SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!!

113875-george-soros

Cojonudo el Marat! Después de su pausa ha vuelto más agudo que nunca. En su post “DILE LA VERDAD, NO LA ENGAÑES” nos habla de Gemma Galdón Clavell responsable de la secretaría de programas de Podemos Cataluña (equivalente al cargo que ocupaba Monedero en la formación a nivel estatal antes de su dimisión/defenestración) y miembro de su Consejo Ciudadano Estatal:

Una de las empresas en las que trabaja la señora Galdón Clavell es Eticas Research & Consulting, de la que es socia fundadora. Conviene ver su perfil curricular en dicha empresa.

Dice http://www.eticasconsulting.es/sobre-nosotros/ que Gemma Galdón ha trabajado en el Instituto Transnacional (TNI, Amsterdam), es decir en el Transnational Institute, que es una corporación dedicada a pastorear a los “progres” que recibe subvenciones, entre otros, de la Open Society Institute, una de tantas fundaciones del megaespeculador internacional George Soros.

George Soros es uno de los principales causantes de la crisis financiera de los tigres asiáticos (Tailandia, Indonesia, Filipinas, Malasia, Taiwan y Corea del Sur, teniendo sus repercusiones en Hong-Kong) a finales de los años 90-millones de personas de estos países pasaron a engrosar las listas de nuevos pobres-, mediante una especulación cambiaria masiva, el mismo George Soros que unos años antes, en 1992, tumbó la libra esterlina y se embolsó, en una operación especulativa que duró 24 horas, mil millones de dólares. Personalmente no tengo nada en contra de que un tiburón de las finanzas dé mordiscos devastadores a las economías del capitalismo, salvo que estos mordiscos acaban siéndolo sobre las carnes sangrantes de los sectores más débiles de las sociedades porque son los que, de verdad, se arruinan. El mismo George Soros cuya Fundación Open Society Institute jugó su papel en la desestabilización de los antiguos países socialistas de Europa, financiando al sindicato ultracatólico Solidaridad en Polonia, a la oposición húngara, más tarde a grupos como el “no-violento” Otpor o el más próximo a acciones terroristas Canvas en la ex Yugolavia y recientemente apoyando el EuroMaidan ucraniano. En medio, financiación de multitud de disidencias controladas, como la llamada primavera árabe, operaciones de falsa bandera y guerras de cuarta generación. Un filántropo este hombre.

Pero volvamos a Eticas Research y Consulting, una empresa muy volcada hacia la tecnología de la vigilancia y la seguridad, revestidas ambas, eso sí, de un “enfoque” ético hacia el equilibrio de ambas con la ética, los aspectos legales de ellas y la privacidad, de la que es socio fundadora la señora Galdón. Conviene echar una mirada a sus partnets o socios comerciales: http://www.eticasconsulting.es/partners/

Uno de estos socios es Cognitec Sistems, de Alemania, muy centrada en el reconocimiento facial y la biométrica: http://www.cognitec.com/ Les sugiero que se tomen la molestia de ver cuáles son los campos de aplicación de aplicación, según la propia empresa, de sus tecnologías: http://www.cognitec.com/applications.html

Otro socio de la empresa de la señora Galdón es la Agence Nationale des Titres Sécurisés (ANTS) francesa, vinculada al Ministerio del Interior, Ultramar y Entidades Territoriales de dicho país. Se dedica a la emisión de documentos oficiales como documentos nacionales de identidad, pasaportes electrónicos y biométricos, permisos de residencia, visados biométricos,…(https://ants.gouv.fr/En-bref/L-agence Las implicaciones a niveles de control ciudadano y de la inmigración extracomunitaria no debieran escapárseles a nadie. Uno de los socios de Agence Nationale des Titres Sécurisés (ANTS) es Morpho (http://www.morpho.com/qui-sommes-nous/?lang=en) que, entre otras cosas, trabaja en el diseño de productos para el control de fronteras, lucha contra el crimen y seguridad militar (http://www.morpho.com/)

En el Reino Unido, un socio de la empresa Eticas Reserach & Consulting es Atomic Weapons Establishment PLC (AWE) una empresa semipública ligada al Gobierno británico, y dedicada a cuestiones de la defensa nacional (http://www.awe.co.uk/). Entre otras cuestiones se ocupa del diseño, fabricación, soporte y desinstalación del arsenal nuclear del Reino Unido. Ha fabricado las cabezas nucleares para el misilTrident británico (http://es.wikipedia.org/wiki/Establecimiento_de_Armamento_At%C3%B3mico). Esta empresa es un eslabón más en la cadena de que vincula a los socios de la OTAN.

En España el socio de la empresa de la señora Galdón es Indra la cuál, entre otras cosas, se encarga de cuestiones que la ligan a la inteligencia (CNI) y la defensa nacional: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2015/02/el-gran-hermano-ya-esta-aqui-indra-sabe.html. Indra mantiene relaciones como proveedor del FRONTEX, una de las instituciones más criminales en el control de la inmigración irregular: http://antigonia.com/frontex-lobismo-y-privatizacion-del-control-fronterizo/

Podría seguir porque los partners de la empresa ética de la señora Galdón, dirigente de Podemos, llegan hasta la Comisión Europea (¿son casta o no son casta?). Pero prefiero dejarles a ustedes que continúen con la investigación porque la lista de socios de dicha empresa es larga, como podrán apreciar en el enlace que les he puesto unos párrafos más arriba.

En el perfil profesional de doña Gemma Galdón ya mencionado se señala que es miembro del Consejo Asesor Internacional de Privacy International, una entidad que afirma defender los derechos humanos en el ámbito del derecho a la privacidad de las personas. Lo cierto es que no veo muy claro cómo se defienden los derechos humanos y la cuestión de la privacidad cuando tus socios son empresas como las señaladas, salvo que se sea lo bastante cínico o lo suficientemente estúpido para defender la teoría de que el poder de la guerra, las tecnologías del espionaje, el control del gran hermano y de los sin papeles se equilibra lavándole la cara. Claro que si uno de los financistas de Privacy Interacional que asesora la señora Galdón vuelve a ser Geroge Soros a través de dos de sus fundaciones (Open Society Institute, el Open Society Justice Initiative), además del Parlamento Europeo y la Comisión Europea, uno empieza a sospechar qué es eso de la defensa de los derechos humanos, la privacidad y la ética que tanto importa a la señora Galdón.

En cualquier caso, la propia página de Privacy International no tiene empacho en admitir que la citada Fundación de George Soros es una de sus financistas.”Ya lo adelantamos aquí, Soros- accionista de la SEXTA, cadena que lanzó al estrellato a Pablito Iglesias- está detrás de POTEMOS, al igual que de la mayoría de movimientos de la disidencia fabricada, todos los datos son públicos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DISIDENCIA FABRICADA, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

143 respuestas a SE CONFIRMA LA RELACIÓN PODEMOS-SOROS!!

  1. Mª Luisa dijo:

    ¡¡¡Ya lo sabía………!!!!! como dice la canción. La principal sospecha es que Pablito es un producto de los Más Mierda ¿Se pregunta alguien si hubiese subido la espuma a ese nivel si el tal Pablito hubiese sido nacionalrevolucionario?

  2. MC dijo:

    Afortunadamente Marat, que amagó con retirarse, sigue ahí. Le pasa como a esas viejas bandas que llevan años con la gira de despedida, pero a petición del público, y con el ego restablecido de las heridas, continúan.
    Tanta insistencia en los euro bonos, mosqueaba, un poquito. Está claro que POTEMOS era disidencia prefabricada, para encauzar el previsible descontento social, hacía limites asimilables para el propio sistema, evitando su radicalización. Además, tenían que tener un repuesto, por si un PSOE, en caída libre, no se recuperaba. Pero parece que con una cara bonita, sin nada detrás, y una admiradora de Felipe de rompe y rasga y pechos generosos, llegaron, para reflotarlo.

    • danipirata80 dijo:

      Interesantísima la entrevista de ayer del capullo de Risto. Monedero admitiendo que desde la Sexta (de la que Soros es accionista) se prescribe lo que POTEMOS tiene que hacer!!!, un poco antes del minuto 9: http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rincon-de-pensar/temporada-1/capitulo-3-juan-carlos-monedero-rubius_2015060200398.html

      Y luego adelantando un pacto PSOE-POTEMOS bajo la excusa que que no son lo mismo los votantes del PP y los del PSOE

      • M.N. dijo:

        Lo que se entiende de las palabras de Monedero es que los “profesionales” de la Sexta dan consejos a los de “Podemos”, no que un accionista llamado Soros les prescriba lo que tienen que hacer. De paso, el mediocre de Monedero se proclama puro y virgen superintelectual. C’est la gauche divine de toda la vida de Dios.

      • Hola Danipirata80. Me he topado con tu blog hace unos pocos días y tengo que felicitarte por el nivel del mismo, así como de los comentaristas (algunos, no todos); acabo de crear un blog (http://lascandelasdedonnadie.blogspot.com.es/) hace un mes y medio escaso (más o menos) y quisiera, aunque ya te “robé” un artículo, me dieras tu permiso para postear alguna que otra publicación tuya. Hasta pronto!

      • danipirata80 dijo:

        Muchas gracias, por supuesto, postea lo que quieras, la información debe ser libre.

      • Gracias por el consentimiento!

      • danipirata80 dijo:

        Gracias a ti por dar a conocer el trabajo de este blog

      • Yo hago una propuesta para comentar, claro está si te parece interesante a ti y a los comentaristas de este blog, tanto en el orden Metafísico como mundano-profano, sobre la interposición (intermediación de dominio) entre el ser humano y el mundo exterior; me explico: Observando simplemente, me doy cuenta que en cualquier orden de la vida aparece (por arte de birlibirloque?) siempre un elemento parasitante “regulador” y “controlador”, entre el Hombre y sus Necesidades, haciendo que éste pierda la capacidad de obrar quedando, por tanto, como mera condición de agente pasivo sin libertad de decidir ni de hacer si no es dentro de los límites marcados por los parásitos. Lo peor de todo es que una inmensa mayoría de personas se ha acostumbrado a ello, y, lo más increíble, defienden su encarcelamiento vital!!!! Lo vemos claramente en política, con los políticos y sus cambalaches teatrales programáticos, en economía con los banqueros y su dinero-deuda privado creado ex nihilo sujeto a intereses compuestos (función exponencial, el cáncer y los agujeros negros también lo son y no creo que a nadie le gustaría tener cáncer o encontrarse en las proximidades de concentración masiva de materia, así que porque tendríamos que comulgar con ese dinero-deuda y aceptarlo?); en el orden religioso mesiánico es el “pueblo elegido” el que ha de constituirse entre la masa humana-goyim y Dios (habría que ver qué entienden por Dios), y en el plano más elevado de la Metafísica o de la Espiritualidad, nos encontramos la mente dual y conceptual (Shaitan) interpuesta ilusoriamente entre el YO y la Consciencia (el poder de conocer o el espacio de consciencia) haciendo que nos identifiquemos con el cuerpo-mente, cuando no somos eso; acaso puede ser el Sujeto que observa el objeto observado??? jejeje. Espero no haber incendiado demasiado los comentarios. Ahí lo dejo caer…. Hasta la próxima.

      • danipirata80 dijo:

        jejejejejejejejjej que cabrón, yo no doy para tanto, casi me estalla la quijotera!! A ver si M.N se atreve!!

  3. Quico dijo:

    Manuela Carmena (71 años) ha guardado un secreto bajo llave durante toda la campaña. Una historia que sólo conocen sus más allegados. (…) La identidad del sacerdote jesuita que ofició su boda religiosa con el arquitecto Eduardo Leira en 1967. Su nombre les resultará familiar: Jesús Aguirre. Su título nobiliario aún más: duque de Alba.

