eliminar a cualquier costo.

Traducción del francés por Juan Llama

quenelle

MILES DE JÓVENES FRANCESES PROTESTAN CONTRA LA CENSURA DEL TIRANO SIONISTA MANUEL VALLS.

Fuente: Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria

“Abucheos, forcejeos, gritos de “Valls dimisión”, banderas tricolores y estrofas de La Marsella cantadas a voz en cuello. Así acogieron los jóvenes incondicionales, poco antes de las 19.00 horas, la noticia de que el alto tribunal había suspendido el show de Dieudonné”

“Inmediatamente después de conocerse la decisión, desde una comparecencia en Brest (oeste) Valls celebró como una “victoria de la República” el fallo judicial. El primer ministro de Francia, Jean-Marc Ayrault, destacó que la decisión judicial “conforta la posición del Gobierno”, que quiere impedir que el cómico siga actuando.
Por su parte, el abogado de Dieudonné, Jacques Verdier, calificó de “inadmisible” la celeridad con la que el Consejo de Estado analizó el recurso ya que no se dio tiempo a los letrados del cómico para desplazarse de Nantes a París para defender sus argumentos.
La decisión judicial se conoció menos de dos horas antes de que comenzara en el Zénith de Nantes el espectáculo “Le Mur” a las 20.30 horas locales (19.30 GMT), con el 90 por ciento de las 6.300 localidades del aforo vendidas y bajo fuertes medidas de seguridad.
Cientos de seguidores del popular cómico, congregados ya delante de la sala donde debía actuar, lanzaron abucheos y gritos de “Valls dimisión” al conocer la decisión del Consejo de Estado. Dieudonné, que se encontraba ya dentro de la sala preparando su espectáculo, pidió a través de su página en la red social Facebook a su público que permanezca “tranquilo” y “pacifista”.

http://www.dailymotion.com/video/x19jwk9_les-crs-bloquent-l-acces-au-theatre-de-la-main-d-or_news

La “bestia negra” del establishment francés

484840_519531498090425_804916087_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUDIOS, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a NO CALLARÁN AL GRAN DIEUDONNÉ

  1. Antisionista dijo:

    http://www.rafapal.com/?p=24513

    Dany: Parece que no solo los sionistas están molestos contra Dieudonné. Tambien los pederastas.
    ¡Increíble!

    • danipirata80 dijo:

      Muy interesante aunque siendo en el club de amigos de la UNESCO (y con peña de la nini Rebelión) me temo que de apoyar los militares una rebelión, sería una rebelión de mierda.

  2. Antisionista dijo:

    Desconfío de las “revoluciones”. Túnez, Egipto, Libia, Siria, Ucrania… Mira al final lo que eran…
    Yo apuesto por que se cumpla la Ley, de manera implacable para TODOS.
    Mis esperanzas están puestas en la juez Alaya, los jueces Silva, Castro, Ruz. Estos funcionarios, servidores del estado, y utilizo esta expresión, “estado”, sin complejos -porque es ahora mismo lo que tenemos- si que acojonan realmente a la clase política corrupta, mucho más que la refrescante revuelta del Gamonal.
    Señor Venanciooo, ¿no tiene usted nada que decir sobre el genial Dieudonné?

    • Tomi dijo:

      Al juez silva lo acaban de echar del poder judicial, esto es intolerable tenemos una panda de hijos de puta que no paran de robar al pueblo cojones cuando vamos a levantarnos como hicieron los valientes de gamonal! cuando?