    Manuela comenzó a trabajar en un bufete de la calle De la Cruz. Su marido recibía la noticia de que le habían concedido una beca Fulbright

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/656637-jesus-aguirre-duque-de-alba-caso-a-manuela-carmena-1967-a.html

    Un saludo, te debo unos mensajes

    • danipirata80 dijo:

      Buenísima info Quico, mil gracias

    • M.N. dijo:

      ¡¡Ostras!! ¡¡ El de la corbata también recibió una beca full bright, él y la Carmela son almas gemel!!. Están apañados en Madrid, lo garantizo. Mientras yo tapaba los agujeros de los calcetines con las manos mientras subía por la escalera del colegio, por temor a la bronca de los profesores, que de los alumnos ya estaba acostumbrado, por ejemplo, a la edad de 7 años pasé los 4 primeros meses de clase sin bolígrafo entre las burlas de los compañeros, aprendiendo bien pronto a hacerme el invisible, mi padre viajaba a Massachussets a agasajar al de la corbata con una maleta en la que había hasta un capote de torero.
      Tengo que añadir que, además de comunista, “el de la corbata” era catalanista, lo que más le interesaba del pancatalismo parece ser que era el derecho hereditario catalán, no me lo invento, en concreto la institución del “hereu”, figura por la que el hijo mayor hereda todos los bienes paternos. Esto yo nunca se lo escuché decir, me lo contó mi madre años después, pero puedo dar fé de su “materialismo histórico” y de como, efectivamente, acabó haciéndose con los bienes de producción de sus padres, pisoteando los derechos de sus hermanos menores y los de su madre. En su defensa, hay que entender que, además de que en sus propias palabras “la familia no existe” (parece que es un constructo burgués según pone en sus libros), lo único que en realidad hizo robándole a su madre y a sus hermanos, fue arrebatar a los burgueses los bienes de producción en nombre de la clase obrera, ya que como ya dije, desde su dialéctica marxista se puede ser burgués con 8 años de edad. Como herencia de esta gran frustración que tuvo mi padre con el de la corbata, nos tuvo a pan y agua el resto de su vida, excepto, que mala suerte, al hereu.
      Otro día contaré como descubrí y porqué le llamaban “el de la corbata”. Fue en la factoría Ford, donde entró gracias a un enchufe de su padre. El de la corbata solo una vez en su vida ha tenido un trabajo donde entrara sin enchufe paterno, y en el mismo, aparte de generar gasto al empresario, no llegó a 3 aguantar 3 meses y acabó una vez más, llorándole a su padre (que a nosotros ya ni nos hablaba, así que realmente siempre fue hijo único) por un nuevo enchufe que estuviera a su altura de líder proletario (cobrar mucho y trabajar poco).

  4. M.N. dijo:

    La verdad que el que la casara el que luego sería duque de Alba no tiene nada de especial. Es bien sabido que la Iglesia agradeció a Franco la “cruzada” haciéndole una fortísima oposición cuando al general de intendencia le flaqueaban las fuerzas, especialmente los jesuitas. La mesa que había construido Franco se le empezó a balancear por la que él suponía la pata más firme.
    Carmena además, fue miembra del SEU, los cachorros del régimen en la universidad y lo más notable de esa boda es que la por entonces “miembra” militante del Partido Comunista de España se casaba con un Señor arquitecto. Lo normal por aquél entonces, ya que la cúpula de jóvenes comunistas de por aquél entonces venía poco más o menos de jugar al golf en el club privado de papá y mamá. Si lo sabré yo, que iba al colegio con agujeros en los calcetines y con una cartera desvencijada de 15 años heredada de mi hermano comunista… Resulta que al poco de casarse a mi padre le nombraron director de una sucursal de una empresa y al primer hijo, el que luego sería comunista, le pusieron profesor de piano, las mejores ropas, bicicletas, el mejor colegio y un plan de futuro con todo tipo de apoyos y hasta lo socializaron. Esto lo supe años después, mirando las fotos del album familiar, una infancia diametralmente opuesta a la que yo tuve, cuando por aquel entonces mi hermano mayor nos llamaba “burgueses” y eso que apenas alcanzabamos los 10 y 12 años. Como mis padres tuvieron bastantes hijos más, a los últimos solo nos quedaron algunas antigüedades ya mohosas del “gran hermano”, incluído al menos en mi caso, un mohoso traje de comunión y los consabidos agujeros en los calcetines, jerseys de punto de colores chillones hechos a toda prisa por una madre que tenía que trabajar en unan tienda y no le daba tiempo ni a hacer la comida y mi padre, después de que le saliera el hijo comunista y de que ya no llegaran los cuartos, sencillamente desapareció del mapa, pagando con nosotros la frustración por la inversión realizada con el único hijo de papá que hubo alguna vez en aquella casa. Ser progre estaba de moda en la facultad y para llegar a la sociedad comunista, les decían que había que destruir la familia. Me parece que es lo único que este clón de Carmele que es mi hermano, el “gran hermano” de modales totalitarios, ha hecho bien como comunista en toda su vida.

    Imprescindible para conocer a esta señora comunista pero no por ello menos hija de papá y mamá, es leer el enlace siguiente:

    .http://pravda.es/carmena-ejemplo-trabajadores-elecciones/

    • M.N. dijo:

      Pido disculpas por haberme desahogado un poco de mis frustraciones infantiles y preadolescentes, pero mi psicoanalista argentino me ha recomendado que las verbalice. Lo siento.

      • M.N. dijo:

        Por cierto, la sintonía de Carmena con mi hermano es completa. Él también despreciaba olimpicamente a los trabajadores y les contrataba en prácticas como aprendices para que hicieran trabajo de oficial de primera. Nunca contrató fijo a ninguno e incluso tuvo la brillante idea que nunca llegó a plasmar, a pesar haber llegado a estar todos de acuerdo, de vestirlos de uniforme como su fueran chinos maoístas, mientras el conservaba libertad de vestimenta total (traje chaqueta sin corbata, ya que mi hermano, en su epoca sindicalista fue mundiálmente conocido como “el de la corbata”).

        P.S.: Estimado M.C., mi hermano se ha leído toda la obra marxista existente, incluido el libro rojo de Mao (tenía yo 9 años y ya lo ojeaba). Ya mayor, mi padre montó una empresa que teoricamente dió a partes iguales a sus hijos. La realidad fue que el y la otra hermana comunista se quedaron con el 80% de las participaciones, nunca nos dieron beneficios y al final optamos por renunciar, quedándose con todos los medios de produccion . Estamos hablando de un feroz antifascista, motivo por el que cuando fue a mi padre llorando para que lo contratara y le nombrara jefe, se pasó 2 años haciéndome moobing (yo ya trabajaba allí y le daba sopas con onda en el sector, como luego demostré patentemente) hasta que me tuve que ir. Como yo aguanté todo lo que pude para lograr una indemnización, se llenó de furia y fue a llorarle otra vez a mi padre para que me forzara a irme sin indemnización. Claro, si le preparas un mooving a alguien es para no pagarle indemnización, si eres un empresario con cojones, lo despides. Entonces yo le dije que si era hombre y se vestía por los pies que volviera a decir eso de que me fuera sin indemnización ya que inmediatamente iba a iniciar mis “due diligences”. Calladito se quedó el “antifeixiste” vive Dios.

      • Tripolitano dijo:

        Jajajaja!! :__

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Disculpado M.N

    • Amira dijo:

      A mi me pasa como a tu madre, M.N, tengo poco tiempo. Pero algún día me haré un hueco inchallah para hacerte unos calcetines sin agujeros y de colores sobrios ;-). Que Allah sea misericordioso con tus padres.

      • M.N. dijo:

        No tengo reproches de importancia hacia mis padres y te agradezco lo de los calcetines. Por mi parte, si consigo terminar el libreto de una zarzuela sobre mi “gran hermano” que llevará el título de “Korvatov” (el de la corbata) te invitaré al estreno. La vida del gran Korvatov es algo espectacular, inmersa toda ella en la dialéctica del esperpento. Impagable el capítulo que lo relaciona con Venezuela y Miami al alimón (Soy Alí Bei, soy el Cadí… ¿Te suena?)

      • Amira dijo:

        No me sonaba de nada tuve que googlearlo. Pero no está mal la idea, me apunto al estreno de la zarzuela y al de la peli del tovarich. Ponte a escribir ya que tienes faena!

  5. M.N. dijo:

    Para tener una idea más justa de quien es ésta “juez” altamente polítizada, hay que saber que posee una vivienda valorada “catastralmente” en 1,2 millones de Euros (en Arturo Soria) y una finca en La Espina valorada también “catastralmente” en 800.000 Euros.
    Poco antes de presentarse a las “elecciones” realizó un levantamiento de bienes de manual y del tamaño de una catedral para no pagar a los explotados trabajadores de su marido del que ha salido impune porque en España hay mucho juez “demócrata” y a un amigo no se le condena. Su marido, que se desplaza en un Lexus, viaja semanalmente a China, tal vez acuda a recibir consignas del partido comunista chino, digo yo.
    Está claro que esta juez por enchufe que liberaba etarras riéndose de las condenas ordenadas por los jueces de la Audiencia cuando la enchufaron en esos menesteres.

    Ahora quiere dar de comer a los pobres, tal como hacía antiguamente la Iglesia (en los manuales comunistas de principios del siglo XX se animaba a arrebatar a la Iglesia sus obras pías y sustituirlas por organizaciones laicas) a cargo del erario público. ¿Cuando alguno de estos “idealistas” dará de comer a los pobres sacándo el dinero de su propio bolsillo?
    Así yo soy también muy generoso y con una gran conciencia social. ¡Que jeta!
    Las religiones vuelven a darle 6 vueltas a sus sucedáneos laicos también en este asunto: que cada uno haga caridad vale un millón de veces más que hacer caridad con el dinero ajeno… eso no tiene valor ninguno.

  6. Tripolitano dijo:

    Otra feminazi guarreras, exhibicionista e hiper-subvencionada que consigue sillón merced al muy “informado” voto del pueblo…
    “Así asaltó la novia de Errejón la capilla de la Complutense tetas en bandolera: “¡Menos rosarios y más bolas chinas!””
    http://www.periodistadigital.com/america/politica/2015/03/24/asi-asalto-la-novia-de-errejon-tetas-en-bandolera-la-capilla-de-la-complutense-al-grito-de-mas-bolas-chinas.shtml

  7. MC dijo:

    M.N. Personalmente pienso como Nietzsche, la caridad es una humillación, que tanto ofende al que la ejerce, como al que la percibe. En una sociedad sana, la caridad “no ha lugar”, si, la solidaridad.
    Por otra parte,y a mi entender, son muy interesantes las vivencias personales, que has relatado.

    • M.N. dijo:

      Las palabras tienen un significado propio y luego Nietzsche o cualquier otro les da el significado que estima más oportuno en cada momento. Está claro que la caridad mal entendida, institucionalizada, cara a la galería y vacía que criticaba Nietzsche no era lo que ésta tenía que ser, pero hablando con propiedad, la solidaridad es una apartado menor de la caridad y Nietzsche la habría criticado igualmente en caso de haber existido el concepto en los términos en que existe actualmente.

      Caridad:
      Actitud solidaria con el sufrimiento ajeno.
      Virtud cristiana opuesta a la envidia y a la animadversión.

      Solidaridad:
      Adhesión circunstancial a la causa o a la empresa de otros.

      El ejemplo viene fácil:
      Caridad: lo que hace “Caritas”
      Solidaridad: lo que hacen “S.O.S Racismo” o “Amanecer Dorado”

      Y sobre todo, Nietzsche tendría muy, muy en cuenta de donde saldrían los fondos de éstas organizaciones. Ya te digo que eso tan frecuente en nuestros días de ser “solidario” sin que te cueste un duro de tu bolsillo, es decir, con el dinero de otros, es nauseabundo

  8. Tripolitano dijo:

    Según Marat, Anguita es “falangista”….. Por mucho que coincida y valore circunstancialmente con él en sus “descubrimientos” de la secta podémica y sus ramificaciones financieras (que también lo eran de su añoradísimo leninismo, aunque él lo niegue), es un caso claro de montaraz paranoia ultra-comunista. Y eso que no soy psicoanalista argentino…

  9. Jesús dijo:

    Pues Soros es otro criminal como Bernard Henry Levi. Promoviendo guerras en beneficio de Israel.

    • M.N. dijo:

      Dentro de mi total desconocimiento del tema, quizás lo único que busca Soros con sus apoyos financieros y mediáticos a partidos políticos y “movimientos” varios (Siriza, Podemos, que yo sepa, pero los habrá de todos los colores supongo) es que el Euro se hunda y conseguir un beneficio del 1 al 9 seguido de treinta o cuarenta ceros…. ¡Jaque al euro, jaque a Ehpaña, jaque a la casta y jaque al super-informado ciudadano!!!
      París bien vale una misa.

  10. Duratón dijo:

    Soros apoya Syriza
    Dugin/Putin apoyan a Syriza
    Ergo Soros y Dugin/Putin son amigos

  11. MC dijo:

    El pasado falangista de Anguita es de sobra conocido, pues recibió un premio de la falange. Carrillo siempre tildó de falangista a Anguita, en sus memorias lo deja claro. Da varios ejemplos, entre ellos, un discurso del PCE en la clandestinidad, donde afirmaba que el PCE tenía que asemejarse a la falange.
    Soros, aparte de financiar Maidan o el propio EIIS, no hace más que salir en los medios, pidiendo más ayuda e implicación de la UE en Ucrania. Nada más temeroso, que una Ucrania derrotada y en bancarrota, que acercara al chocolatero con Putin, dando al traste con sus planes y prestamos.

  12. Miguel88 dijo:

    Duguin quiera la unificación de la iglesia ortodoxa rusa con la griega, él pertenece a una excisión de la misma. Aunque los de syriza le están dando bastantes palos a los ortodoxo.
    Estoy muy ocupado con el curro. Lo de tener una empresita con un solo trabajador y yo, es bastante duro. La otra semana hice un trabajo para unos venezolanos de la embajada. Me quisieron engañar. Primero dijeron que solo había 60 metros y eran 100. Luego se quejaron del precio ( baratísimo) y no me querían pagar. Después de algunas amenazas ya me ha pagado. Aunque ahora se ha enfadado conmigo. Mejor. si un día le veo ardiendo por la calle, ni le meo encima para apagarlo.
    ps
    que razón tenía Pío Baroja cuando escribió aquello sobre los criollos. Dani, tú le tienes manía a los gitanos,por tu experiencia personal, yo les estoy pillando tírria a éstos, que parecen señoritos andaluces en versión tropical. Y que compartamos el mismo idioma y bla, bla, bla me la pela. Me llevo mejor con franceses, sicilianos, Napolitanos, griegos, arabes,
    Un saludo a todos

    • danipirata80 dijo:

      Con los franceses!!!??? JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

    • Amira dijo:

      Miguel, condenar a un continente o a medio continente porque unos tipos no te quisieran pagar un trabajo me parece un tanto excesivo. A mi una vecina española me chocó el coche borracha aparcado en la puerta de mi casa y no solo no me pagó el arreglo si no que además me dijo directamente que le hiciera un juicio si quería cobrar. Su coche no tenía seguro, iba borracha , la policía hizo el parte de todo pero aun así la señorita no pagó y sigue conduciendo. Esto por ponerte un ejemplo reciente, pero tengo más. Sería impropio sin embargo achacar semejante grado de prepotencia y ratez a la idiosincracia española. Señoritos hay en todos los pueblos. Saludos.

  13. Tripolitano dijo:

    Dany_esto te interesa, jojojojo…
    Un exdirigente trotskista llevará la gerencia económica del Ayuntamiento de Barcelona
    Ada Colau ofrece el cargo a Jordi Ayala, candidato del POSI en diversas elecciones
    http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20150612/54432783044/trostkista-area-economica-barcelona.html

  14. MC dijo:

    Nunca oí tal nombre, pero ya se sabe…tienes un trostko y tienes un partido. Tienes 2 trostkos y tienes un partido y una corriente. Tienes 3 trostkos, y tienes un partido, una corriente y una escisión. Tienes 4 trostkos y tienes un partido, una corriente, una escisión y una Internacional.
    Paga bien el sistema el colaboracionismo trostkista…anda que le iban dar el Cervantes al Padura si careciera de su condición de trostko que además ejerce,
    Si miramos en la siempre escasa militancia de los numerosos movimientos trostkos tan de mode entre la progresía en los tiempos de Vanessa Redgrave, y veremos que la mayoría llegaron a altos cargos públicos y privados. Un ejemplo es el Roures (el gran patrocinador de Potemos)que construyó un imperio mediático al amparo de la política y sector público.

    • M.N. dijo:

      Efectivamente, pero lo mismo que pasa con esta tendencia dentro del marxismo llamada trosksimo lo podríamos decir de los marxistas leninistas. NO EXISTE LA MENOR DIFERENCIA entre ambas tendencias en cuanto al escisionismo y el medre. sobre todo en el medre, ya que casi todo el PCE acabó en el PSOE o en altos cargos de la democracia pepesoera.

      Como hay que argumentaros con datos (y a menudo, ni por esas se acepta lo que no es más que la verdad), estas son las escisiones surgidas del PCE sólo en el periodo 1960-1985. Nos encontramos con decenas de organizaciones, grupos y movimientos que reclaman para sí la tradición revolucionaria del PCE, perdida en opinión de la
      mayoría a raíz del ascenso de Santiago Carrillo a la dirección del partido a finales de los
      cincuenta.

      Consideradlo un humilde aportación al esclarecimiento de un mito.

      AST: Acción Sindical de Trabajadores
      CBRPCE: Células de Base para la Reconstrucción del PCE
      CC: Candidatura Comunista
      FRAP: Frente Revolucionario Antifascista y Patriota
      GRAPO: Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre
      MRPCE: Movimiento para la Recuperación del PCE
      MRUPCE: Movimiento para la Recuperación y unificación del PCE
      OCE-BR: Organización Comunista de España Bandera Roja
      OCIO: Oficina Comunista de Información Obrera
      OCO: Organización Comunista Octubre
      OMLE: Organización de marxistas Leninistas Españoles
      OPI-PCE: Oposición de Izquierda del Partido Comunista de España
      ORT: Organización Revolucionaria de Trabajadores
      PCE: Partido Comunista de España
      PCE (i): Partido Comunista de España Internacional
      PCE (ml): Partido Comunista de España Marxista Leninista
      PCE (r): Partido Comunista de España Reconstituido
      PCE (VIII y IX): PCEspaña VIII y IX Congresos
      PCEU: Partido Comunista de España Unificado
      PCOE: Partido Comunista Obrero Español
      PCPE: Partido Comunista de los Pueblos de España
      PCT: Partido Comunista de los Trabajadores
      PCU: Partido Comunista de Unificación
      PT: Partido del Trabajo
      PTE: Partido del Trabajo de España

      Los troskistas, en ese mismo periodo, nos regalaron como sopa de letras la LCR, LC, LOC, PORE, POSI y un largo etc.

      En este aspecto, no hay diferencias entre ambos grupos, sino descalificaciones mutuas, la “dialéctica es asín”.

      • MC dijo:

        Hoy en día si, M.N,.el reformismo panzista y la propaganda, hicieron estragos en el marxismo-leninismo. Pero lo que hoy es coyuntural en el M-L, siempre es natural en el trotskismo. ¿Qué construyó el trotskismo a lo largo de la historia? NADA, lo de ellos es la critica, y aliarse con burguesía, sionismo e imperialismo, con la burda escusa de la revolución permanente y sus condiciones.
        Nosotros no embaucamos al personal, como hace Syriza, ni pasamos de importantes votaciones sobre el TTIP para dar entrevistas de 40 minutos en la SER. Nuestro compromiso es la verdad. A los hegemónicos Rothschild, su empleado Soros, Rockefeller, sionistas de Wall Street y mafias oligárquicas agregadas, gerentes del imperialismo anglo sionista, con sus lacayos europeos y demás, a su globalización y nuevo orden mundial, les han salido unos serios oponentes. Nuevas oligarquías, principalmente rusas, chinas y de nuevas economías emergentes. Nuevas oligarquías que además de fuertes intereses en sus países de origen, que suelen ser de gran población y recursos naturales, compiten con los primeros en nuevos espacios mundiales de influencia.
        Por eso las prisas, en los nuevos tratados de libre comercio negociados en la sombra. Loa antaño bloques militares, pasan a ser espacios comerciales de influencia, donde mega corporaciones y oligarquías tienen potestad. sobre regulaciones, leyes y estados, que pasan a ser meros lacayos. Cientos de millones de esclavos, consumidores de adictivas hormonas carnes, ahora desregularizadas, de pesticidas y transgénicos de Monsanto que además contaminan nuestros campos, cultivos,aguas.y de toda la mierda habida y por haber, que sean capaces de producir.
        Nosotros tenemos fallos, pero no engañamos al personal con socialdemocracia perdida, ni que vivimos en una “democracia” mejorable, mientras hacemos el gilipollas regalando juego de coños al mona.rca., Nosotros abogamos por profundizar en las contradicciones del enemigo, por la concienciación y organización y revolución, como único cambio posible, dado que los psicópatas que rigen el mundo solo renunciaran a su poder, si se ven forzados. Nada tememos perder, puesto que nada tenemos o pronto lo perderemos. Solo existe la derrota cuando se abandona la lucha, si todas las comparaciones soh odiosas, más cuando te comparan con la chusma trotska…que sigue habiendo clases de tropa y tropas de clase.

      • M.N. dijo:

        El escisionismo también podría ser coyuntural en el troskismo, porque la coyuntura de carecer de poder te lleva a la atomización. Indudablemente, bajo la férrea batuta de Stalin, que también era coyuntural, eso no se producía (y si se producía el destino era el gulag) pero con la coyuntura actual… Creo que la “izquierda” por su propia concepción política, está atomizada, enfrentada y escindida de toda la vida de Dios.

        Desde luego que los ML no embaucáis a vuestro personal, eso os honra, y por eso es que la gente vota a podemos o al chavismo. El Mesías no desdeñó presentarse a la votación relacionada con el TTIP por acudir a una entrevista de la SER, sino porqué llegó tarde a trabajar (“Cobrar mucho, trabajar poco”, este me lo enseñó en la práctica el notable marxista Korvatov). La noticia que tu leíste ya ha sido rectificada, en la entrevista de la SER había otros diputados del PP y PSOE que llegaron a la emisora después de votar, como sí que votaron otros miembros de “podemos” . ¿Mala organización de un grupo que domina las redes sociales y dice compartir habitación de hotel? No, al mesías le cuesta llegar a su hora a su puesto de trabajo de 20.0000 euros mensuales, a fin de cuentas paga el pueblo.

        Respecto a las nuevas oligarquías rusas y chinas (indias o brasileñas), miedo me dan.
        Basta echar un vistazo a como se manejan en ámbitos como la pesca, las cárnicas, la minería, etc., etc. sus empresas depredaroras. Del mismo modo, la multinacional judía Monsanto se expande felizmente por China, a la que en 2008 vendió vía la estatal Sinochen sus divisiones en varios países asiáticos (http://www.sinochem.com/g831/s1748/t4184.aspx) como paso previo para una fusión en la propia China, sin necesidad de parlamento europeo ni nada, sino con el visto bueno del Partido Comunista Chino, el cual hasta la fecha, en materia de seguridad alimentaria, no pide ninguna regulación sanitaria a los productos alimentarios que importa para el consumo de su población. Se ve que para que te desprecien y envenenen, no es necesaria una democracia burguesa, una dictadura del proletariado agiliza aún más las cosas…

        Las comparaciones son odiosas, pero hasta tu mismo reconoces que en el aspecto del escisionismo no hay diferencias, salvo que surja la figura de un Zar (Stalin).
        Como no marxista, me parecen un lujo esas disputas entre marxistas, llevadas al punto de tildarse de traidores, aliados de la burguesía y fascistas unos a otros. Todo un lujo.
        Esencialmente, aparte de la colaboración con la finanza internacional y la implantación rockefelleriana tanto en China como en la URRSS durante toda la vida de Dios, ambas corrientes son marxistas y para vuestro regozijo, el mundo entero ha asumido el marxismo como credo universal, camuflado con los más variopintos disfraces hasta en la sede papal. En España, concretamente, el burgués PSOE secundado por el burgués PP han establecido los pilares del sueño leninista, así que solo es cuestión de tiempo el que los frutos caigan del árbol. El comunismo siempre ha contado con la colaboración de los tontos útiles, también conocidos como “compañeros de viaje” y el troskismo, además de marxista, es un excelente compañero de viaje. Lo es también la socialdemocracia como lo es en definitiva el PP. Yo creo que los enfrentamientos van por la vía de quien es el que disfruta de los 20.000 euros mensuales por quedarse durmiendo en la cama mientras se discute el TTIP. ¿Monsanto? ¿Dolar? ¿”20.000? ¿Que más da?