  3. el venanciooooo dijo:

    a mi me extraña un poco…todo esto….( me refiero a anemoi)puede ser una creación del cni para hacer creer a la gente
    algo que no es…
    .me extraña que algun militar diga esto y luego de la cara ….
    y si dan la cara es porque saben que no les va a pasar nada y por lo tanto es una creación del cni…
    habrá que ver si los ussías el coronel Diego Camacho y el coronel Martinez Inglés estarán presentes…
    me extraña que no se pronuncien sobre los supuestos cursos intensivos de represión ciudadana que al parecer les estan dando…
    “amos” que no me creo ná…personalmente paso de las revoluciones empezando porque la sílaba RE implica repetir ..prefiero la evolución….en el caso de nuestros país ….desde 1936 esa evolución ha sido secuestrada,así no podemos seguir. ….
    El señor < Dieudonné que diga lo que quiera que para eso existe la libertad de expresión, yo soy más sencillo,me quedo con los datos de Cruz Roja sobre el holocausto judío ….unos 200.000 aprox.. creo recordar…. poco se habla de los sesenta millones restantes de victimas de todo tipo de nacionalidad….
    la 2ª guerra mundial fue creada y financiada (ambas partes) por los sionistas para conseguir el
    estado de israel

    iiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeguaaaaaaaaaaa!!

    • M.N. dijo:

      Cuesta establecer los hechos y no me extraña dada la cantidad de propaganda esparcida.
      El informe de la Cruz Roja es por todas las nacionalidades e incluye todas las causas de de muerte. Los judíos solo fueron una parte del total, menos de la mitad. La epidemia de tifus que duró de agosto de 1944 hasta mayo de 1955 fue la principal causa de muerte, junto al desabastecimiento (éste causado por los bombardeos aliados). La CR ya advirtió en octubre de 1944 que la muerte por hambre amenazaba ya a toda la población dentro de territorio alemán a causa de los salvajes bombardeos aliados.

      ¿Como financiaron los sionistas a Alemania? ¿Les mandaron dinero, petróleo, armas? No entiendo lo de que ambas partes fueron financiadas por los sionistas.

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJJAJAJA
        Tranquilo, M.N.

      • el venancioooo dijo:

        rotschilds…?

      • el venancioooo dijo:

        imaginate que hay psicópatas que pactan guerras…..con fecha de principio y de caducidad….
        imaginate que hay psicópatas que ofrendan las victimas de las guerras a sus dioses….
        y no estoy hablando de hace 2000 años,no ,hablo de ahora….busca y encontrarás

      • Ernesto dijo:

        Venanciooooo, eso ya se discutió en este foro.
        Recuerdo una frase de M.N. “elige tu veneno”, referida a Hitler. Esta frase resume a la perfección la situación en la que se encontraba Alemania

  4. Nasser Taieb dijo:

    Le he puesto subtitulos a este sketche de dieudonne.
    Un saludo.

  5. M.N. dijo:

    Respecto a Dieudonné, sinceramente no tiene gracia lo que le está pasando. Nosotros podemos decir que no lo callarán, pero se la está jugando y bien jugada. No me gustaría estar en su pellejo, no me gusta exagerar pero tengo la sensación de que su vida corre peligro. De momento le van a arruinar, amargar la existencia y acabar con su carrera.

    • danipirata80 dijo:

      Ya va siendo hora de que nos la juguemos todos, si le quitan del medio saldrán otros 1000 o 10.000 Dieudonnés. A mi tampoco me gustaría estar en su pellejo pero en fin este tio se ha ganado la gloria

    • Ernesto dijo:

      Y cuando aquí se dice que se juega la vida, es literal, se la juega, esta gentuza sionista es así de asesina, no sería el primero, saben que tienen vía libre por parte de la “justicia” francesa y del gobierno francés (lo de francés es una forma de hablar, ya que el caso Dieudonné nos está demostrando quién gobierna francia, los judíos, así de clarito).
      No me extraña los gorilas que lleva Dieudonné como guardaespaldas

  6. Ernesto dijo:

    Habrá que empezar a comprar gorras y camisetas con la efigie de Dieudonné, cuando se lo carguen su precio se disparará

  7. Dieudonista dijo:

    Hola,amig@s !

    Podéis compartir vuestras aportaciones sobre el tema en la página Movimiento La Quenelle – Españaol , en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Movimiento-La-Quenelle-Espa%C3%B1ol/201862586670670

    Un gran saludo !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s