        Estimado M.C., el mundo antitradicional del que el marxismo es uno de sus más claros exponentes domina toda la Galia con excepción de una pequeña aldea. Aparte de conocer los entresijos del PCE desde la infancia por la estela dejada por Korvatov, todos los martes y jueves acudo a una tertulia a la que también acude un ex secretario general de las juventudes comunistas del PCE, el cual agredía a los caballos de la Policía Nacional, llevaba “pipa” y lanzaba vivas a Stalin en medio de las manifestaciones de la transición. Con el, si le pincho, aprendo mucho, y te adelanto que ahora venera a Franco. Pero además, estoy a punto de empezar a ganar dinero por primera vez en 9 años gracias a un embajador (no es español) de la República ML de Corea del Norte. No voy a poner a mi socio comercial en un problema, solo te diré que dicho país ( o X persona de dicho país) comunista ha invertido en empresas extractivas que operan en el exterior y que hacer negocios con ellos es un chollo. ¿Por qué? Los trabajadores tienen codiciones de semi-esclavitud y cuando negociamos los precios solo ven que con los precios que les ofrecemos gana harto, sin querer entrar en los altos y bajos de los precios del mercado. Como saben que con los semi-esclavos, parte principal de los costes empresariales en este sector y en casi cualquier otro, tienen los costos atados y bien atados, han sido ellos quienes me han ofrecido un precio fijo para todo el año, un chollo inimaginable en un mercado fluctuante como es el caso. Con semi-esclavos, siempre ganas.

  15. Resulta evidente.
    Desde Burgos estamos contraatacando con pocos medios, modestamente, pero con artillería pesada, pero que muy pesada desenmascarando estas redes, y la división de Europa en “eurofilos” y “rusófilos” , de una Europa a la que Rusia y España incuestionablemente pertenecemos. Os adjunto el enlace a nuestro humilde miniblog. El pasado Jueves (Viernes festividad local en Burgos), partido de futbol por medio y mucha gente de puente, se desbordó de gente la Sala Polisón del Teatro Principal como nunca (aforo 179), y durante tres horas. En los grandes medios locales, ni siquiera se anunción el evento en su agenda.Sólo difundimos el acto mediante carteles colocados en la calle por nosotros mismos. La mayoría eran arrancados inmediatamente…pero paradojicamente carteles fotocopiados por espontaneos aparecian por todos los lados.

    Os ampliaré la noticia si es de vuestro agrado.

    La conclusión es que estamos casi al borde de un conflicto mundial generalizado, muchó más alla de lo que cualquier mente pesimista hubiese pensado. La principal, es que cuando el asunto despierta interés, como éste, podemos pasar totalmente de los medios esclavos, y desearles de corazon que ya que ni siquiera nos han anunciado, no seamos por favor por ellos reseñados.

    https://www.tumblr.com/blog/cabofurrier

  16. MC dijo:

    Estimado M,N, decir que la China actual es un país comunista, es una gilipollez suprema. Decir que el imperialismo oligárquico chino y ruso, actual y las condiciones que da a sus países de influencia, sin por supuesto ser un maná. en África, Oriente Medio o AL es igual, al imperialismo anglo-yanqui-sionista, es para mandarte a tomar por el orto directamente.
    Seguramente, eres el mayor propagandista de tapado, del sionismo que me haya topado en mucho tiempo. Puedes leer a Marx, todo lo que tu quieras, pero sigues sin tener puta idea. La dialéctica científica te queda más lejos que Ratikulin. Hay marxistas, postmarxistas, neo marxistas y hasta ufo marxistas, que cada uno dirá lo que le salga de las pelotas. Si Engels atacaba a la institución matrimonial por ser enemigo de la monogamia, decir que el marxismo ataca a la familia, lo mismo que la sociedad comunista, sin clases, estado, y sin propiedad privada, tenga porque serlo, otro tanto…creme, son pajas mentales, y tu cerrazón sobre el tema, es como dicen en la tierra de tus abuelos, de hacértelo ver por un profesional.
    Sigues sin entender que el marxismo no es un dogma, no es el Corán, sino un método, una herramienta. ¿Era marxista la economía centralizada de planificación dirigida de la URSS en tiempo de Stalin, copiada luego por las mega corporaciones? Indudablemente no. Pese a que el peso de la del sector industrial en Rusia era en 1913 era del 4% del total mundial, y en tiempo de Stalin llegó al 20% solo superada por USA (DATOS CONTRASTADOS Y SIN AFECTAR PARA NADA LA CRISIS CAPITALISTA DEL 29), no se puede decir que sea marxista, porque pese a terminar con la propiedad privada, y dividir las plusvalías entre los trabajadores y nuevas inversiones, lejos de acabar con el estado, lo hizo dueño de todo. Si tiramos de la dialéctica materialista, y pensamos que un sistema pensado para una Revolución de los trabajadores en una sociedad industrial, que luego se extiende, solo triunfa en un país de arados de madera y hasta hace poco existía la esclavitud, y al poco de nacer sufre los ataques del imperialismo…¿Qué haces? ¿sigues las tesis del judío menchevique trostky de que no puede triunfar el socialismo en un solo país? como luego hablaba de la imposibilidad de derrotar a los nazis, mientras pasaba información al enemigo. ¿O luchas con lo que tienes, mientras intentas rearmarte?. Apremiado innovas creando primero la industria pesada, que luego crea la industria ligera. Eso es dictadura del proletariado en el marxismo, del mismo Marx que confesaba no ser marxista. capisci? o no capisci?
    Si me sales ahora con la propaganda de Conquest, y CIA. del Canal Historia, espera que antes ponen uno del Holocausto. Esas gilipolladas de la “férrea dictadura de homogeneidad” cuando fue el revisionismo de Kruschev y sus pretensiones de hacer de China una colonia a cambio de la bomba atómica, lo que atomizó el M-L en maoístas, hoxhistas y el coño de la Bernarda, eso y la operación Gladio, que siempre cuidas de no mencionar.
    Pero ya está bien de darle la tabarra al personal, voy ver el canal historia, donde hablan de la hambruna ucraniana del “Holomodor” del 23 fruto de la colectivización que Stalin comenzó en el 29. De los 100 millones de muertos en los gulags (pese a que en todo lo largo de la historia de la URSS pese haber presos comunes, el numero de los que entraron, no llega a la mitad de los presos actuales que llenan las privatizadas cárceles gringas). Del dictador genocida Stalin que lo manejaba todo, pese a que la historia nos demuestra con Beria y Khruschev que un hombre solo, sin alianzas no era nadie.

    • M.N. dijo:

      Joder, que manera de despistar. Sencillamente te he dicho que en todos los gobiernos comunistas que se conocen, el trabajador es prácticamente un semi-esclavo, mientras que los del partido disfrutan un pasar al nivel de los capitalistas, incluso con menores preocupaciones y limitaciones legales. Hay que ver lo que presta el mito de la “igualdad”, al final resulta que el que no tengas derecho a elegir tu trabajo, libertad de movimientos, derechos sindicales ni seguridad laboral o alimentaria por parte del estado es lo mejor de lo mejor. Eso sí, trabajo semi-esclavo el que quieras, como durante el periodo feudal.

      Sobre la diferencia entre el imperialismo anglo-yanqui-sionista y sus sistemas de explotación en sus áreas de influencia ¿Cual es la diferencia? ¿No es Chinachem quien ha adquirido las sucursales de Monsanto en Asia para beneficiarse del MISMO negocio?
      El tema es muy sencillo, las divagaciones de Marx sobre la crisis del capitalismo, están de sobra, lo que creéis los “marixstas” si que es un comic al nivel del Canal Historia respecto a las “teorías” de Marx, una herramienta inutil. Académicos como Michael Heinrich consideran que Marx nunca desarrolló una teoría clara de las crisis. Michael Krätke un eminente erudito de los escritos de Marx en sus manuscritos originales y de la historia de la teoría marxista de las crisis, ha adoptado lo que podríamos llamar un “camino intermedio”. De acuerdo con MK, Marx nunca abandonó la pretensión de desarrollar una teoría de las crisis y avanzó en este objetivo; pero, por otro lado, MK cree que Marx no consideró su ley de la tendencia decreciente de la tasa de ganancia (TDTG) como parte de esa teoría. ¡Pajas mentales en torno al totemico K. Marx! Lo relevante es que en China, la URRSS, Rumanía o Polonia, unos trabajadores semiesclavos han dado muchas ganancias a la casta comunista mientras la población era tratada como se trataba antiguamente a los perros. Y ahora, también en el mundo real, un país comunista me va a dar a ganar a mi lo que las empresas occidentales no pueden ofrecerme porque tienen que renumerar y otorgar unos cuantos derechos a sus trabajadores- Hijo mío, que resulta que yo he ayudado a comprar ordenador a una docena de médicos cubanos que trabajaban en el exterior, y por lo tanto no necesito ver el canal historia, conozco las condiciones del trabajador comunista perfectamente. El zapato que con Franco se fabricaba en Elche hoy se fabrica en China por un solo motivo, y este no es otro que el de que los trabajadores comunistas son prácticamente, prácticamente, unos esclavos y además cobran una mierda. ¿Que moto me es la que me quieres vender? ¿Que la gente en España y en los EEUU llevan décadas muriéndose de hambre mientras a los comunistas locales se les prohíbe alimentarlos?

      Y ahora la pregunta elemental: ¿Donde quisieras embarcarte para desarrollar tu vida laboral, en un pesquero yanqui o en un pesquero chino, o, si el chino no es lo bastante comunista, pues nunca hay nada los suficientemente “comunista”, norcoreano? Respecto a la manera respetuosa de pescar de los chinos y los rusos, que sepas que la falta de respeto a los caladeros ajenos, a las cuotas y a las practicas de pesca no agresivas es el día a día de estos empresarios. ¿Me tengo que creer que la cosa difiere en otros sectores extractivos? Hay que pisar tierra y no imaginar tanto.

      Sobre las crisis alimentarias soviéticas (un país con una riqueza cerealista sin igual) no las he traído yo al caso, supongo que las comentas para despistar, pero aprovecho que sin venir tampoco al caso cites los supuestos millones de asesinatos de Stalin, para decir en otro orden de cosas, y no podrás tacharme de Canalhistórico por ello, que los comunistas han matado más comunistas que Gladio, Franco, Hitler, Mussolini, el Sha de Persia, Videla y Pinochet juntos. De anarquistas, idem de idem, y de cristianos y musulmanes, más que la misma inquisición, y esto último está muy relacionado con la figura de K. Marx, procediendo éste de una organización masónica como procedía, el marxismo no deja de ser una rama más de la masonería, con los mismos objetivos y los mismos enemigos, incluso similares métodos y similares infiltraciones/obediencias.

  17. Jesús dijo:

    Duro pero muy cierto tu análisis, M.N

  18. Jesús dijo:

    Esta semana estuve con un grupito de franceses acompañándolos por una bella comarca de Huesca. Visitábamos una coqueta iglesia (yo no soy católico, por supuesto), que fue quemada por los extremistas republicanos en nuestra guerra civil y posteriormente reconstruída.
    Les pregunté a las francesitas: ¿Durante la ocupación alemana, cuantas iglesias fueron quemadas en Francia?
    Respuesta: ¡Ninguna!
    ¿Tendrá razón Jean Marie Le Pen y muchos otros que aseguran que Francia vivió con bastante tranquilidad entre 1941 y 1945?

    • MC dijo:

      Si Jesús. los gabachos vivian muy bien y los nazis follaban mejor, porque hubo 300.000 niños de relaciones consentidas. Niños luego repudiados, porque había que ocultar el colaboracionismo total, durante la ocupación nazi. El trato a las iglesias fue exquisito, a pesar del ¿arde París? y que en Oradour sur Glane, por error ¿quién no comete errores? después de fusilar a los hombres, encerraron a 600 mujeres y niños en la iglesia y los quemaron vivos. Eso es aprovechar las iglesias, no como los comunistas que las quemaban vacias.
      M.N, yo los libros del polítólogo y no economista,Michael Heinrich una fallida intentiva de acercar las teorías de Marx a un lenguaje más sencillo y comprensible, con sobrantes pizcas de estructuralismo. No un revisionismo o critica, por mucha critica de la economía política que se llamen. No hace falta que hagas los cuentos de la lechera del libro negro del comunismo, de cuyo autor mayosesentayochista, sionista y es ultra maoísta dio buena cuenta Dani en un artículo en el 2012. Casan mal las cifras con los más 200 millones de sovièticos de 1950. Háblame del mar, marinero…de los cientos y cientos de millones del capitalismo, Háblame desde los crímenes desde la esclavitud.de sus guerras imperialistas, pasando por los cerca de 2 millones de comunistas asesinados en Indonesia, hasta ahora. Me doy el piro, que me pierdo el canal historia y los 20 millones de judíos nuevos victimas del Holocausto, encontrados en un cenicero.

      • M.N. dijo:

        Yo no he venido con el cuento del libro negro del comunismo, has sido tú M.C. y de lo que hablaba estaba a kilómetros de distancia de esa temática de los asesinatos, por eso creo que solo vino a cuento de despistar.

        Pero ya que lo citas, dicho libro es una obra conjunta de unos doce historiadores de reconocido prestigio, todos ellos marxistas (no de un solo autor como has escrito) y puede contener bastantes exageraciones, que las contiene, eso no lo niego, pero resulta evidente que la represión y las purgas en la URRSS y China superan a todo lo que hayan hecho “todos los totems del mal juntos unidos” contra comunistas, anarquistas y otras confesiones religiosas.

        A ver, sobre Oradour sur Glaine hay que saber que era un centro de actividades del maquis con el que la población o bien colaboraba decididamente, o guardaba silencio sobre sus actividades, en parte porque la mayoría de la población que residía allí durante la II GM no eran naturales del pueblo, sino que estaba formada por comunistas que acudían allí para desde allí realizar sus actividades paramilitares. La Convención de Ginebra autoriza dispensarles la ejecución sumarísima a los maquissards y a quienes los apoyen por motivos más que evidentes (igualmente, los pocos partisanos alemanes fueron fusilados todos y cada uno de ellos por los aliados) y también hay que saber que desde ese puesto de combatientes ilegales se estaba retrasando la marcha de importantes cuerpos del ejercito que tenían que desplazarse al frente de Normandía, a los que se atacaba ilegalmente, para no extendernos en la andanzas de dichos poco santos ejércitos ilegales. La reconstrucción de los hechos realizada por Vincent Reynouard basada en pruebas forenses y no en testimonios pueriles de comunistas como es el caso de la versión “oficial” que nos ofrece M.C., demuestra que los hombres (soldados y maquissards), mujeres y niños allí fallecidos no lo fueron a causa del fuego, sino de una explosión, un explosión bestial que produjo cadáveres propios de una explosión bestial. Dicha explosión no la provocaron los alemanes, sino que fue lo más parecido a un accidente: los maquissards habían guardado abundante armamento y explosivos en la Iglesia y los que no habían podido escapar a la redada alemana estaban escondidos en ella. Cuando los alemanes entraron con las mujeres y niños en la Iglesia, no para quemarla ni para matarlos, sino como era habitual separarlos de los hombres cuando se trataba de una población que colaboraba con el maquissard, se produjo un tiroteo entre ambos grupos que generó que los explosivos de los maquissards produjeran una explosión monumental que mandó la torre del campanario con su campana a más de medio km de distancia. Nada de fuegos (el fuego vino a consecuencia de la explosión), ni nada de que los alemanes transportaran y malgastaran tal cantidad de explosivos, sino que estaban allí de antes, guardados por los maquissards. Tampoco una matanza premeditada de los alemanes ni nada por el estilo. Desde luego, de haber sido algo premeditado, el humilde fuego hubiera sido igual de efectivo, económico y mucho más acorde con la figura religiosa del holocausto, a la que parece que unos y otros parecen estar empeñados en hacernos creer que eran tan aficionados los alemanes. Los aficionados a quemar alas personas vivas en sus casas eran los británicos, que estaban en el bando aliado. Pero una vez más, la ciencia forense demuestra que los comunistas mienten. Por supuesto no todos.

      • M.N. dijo:

        Si, la ocupación alemana de Francia fue exquisita dentro de las exquisiteces que puede ofrecer cualquier ocupación, por poner un ejemplo. los alemanes en su retirada no destruyeron un solo puente en territorio francés, lo que si que hicieron en cuanto llegaron al Rhin. Es precisamente por ese comportamiento exquisito que los franceses colaboraron y por lo que posteriormente han desistido de siglos de propaganda anti-alemana y se han reconciliado, y todo ello a pesar de las mentiras comunistas como la de Oradour sur Glane, que intentan mantener el odio vivo a toda costa. No existen mayores perpetradores del delito del odio que quienes mantienen viva a toda costa las mentiras oficiales de los “aliados”.

        Merece la pena recordar la figura de un antiguo marxista alemán que hoy en día es nacional-socialista, Horst Mahler, que en su día pasó por la Fracción del Ejército Rojo (Rote Armée Fraktion, RAF) y el NDP (Partido Nacional Alemán), y que a la edad de 79 años está ahora encarcelado por sus escritos y críticas revisionistas, delitos de opinión por los que se hizo acreedor en el 2009 de una sentencia cuádruple de casi 13 años de encarcelamiento. Es con esa ferocidad con que se preserva la ideología del odio, con sentencias inauditas contra verdaderos ancianos. Cumplidos ya la mitad de la condena, el juez le amenaza con que no solicite la libertad condicional y está gravemente enfermo a causa de las condiciones de su encarcelamiento. De joven y tomando partido del lado del proletariado, Horst Mahler defendió a Rudi Dutschke, Rainer Langhans, Fritz Teufel (todos famosos jóvenes socialistas alemanes revolucionarios de Berlín) y a Peter Brandt, hijo de Willy Brandt, que había participado en manifestaciones no autorizadas en contra del encarcelamiento de Fritz Teufel. En 1968, también llevará la defensa de la joven Beate Klarsfeld, que había abofeteado al canciller Kurt Kiesinger gritandole “¡Kiesinger, nazi! ¡Dimite! “.
        En los 70 se vió implicado en la fuga de la Baader Meinhoff. Miembro fundador de la “Fracción del Ejercito Rojo” y colaborador en la redacción de su manifiesto: “El fomento de la lucha de clases – Organizar el proletariado – Inicio de la resistencia armada – Construir el Ejército Rojo”. Se forma en técnicas de guerrilla en un campo de Al-Fatah en Palestina. Como consecuencia de las acciones terroristas de la Fracción del Ejercito Rojo a su vuelta a Alemania, pasará 10 años en la cárcel (aunque el no asesinó a nadie, sus compañeros si lo hicieron). Su causa fue mantenida y defendida por el que luego sería el canciller Gerhard Schröder. Como se puede ver, la vara de medir por delitos de terrorismo si eres Marxista Leninista es de 10 años, pero por delitos de opinión si eres nacional-socialista son 13 años por triplicado. ¡¡Pero como es la democracia burguesa!!

        En definitiva, que por haber llamado al Holocausto en varias ocasiones “la mentira más grande de la historia del mundo” Horst Mahler fue condenado a cuatro sentencias consecutivas de 12 años y 11 meses de prisión por los juzgados correccionales de Múnich y Potsdam por “incitar al odio racial “. ¿Pero quien promueve el odio racial más que aquellos que inventan y acorazan legalmente todo tipo de calumnias contra los alemanes y su gobierno de los años 30?

        El mundo está lleno de pequeños “Canales Historia” comunistas que caminan con dos patas.

  19. Jesús dijo:

    Según Robert Faurisson, Reynouard, y otros escritores e investigadores revisionistas, toda la versión oficial es falsa. Fue un arsenal de explosivos de la Resistencia que estalló por accidente causando una gran mortandad entre la gente paisana que allí se refugiaba.

  20. Jesús dijo:

    http://www.rafapal.com/?p=51909

    URSULA TIENE 81 AÑOS.
    ¿SERÁN CAPACES DE ENCARCELAR A ESTA VALIENTE HISTORIADORA ALEMANA?

    Un video imprescindible. Es más ágil, y más inteligente que todos los revisionistas juntos.
    ¡Caray con esta abuelita?

  21. MC dijo:

    Oradour sur Glane nunca fue centro de actividades guerrilleras?, deja de mentir. Los restaurantes llenos, un montón de visitantes desde Limoges, con sus familias, no van a pasar el fin de semana a un epicentro guerrillero. Fue un error porque el centro de actividades guerrilleras era Oradour sur Vayres, al sur de Rochechouar, no excesivamente lejos de Oradour sur Glane. Dice la convención de Ginebra de matar quemados vivos a niños y civiles inocentes?. La división Das Reich pasaba por allí de camino a Normandia, después de la matanza de Tulle, y bueno…que más un Oradour que otro?. Pero bueno a los asesinos que no murieron, les reservaban un final peor…hacerlos ciudadanos franceses, ya que la mayoría eran alsacianos.

    • M.N. dijo:

      Y dale con las trolakas….

      Empezaré con las clásicas -venidas a cuento de nada- acerca del libro negro del comunismo, precisamente porque son de libro (basta leerlo para empezar a observar como mientes):

      1 “El autor es mayosesentayochista, sionista y es ultra maoísta”.
      El libro no es de un autor, sino de 12 autores, más el prólogo del editor que supongo será el maoísta, no lo sé, pero en total son 13. Todos marxistas, ya que los del CNRS no quisieron que fueran ajenos quienes trataran el tema.
      El libro negro del comunismo es un libro escrito por profesores universitarios e investigadores europeos y editado por Stéphane Courtois, director de investigaciones del Centre national de la recherche scientifique (CNRS), organización pública de investigación de Francia.

      Si el libro hubiera sido escrito por maoístas tendenciosos, no habrían colocado a China comunista en el primer lugar del ranking de asesinatos. Lo peor del número de asesinatos que se barajan en el debe del comunismo en este libro, es que solo contabiliza los muertos en TIEMPOS de PAZ. ¡Alucinante!

      Aclarado se falsifica sobre “El libro negro del comunismo”, paso al tema de Oradour.

      1.- “Oradour no era un centro de maquisards”
      Respuesta:
      1-a) Miembros del maquis naturales del pueblo, supervivientes:
      – Maurice Beaubreuil, miembro del maquis ;
      – Su amigo Mathieu Borie pertnencía a las FTPF (Résistance communiste)
      – Paul Doutre era un « membre supplétif du maquis » ; o miembro auxiliar del maquis
      – M. Dupic pertenecía a à l’Armée secrète (Résistance de droite)
      – Paul Doire, hacía labores de reavitallamiento para los maquis des los alrededores

      1-b) Refugiados antifascista no naturales del pueblo:
      La villa albergaba un “Groupement de Travailleurs Étrangers” (le 643ème GTE). Aquél estaba compuesto en su mayoría por españoles anti-franquistas refugiados en Francia desde 1936. A partir de 1943, muchos de estos españoles habían abandonado el pueblo justo cuando las filas del maquis se empezaron a incrementar para incorporarse a otras unidades de guerra irregular, pero dejaron a sus familias en el pueblo.

      Un testimonio británico: Leon Cotton, avidador de la RAF que estampó su avión en la región de Confolens. En un testimonio escrito admite que el y el resto de la tripulación fueron ayudados por la resistencia, y que les llevaron a esconderse a …… Oradour sur Glane, precisamente en la sacristía de la iglesia (el párroco formaba parte del maquis) y que fueron alimentados por la hija de Mme Rouffanche, que pertenecía a la resistencia con el seudónimo de “Danielle”. El testimonio de este piloto británico fue publicado hace años…. nadie lo ha desmentido.

      En los archivos oficiales del gobierno francés existe un informe de un tal Guy Pauchou, que señalaba que la zona era un centro de actividades regulares de los maquis. Para más INRI, ese mismo Guy Pachou, tras la liberación fue coautor del Informe Oficial que declara que Oradour era un remanso de paz…

      Pero la versión oficial es ridículamente contradictoria, porque ¿Como pueden decir que Oradour era un remanso de paz y al mismo tiempo que los SS franceses quemaron vivos a las mujeres y niños (sus compatriotas inocentes) como venganza contra los maquis? ¿Pero no habíamos quedado en que allí no había maquis? ¿Es que no había otras villas repletas de maquis para ejecutar su “venganza”? Pues claro que las había, justamente la noche anterior en la villa de Tulle, aparecieron 40 soldados alemanes asesinados y atrozmente mutilados por los maquis, ocasión ideal para asesinar mujeres y niños con los cadáveres mutilados de sus camaradas como coartada. Pero no, cumpliendo estrictamente las ordenanzas militares, en Tulle no se asesinaron a mujeres y niños. Se cumplieron las ordenanzas en conformidad con la Convención de Ginebra de manera rutinaria: 99 ejecuciones de 1200 detenidos, solo hombres. El ejército alemán fue el único ejercito serio durante la II GM.

    • M.N. dijo:

      Al entrar en Oradour, lo primero que hicieron los SS fue solicitar “rehenes” y después iniciaron una búsqueda por el pueblo, en el que por cierto encontraron abundancia de armas y municiones. Una pregunta retorica: ¿Por que iban a malgastar su tiempo los SS buscando, si solo habían ido allí a masacrar a la población?.

      Antes se coge a un mentiroso que aun cojo.

      Y sobre lo de quemar a mujeres y niños, ¿No te quieres enterar? Está muy feo llamar asesino por fuego a quien sea cuando el cuerpo del delito indica que la causa de la muerte es una explosión. Las muertes fueron producto de una explosión, los alemanes ni provocaron la explosión ni quemaron a nadie vivo. Mira los cadáveres y lo comprobarás, está despedazados y muchos conservan sus ropas íntegras y no quemadas. Un SS resultaría muerto a causa del impacto de una piedra caída de la iglesia, lo que refuerza todavía más la tesis de la explosión, por muy oculta que la haya querido esconder la resistencia. Los muros de la Iglesia, al igual que los cadáveres no mienten. Que pena que da que en tiempos de paz, una persona persevere en un odio reconcentrado y mentiroso propio de tiempos de guerra.

      Aún hay más, resulta que los fusilamientos de los hombres del pueblo tampoco fueron algo premeditado. Una vez que como siempre y de manera rutinaria se separaron hombres de mujeres para realizar los interrogatorios, tuvo lugar la explosión de la iglesia. Los oficiales de la SS temieron haber caído en una trampa de la resistencia, creyeron que estaban siendo atacados y dieron orden repentina e instantánea de disparar a los detenidos, en pura defensa propia, y a continuación se dirigieron a la Iglesia de donde procedía el sonido de la estación donde esperaban encontrar a los maquis. Hasta los testigos de la acusación reconocen que oyeron una gran explosión seguida de ráfagas de ametralladora por todo el pueblo.

      Y finalmente, el blindado oficial de la mentira: las transcripciones oficiales del juicio que tuvo lugar en Burdéos, se han sellado hasta el año 2053. Para entonces Francia será ya completamente comunista y multicultural y poco importará que se sepa la verdad.

      De ahí la consabida frase: “La verdad no teme el escrutinio” y por eso es que la verdad oficial esta muerta de miedo.

    • M.N. dijo:

      Ahora podríamos hablar del trato que recibió el soldado soviético por parte de sus comisarios políticos (los del P.C:) e ilustrarlo con los comentarios de 3 grandes escritores soviéticos:

      “¡¡Cerca de Rzhev murieron 1.300.000 soldados rusos a causa únicamente de los fallos de los comandantes soviéticos, y hasta ahora nadie habla de aquella terrible tragedia en mi país!! ”
      Boris L. Vasiliev
      http://persona.rin.ru/eng/view/f/0/32239/vasiliev-boris-l

      Boris Vasiliev, además de escritor, fue oficial del Ejército Rojo durante la II GM y además de lo anterior, escribió:
      “¡Los alemanes hicieron la guerra a la perfección. Incluso cuando fueron rodeados, lucharon de manera excelente! Lo sé. ¡Lo vi por mí mismo! ”

      Ahora es el turno de Viktor Astafjev:

      “Los alemanes lucharon mucho, mucho mejor ¡En todos los sentidos! Los comunistas decidieron derramar ríos de sangre rusa, literalmente, con el objetivo de ganar la guerra. ¡Los soviéticos ganaron a Alemania solo por su extrema brutalidad e inhumanidad!

      Viktor Astafjev, eminente escritor soviético que pasó en el frente soviético-alemán toda la guerra, de 1941 a 1945. Sellos, estatuas, dan fe de que el estado soviético valoraba a este escritor
      https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADktor_Ast%C3%A1fiev

      Vicotr Astafjev escribe sobre el General Shukov:
      “Un honrado patriota ruso ¡Ja! Ese hijo de puta ha cubierto media Europa con millones de cadáveres de jóvenes rusos por su personal y extremadamente sádica forma de librar la guerra ! No se merece ni honor, ni respeto, ¡nunca! ”

      Habla el escritor soviético Daniil Granin (nacido en 1919), https://en.wikipedia.org/wiki/Daniil_Granin
      heroe socialista del trabajo que pasó 3 años en el bloqueo (por las tropas alemanas y finlandesas) de Leningrado:

      “Los alemanes lucharon mejor, mucho mejor que nuestros soldados. Por otra parte – ¡Llogramos ganar esa guerra sólo por la carne humana”!

      Y lo dejo ahí, las personas inteligentes serán capaces de sacar sus propias conclusiones.

    • danipirata80 dijo:

      Los convirtieron en franceses?! Eso sí que es una putada JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Vuelvo a pedir perdón a casi todos los gaba…ups, digo franceses

  22. M.N. dijo:

    Y dale con las trolakas….

    Empezaré con las clásicas -venidas a cuento de nada- acerca del libro negro del comunismo, precisamente porque son de libro (basta leerlo para empezar a observar como mientes):

    1 “El autor es mayosesentayochista, sionista y es ultra maoísta”.
    El libro no es de un autor, sino de 12 autores, más el prólogo del editor que supongo será el maoísta, no lo sé, pero en total son 13. Todos marxistas, ya que los del CNRS no quisieron que fueran ajenos quienes trataran el tema.
    El libro negro del comunismo es un libro escrito por profesores universitarios e investigadores europeos y editado por Stéphane Courtois, director de investigaciones del Centre national de la recherche scientifique (CNRS), organización pública de investigación de Francia.

    Si el libro hubiera sido escrito por maoístas tendenciosos, no habrían colocado a China comunista en el primer lugar del ranking de asesinatos. Lo peor del número de asesinatos que se barajan en el debe del comunismo en este libro, es que solo contabiliza los muertos en TIEMPOS de PAZ. ¡Alucinante!

    Aclarado se falsifica sobre “El libro negro del comunismo”, paso al tema de Oradour.

    1.- “Oradour no era un centro de maquisards”
    Respuesta:
    1-a) Miembros del maquis naturales del pueblo, supervivientes:
    – Maurice Beaubreuil, miembro del maquis ;
    – Su amigo Mathieu Borie pertnencía a las FTPF (Résistance communiste)
    – Paul Doutre era un « membre supplétif du maquis » ; o miembro auxiliar del maquis
    – M. Dupic pertenecía a à l’Armée secrète (Résistance de droite)
    – Paul Doire, hacía labores de reavitallamiento para los maquis des los alrededores

    1-b) Refugiados antifascista no naturales del pueblo:
    La villa albergaba un “Groupement de Travailleurs Étrangers” (le 643ème GTE). Aquél estaba compuesto en su mayoría por españoles anti-franquistas refugiados en Francia desde 1936. A partir de 1943, muchos de estos españoles habían abandonado el pueblo justo cuando las filas del maquis se empezaron a incrementar para incorporarse a otras unidades de guerra irregular, pero dejaron a sus familias en el pueblo.

    Un testimonio británico: Leon Cotton, avidador de la RAF que estampó su avión en la región de Confolens. En un testimonio escrito admite que el y el resto de la tripulación fueron ayudados por la resistencia, y que les llevaron a esconderse a …… Oradour sur Glane, precisamente en la sacristía de la iglesia (el párroco formaba parte del maquis) y que fueron alimentados por la hija de Mme Rouffanche, que pertenecía a la resistencia con el seudónimo de “Danielle”. El testimonio de este piloto británico fue publicado hace años…. nadie lo ha desmentido.

    En los archivos oficiales del gobierno francés existe un informe de un tal Guy Pauchou, que señalaba que la zona era un centro de actividades regulares de los maquis. Para más INRI, ese mismo Guy Pachou, tras la liberación fue coautor del Informe Oficial que declara que Oradour era un remanso de paz…

    Pero la versión oficial es ridículamente contradictoria, porque ¿Como pueden decir que Oradour era un remanso de paz y al mismo tiempo que los SS franceses quemaron vivos a las mujeres y niños (sus compatriotas inocentes) como venganza contra los maquis? ¿Pero no habíamos quedado en que allí no había maquis? ¿Es que no había otras villas repletas de maquis para ejecutar su “venganza”? Pues claro que las había, justamente la noche anterior en la villa de Tulle, aparecieron 40 soldados alemanes asesinados y atrozmente mutilados por los maquis, ocasión ideal para asesinar mujeres y niños con los cadáveres mutilados de sus camaradas como coartada. Pero no, cumpliendo estrictamente las ordenanzas militares, en Tulle no se asesinaron a mujeres y niños. Se cumplieron las ordenanzas en conformidad con la Convención de Ginebra de manera rutinaria: 99 ejecuciones de 1200 detenidos, solo hombres. El ejército alemán fue el único ejercito serio durante la II GM.

    Al entrar en Oradour, lo primero que hicieron los SS fue solicitar “rehenes” y después iniciaron una búsqueda por el pueblo, en el que por cierto encontraron abundancia de armas y municiones. Una pregunta retorica: ¿Por que iban a malgastar su tiempo los SS buscando, si solo habían ido allí a masacrar a la población?.

    Antes se coge a un mentiroso que aun cojo.

    Y sobre lo de quemar a mujeres y niños, ¿No te quieres enterar? Está muy feo llamar asesino por fuego a quien sea cuando el cuerpo del delito indica que la causa de la muerte es una explosión. Las muertes fueron producto de una explosión, los alemanes ni provocaron la explosión ni quemaron a nadie vivo. Mira los cadáveres y lo comprobarás, está despedazados y muchos conservan sus ropas íntegras y no quemadas. Un SS resultaría muerto a causa del impacto de una piedra caída de la iglesia, lo que refuerza todavía más la tesis de la explosión, por muy oculta que la haya querido esconder la resistencia. Los muros de la Iglesia, al igual que los cadáveres no mienten. Que pena que da que en tiempos de paz, una persona persevere en un odio reconcentrado y mentiroso propio de tiempos de guerra.

    Aún hay más, resulta que los fusilamientos de los hombres del pueblo tampoco fueron algo premeditado. Una vez que como siempre y de manera rutinaria se separaron hombres de mujeres para realizar los interrogatorios, tuvo lugar la explosión de la iglesia. Los oficiales de la SS temieron haber caído en una trampa de la resistencia, creyeron que estaban siendo atacados y dieron orden repentina e instantánea de disparar a los detenidos, en pura defensa propia, y a continuación se dirigieron a la Iglesia de donde procedía el sonido de la estación donde esperaban encontrar a los maquis. Hasta los testigos de la acusación reconocen que oyeron una gran explosión seguida de ráfagas de ametralladora por todo el pueblo.

    Y finalmente, el blindado oficial de la mentira: las transcripciones oficiales del juicio que tuvo lugar en Burdéos, se han sellado hasta el año 2053. Para entonces Francia será ya completamente comunista y multicultural y poco importará que se sepa la verdad.

    De ahí la consabida frase: “La verdad no teme el escrutinio” y la verdad oficial esta muerta de miedo.

    Ahora podríamos hablar del trato que recibió el soldado soviético por parte de sus comisarios políticos (los del P.C:) e ilustrarlo con los comentarios de 3 grandes escritores soviéticos:

    “¡¡Cerca de Rzhev murieron 1.300.000 soldados rusos a causa únicamente de los fallos de los comandantes soviéticos, y hasta ahora nadie habla de aquella terrible tragedia en mi país!! ”
    Boris L. Vasiliev
    http://persona.rin.ru/eng/view/f/0/32239/vasiliev-boris-l

    Boris Vasiliev, además de escritor, fue oficial del Ejército Rojo durante la II GM y además de lo anterior, escribió:
    “¡Los alemanes hicieron la guerra a la perfección. Incluso cuando fueron rodeados, lucharon de manera excelente! Lo sé. ¡Lo vi por mí mismo! ”

    Ahora es el turno de Viktor Astafjev:

    “Los alemanes lucharon mucho, mucho mejor ¡En todos los sentidos! Los comunistas decidieron derramar ríos de sangre rusa, literalmente, con el objetivo de ganar la guerra. ¡Los soviéticos ganaron a Alemania solo por su extrema brutalidad e inhumanidad!

    Viktor Astafjev, eminente escritor soviético que pasó en el frente soviético-alemán toda la guerra, de 1941 a 1945. Sellos, estatuas, dan fe de que el estado soviético valoraba a este escritor
    https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADktor_Ast%C3%A1fiev

    Vicotr Astafjev escribe sobre el General Shukov:
    “Un honrado patriota ruso ¡Ja! Ese hijo de puta ha cubierto media Europa con millones de cadáveres de jóvenes rusos por su personal y extremadamente sádica forma de librar la guerra ! No se merece ni honor, ni respeto, ¡nunca! ”

    Y lo dejo ahí, las personas inteligentes serán capaces de sacar sus propias conclusiones.

  23. Jesús dijo:

    ¡Super!

  24. MC dijo:

    Si para los putos neo nazis, la mentira y la hipocresía es vuestra razón de ser. China sino tuviera un pasado socialista, sería la India. Porque normalmente se hacen las comparaciones con países similares y de tu entorno. Yo vivo donde desea vivir mi familia, pero digo con la mano en el corazón, que prefiero vivir como obrero en Cuba, que en Detroit o cualquiera de las ciudades yanquis, que conocí. Si hablamos de la rica colonia de México, donde el sueldo medio ronda los 300 dólares, no me quedarían más huevos que ser narco para poder vivir. Si hablamos del arruinado Puerto Rico, Haití o Jamaica. La peor fama de pescadores esquilmadores la tienen loa expañoles, expulsados de todos los caladeros. Yo soy testigo de como pescaban con dinamita en la misma costa Los cientos de millones asesinados por Stalin, según la “comunista” Wikipedia algo más de 500.000. En realidad no llegaron a 300.000, pero bueno, hay que tragar la puta propagando. Los testimonios de mierda que dais de 4 charlatanes, las patéticas referencias familiares, de un amigo que fue picador allá en la mina, la de este, el otro, Maroto y el de la moto, sin acritud, os los podéis meter por el puto culo, ya que tanto la represalia de Tulle de escoger uno de cada diez civiles al azar, y colgarlos de farolas y balcones, como el genocidio de Oradou, fueron criticados por el alto mando alemán de la zona. Me da pereza, desmontar una por una, tanta patraña. Agur Emilio.

    • M.N. dijo:

      Ni mentiroso, ni hipócrita, ni neonazi. La mentira de Oradour sur Glane no se sostiene de ninguna de las maneras y tu perseverancia en sostenerla no es más que un intento de agarrarse a un clavo ardiendo para desacreditar al enemigo. Y no es pereza lo que tienes, sino que te has metido en un jardín del que con la verdad y la honestidad no puedes salir, porque la verdad y la honestidad te contradicen.

      Seguro que has sido testigo de pesca con dinamita, en todo el mundo era una práctica habitual hasta que las autoridades pusieron coto, por si no lo sabes en la costa este de Africa se sigue practicando hoy en día. Y no, a los españoles no les expulsan de todos los caladeros por mala praxis, sino porque tenemos unas autoridades que desde que no hay un solo político que mire por el país no tenemos prestigio internacional ni poder de negociación ninguno, empezando por todos aquellos a los que su país ni les va ni les viene, empezando por ciertos grupos donde abundan los individuos que, como tú, acuden presto a desacreditar a su propio país: “La peor fama de pescadores esquilmadores la tienen loa expañoles, expulsados de todos los caladeros”. Y pensar que la mayoría son gallegos y de que ese sector depende la subsistencia de muchísimas familias proletarias. Te retratas solo, M.C:, como buen comunista el destino de los trabajadores, incluso de los del lugar donde dices que a tu familia le gusta vivir te importa un carámbano. Me parece evidente que vives para tu odio (marxista) y que al igual que muchos otros marxistas leninistas, “cuando peor, mejor”. No debe haber cosa que aterre más a un ML que ver a su país prosperar, a los hijos de los trabajadores tranquilos y felices mientras la empresas del país van siendo reconocidas, apreciadas y realizan grandes ventas en todo el mundo. Está claro que como colofón de mi zarzuela, Korvatov acabará en el infierno, que consistirá en verse obligado a vivir en su país, rodeado de armonía, pleno empleo, empresas boyantes y concordia social.

      Respecto al proceder de los pesqueros chinos, la cosa no tiene parangón. El gobierno de indonesia acaba de hundir a cañonazos 40 pequeñas embarcaciones extranjeras de China, Malasia, Tailandia y Filipinas (en orden de número de barcos hundidos) y un gran barco de pesca….. chino. Ninguno español.

      http://www.zerohedge.com/news/2015-05-20/indonesia-just-sank-large-chinese-vessel-and-40-other-fishing-boats-south-china-sea

      “La peor fama de pescadores esquilmadores la tienen los expañoles, expulsados de todos los caladeros”. Pues a los chinos los hunden a cañonazos, amigo. Por algo será.

      Por último, me parece muy bien que prefieras vivir en Cuba que vivir en México o Detroit (¿No había peor ciudad en los EEEUU?). Yo respeto completamente tus preferencias, pero los datos objetivos también los respeto. Personalmente, creo que sería capaz de adapatarme a vivir en cualquier país del mundo.

    • M.N. dijo:

      Por último, en un país capitalista africano, esto es real, un tío se ha comprado un barco para pescar y ha conseguido la licencia. ¿Adivinas de donde va a sacar capitán, sobrebordo, mecánico y tripulación? De Cuba. Están locos por salir del país (salario de un ingeniero, 30 euros al més, ciertamente hay una cartilla de racionamiento para los bienes más esenciales, cuando los hay) a pesar de que la empresa estatal con la que cualquier capitalista puede contactar si necesita trabajadores cualificados cubanso se quede con el 80% de sus sueldos. Aún así están encantados de salir de Cuba. Te lo digo, porque a veces “vivir en Cuba” significa trabajar para un capitalista, aunque eso si cobrando menos que los trabajadores “capitalistas” locales para que los del partido se queden con la plusvalía, y hasta los hígados….

  25. Iosu dijo:

    Triste sino el de una página que empezó tan bien, desmontando a la izmierda desde posiciones progresistas, a ser plataforma preferente de fachos recalcitrantes, nazis genocidas y pijos gomineros como M.N.
    Es decir, de Conspiración Pirata a Signal, (revista de la Werthmach en 1940), Intereconomía o La Razón.

    Resumiendo, no me parece en absoluto de recibo que para oponerse a la izmierda haya que aliarse o dar cancha a todo ese detritus de ultraderecha.

    Iosu Bisarionea

    • danipirata80 dijo:

      Simplemente dejo hablar a quien quiera, sea de la ideología que sea. Ya sé que a algunos les puede parecer rarísimo pero para mi lo extraño sería no hacerlo. A mi lo que no me parece de recibo es meterse de lleno en POTEMOS, pura disidencia fabricada (Y LO SABES)

      • Iosu dijo:

        Dani, me parece bien que dejes la puerta entreabierta a ciertos comentarios y personajes para que el blog tenga su vidilla, pero es que estos tíos se han apoderado ya del cotarro. Por ejemplo y en toda una exhibición de coherencia, conjugando un muy patético malperder hitleriano con el Ramadán.

        Que todos aborrezcamos a los discípulos de Soros, no puede llevar a que acabemos haciéndonos unas pajillas y luego planes de futuro con perdedores nostálgicos del III Reich y la División azul.

        Sobre meterse de lleno en PODEMOS-POTEMOS eso te lo has inventado tú:
        Puede ser tan criticable tantear PODEMOS como mantenerse al margen de todo, lo que a la postre resulta muy cómodo y puritano.

        Performances sobre Amnesia Internacional me parecen muy meritorias pero hay que socializar en algún partido o movimiento, (el que más te guste), solo así se está en la pomada del Mundo.

        Y ya te dije que tu blog me parecía todo un descubrimiento, un hito, (izquierda anti-izmierda), pero los de la cruz gamada y el ramadán lo están arruinando y desprestigiando, para alivio de los troskojudaicos superguais. A los que indudablemente habías puesto en evidencia.

      • danipirata80 dijo:

        Ostias Iosu, pero yo no tengo la culpa de que no nos escriban más anarquistas o comunistas. Ya me gustaría

  26. Iosu dijo:

    P.D.: Nazis aplastados como ratas en la gloriosa Unión Soviética y que ahora vienen aquí a vomitar su amargura, mentiras y frustración.

    M.N. no se si te das cuen pero eres tan patético como Rambo.

    • M.N. dijo:

      A mi el que me parece patético eres tú Iosu, sacerdote moral de oriente y occidente. La verdad es un valor muy por encima de tus fobias, neuras e incapacidades, por eso se dice que “en una época de decepción, decir la verdad es un acto revolucionario”.

  27. Iosu dijo:

    Sigo con el grotesco M.N.: (No es nada personal, solo te tomo como ejemplo de la chusma de perdedores revisionistas que escriben por aquí).

    Veo además que, por lo que escribes al principio*, que tu absoluta carencia de hombría y honor, (hay perdedores que sí las conservan), se deriva de tus traumas de niño malquerido en una familia bien.

    ¡¡¡ Vienes aquí a lloriquear porque tu papaíto te desheredó, (obviamente por inútil, aunque eches balones fuera culpabilizando a tus hermanos), lo mismo que haces, valiente caricato, con los que aplastaron a tus amigos asesinos en la URSS .

    * “……mi hermano se ha leído toda la obra marxista existente, incluido el libro rojo de Mao (tenía yo 9 años y ya lo ojeaba). Ya mayor, mi padre montó una empresa que teoricamente dió a partes iguales a sus hijos. La realidad fue que el y la otra hermana comunista se quedaron con el 80% de las participaciones, nunca nos dieron beneficios y al final optamos por renunciar, quedándose con todos los medios de produccion . Estamos hablando de un feroz antifascista, motivo por el que cuando fue a mi padre llorando para que lo contratara y le nombrara jefe, se pasó 2 años haciéndome moobing (yo ya trabajaba allí y le daba sopas con onda en el sector, como luego demostré patentemente) hasta que me tuve que ir…….”

    • M.N. dijo:

      Obviamente, además de no poder soportar un debate sobre un hecho histórico sin echar mano del insulto (único egumento de Iosu: fachos recalcitrantes, nazis genocidas y pijos gomineros como M.N.) eres piscoanalista a distancia. Siento no poder seguir tus pasos en el insulto ni en el del sicoanálisis, evidentemente tu no eres mi maestro y no parece que tengas muchas cosas que valgan la pena que enseñarme.

      Obviamente, no se le hace el mooving a un inutil. Si tanto sabes de psicología estarías al tanto de que el mooving se realiza por parte de gente mediocre, mezquina y sin principios sobre personas que destacan por su honradez, diligencia y capacidad. De hecho, no pasaron 2 años antes de que yo estuviera al frente de la delegación de una de las más importantes multinacionales del sector, del mismo sector donde el comunista mediocre ha alargado los enchufes y la herencia que han constituido su vida laboral bajo el lema “cobrar mucho, trabajar poco”. Luego he dejado ese sector y he trabajado en varios sectores, ahora en el de la pesca en el que tu amigo M.C. me viene a dar lecciones. Tampoco era una inútil mi madre la cual llevaba la casa y trabajaba a la vez, a la que privaron de sus bienes gananciales, ni mi hermano pequeño, famoso guionista de televisión. Aquí, en tono jocoso, he narrado la realidad de los que proclaman que quieren repartir los bienes de producción entre todos, como buenos hermanos, y lo que ocurrió es que mis hermanos comunistas hicieron uso de la gerencia de la empresa para impedir reparto alguno de beneficios (y defraudando haciendo, también lo hacían), hasta que optamos por abandonar. Mi padre en presencia de toda la familia ual declaró taxtativamente que la empresa era para todos los hermanos por igual, lo que tenía que haber hecho es no haber repartido nada y que a su fallecimiento hubiera pasado a su mujer. Para que te hagas una idea de lo bien que interpretan algunos comunistas eso de destruir la familia, a su madre no la han visitado en los últimos 15 años.

      Mi familia no es tan “bien” como por ejemplo la familia de Pablo Iglesias, Santiago Carrillo ni quizás siquiera tan “bien” como la tuya. Quien suscribe como M.N. ha trabajado de limpiador de platos, guía turístico, comercial de suministros industriales, transportista, gerente, delegado de companía aérea, empresario (mi único empleado era comunista y yo me privaba de cobrar para que no le faltara nunca la paga, el señor es un periodista y no te podrá hablar mal de mi en ningún momento) y un sinfín de actividades más que ya he olvidado, he sido emigrante, sometido a mooving (por destacar sobre el hijo de papá y por no ser comunista en parte) y de pequeño, efectivamente, carecía de ropa adecuada, libros, libretas y bolígrafos. No he tenido bicicleta, no he tenido moto ni he ido a ningún lugar donde haya hecho amistades con la gente “bien”. Mi padre era cerrajero, mi abuelo portero. ¡¡Cuanto gilipollas hay en el mundo!!

    • Tripolitano dijo:

      Y ahora es “Premio Internacional George Soros”. Eso es lo que hay que destacar de Anguita, hombres de dios, y no conspiraciones maratescas que ven a falangistas y casi zombinazis por doquier… lo coincidente de su argumentario (anti-euro/división UE-Rusia/division norte UE/Sur UE/Grexit..) con el del financiero.

      • Amfortas dijo:

        Hombre, yo no veo ninguna conspiracion en esto, solo que me hace gracia el dato, a parte de que para mi Anguita es el unico politico que me inspira respeto, me parece muy buena gente. Si esta equivocado, pues eso es otra cosa.

  28. Jesús dijo:

    http://blanrue.blogspot.com.es/
    EL DESCUBRIDOR DE LA VERDAD SOBRE OURADOUR Y OTROS DIVERSOS INVESTIGADORES E HISTORIADORES COMPARECIERON AYER ANTE LOS TRIBUNALES DE PARIS DENUNCIADOS POR EL CRIF Y LA LICRA.
    ¡¡REVISIONISMO ES LIBERTAD!!

  29. Iosu dijo:

    M.N.:

    – Veo que te crees tan superior a nosotros los “untermenschen”, que hasta nos pasas por los morros que tu hermano pequeño es un “famoso guionista de televisión”. Obviamente si tu hermano pequeño es súper, tú debes ser ya Megasupermán.

    – No sé porqué vuelcas aquí tus complejos, neuras y traumas familiares… ¿no podrías intentar venderlos en “Salvame” por 50 leuros?: Podrías llamar a Kiko o Coto Matamoros pa que te enchufen, que seguro los conoces a ambos, del barrio, pues son de esa estirpe de pijos calaveras y rebotados como tú.

    P.D.: Esto parece “Conspiración facha”.

    • M.N. dijo:

      Psicólogo a distancia Iosu:

      Si, mi hermano pequeño es un famoso guionista de televisión (rojeras y por cierto amigo del icono antifranquista Wyomming) y lo digo para que puedas comprobar que una persona de “exito” también puede ser robada por un marxista, por lo que tan inútil, grotesco y falto de honor como me has descrito a distancia no puedo seré. Y es que es usted, señor psicólogo a distancia, el que trata a los demás de untermenscen.

      Yo no vuelco aquí mis traumas familiares, usted no sabe diferenciar entre un comentario jocoso basado en la vida real y la búsqueda de sus servicios de psicólogo barato. Por lo general, los psicólogos a distancia tienen tan pocas vivencias personales con las que confirmar sus ideas que lo único que sale de su boca son improperios. Usted no puede entender otra cosa.

      Si el señor sicólogo incapaz de establecer un diálogo humano Iosu está tan indignado de que esto parezca el Signal, agradézcaselo a su cófrade M.C., que gusta de inventar truculentas historias de asesinos donde no las hay. Cualquier persona de honor, que es de lo que el gran Iosu salta a la vista que es de lo que más carece, acepta la verdad y se pone del lado de la verdad, sin importarle lo más mínimo si esta resquebraja sus esquemas mentales.. Lo suyo si que debe ser duro de llevar, saber que uno vive rodeado de mentiras y que solo puede defender sus ideas a base de calumniar y deshonrar al prójimo.

      Por lo demás, voy a empezar mi ayuno anual y me voy a olvidar muy pronto de su desagrable forma de desenvolverse, ya que entramos en ramadán. Usted aprendería mucho ayunando, al menos sabría aunque fuera de manera virtual que significa pasar hambre y sed, señorito Iosu.

      • Jesús dijo:

        Pues te vendrá bien, amigo M.N, porque yo te conozco en persona desde aquel arrocito en Los Toneles y técnicamente estas “robusto”, vaya, que se te nota que disfrutas con la comida, como todo el mundo.
        Lamento que M.C y Iosu saquen de lo profundo de tu ser a ese canallita que todos llevamos dentro, je, je, con lo buen chico que tú eres, je, je.
        Ahora en serio: Si te conocieran en persona, M.C y Iosu, se contagiarían de tu corrección y espíritu de dialogo y tolerancia. Acabaríais sentados ante un delicioso arrocito y el buen rollo se impondría.
        La Revisión está consiguiendo que la historia “oficial”, o sea, la impuesta por los bombardeos de napalm, el armagedón, se tambalee más que nunca. Todas esas leyes represivas alimentan el interés por conocer lo que en verdad ocurrió entre 1933 (Declaración Judía de la Guerra Total contra Alemania) y el otoño de 1945 (Construcción apresurada de falsas cámaras de gas). ¿Sabíais que los EE.UU desplazaron a Japón SEIS MIL CENSORES para que ni en la prensa, ni por la radio, ni en las calles, se escribieran o pronunciaran las palabras BOMBA ATÓMICA?
        Venga, en otoño nos reunimos en los Pirineos para recolectar robellones y charlar de todo un poco, eh!

  30. M.N. dijo:

    Impresionante la manipulación que llevaron a cabo los aliados con respecto a sus barbaries y las ajenas. También da mucho que pensar la ingente cantidad de medios que dedicaron a ese propósito.

    Me alegro que de alguna manera hayas aclarado al Señor Iosu que tipo de persona procuro ser, pues ni llevo gomina ni fácilmente podría una persona que se comporta como él, ganarme en honradez, tolerancia, respeto y preocupación por los demás. Por cierto que una compañera de trabajo siempre decía que no conocía a un Jesús malo. Fíjate que cosas piensa la gente…

    Mi vida ha sido y sigue siendo muy rica en anécdotas, casi podría decir que he pasado por todas las circunstancias imaginables y por ello, sin pretenderlo, desde hace algunos años para cada situación o polémica, cuento con una anécdota para ilustrar, algunas brutales porque la praxis le da muchas vueltas a las teorías. Tuve durante año un jefe negro, que había estudiado economía en Cuba. Curiosamente aquello que no podía soportar de mi es que según él, yo me ponía del lado de los trabajadores. Y tenía razón, jamás he visto a nadie tratar tan mal a un negro como lo hacen los propios negros, y efectivamente, por eso defendía a aquellas personas de la mejor manera posible, en fin, que pocas lecciones me pueden dar ahora personas que parece que hayan tenido una existencia virtual, lo digo por su incapacidad de entender la condición humana, el sentido de las palabras o darse cuenta de que los conceptos que ellos critican y además no entienden, tienen su réplica, a veces espantosamente peor, en sus propias ideologías. Vamos a divertirnos de lo lindo, comprobando si sus “teorías” se concretan ahora que en España van a gobernar las principales ciudades.

    Parece que en Grecia están pasando por un calvario. No se si la UE les va a regalar la millonada que deben (la pagaremos nosotros, por cierto, a eso se le llama solidaridad) pero estoy seguro de que uno que firmaba como “Izquierda Anticapitalista” estará comprobado ahora lo “fácil” que resulta denunciar una deuda “injusta” y no pagarla o levantar una economía hundida con 7 millones de parados, con la gente enfermando de raquitismo y hambre y darle la vuelta al calcetín completamente. Demos paso a los comunistas y a sus “compañeros de viaje” y sobre todo deseémosle suerte a estos últimos, que la van a necesitar.

    Feliz ramadán a todos.

    • MC dijo:

      M.C. agradezco mucho tus reflexiones personales y muchos comentarios tuyos son una fuente de opinión. Seguro que Jesús tiene razón y en persona eres un tipo de puta madre y en medio de tanta gilipollez que reina en el mundo, eres una persona con la que merece la pena compartir el tiempo. Si vienes a la tierra de tus antepasados, tanto tu como Dani o Jesús, nos ponemos en contacto y estáis invitados a una mariscada, pero no puede ser en verano, porque el marisco está en veda porque está criando y lo que le dan a turis y guiris es de piscifactoría o de sabe dios donde.
      No conozco a Iosu, pero en mi opinión te ha calado bien. Cualquier cantamañanas vale para defender tus posiciones. Sé que lo haces, a sabiendas, porque no tienes nada de tonto y mediocre, pero parece que el enemigo somos los comunistas, y no quién nos jode verdaderamente a todos. Yo no niego que los comunistas hicimos muchas “falcatruadas”, pero parece que los nazis eran unas hermanitas de caridad. Para cualquier crimen de los nazis, siempre hay la opinión de algún mercenario o cantamañanas, que publicó algo que los exime de culpa. ¿Cómo se puede defender la guerrilla de la guerra de independencia española y condenar la gabacha?
      Centrémonos en el verdadero enemigo y ya arreglaremos cuentas cuando los derrotemos, si algún día agraciado se da el caso. Esta desunión contra el sionismo en gran parte es generada por ellos. El caso de Grecia, es notorio, los verdaderos comunistas griegos, en lo importante piden lo mismo que Amanecer Dorado. Salida de la OTAN, euro y UE. Negarse a pagar la deuda privada y buscar nuevas alianzas naturales con Rusia y países eslavos. Lo puedes comprobar en el programa político de los comunistas griegos y de AD. Las oligarquías rusas, brasileñas, chinas etc. también van a lo suyo, a enriquecerse…pero las condiciones que ofrecen a los de AL, África etc. nada tienen que ver con el imperialismo anglo-sionistas, que exportan guerras, ponen a sátrapas o a élites corruptas en el poder, para seguir dando el mismo status de colonias a los países que tienen riquezas que les merezca el latrocinio de toda la vida. Algo deben tener esas nuevas oligarquías, que entorpecen sus planes globalistas de nuevo orden mundial. Para que salga el patriarca de los Rothschild, que nunca se prodiga en los medios, a decir que los enemigos del mundo son Rusia y China. Para que su empleado el Soros salga a la palestra, pidiendo más presión a Rusia y más cerco militar.
      Estos judíos psicópatas, son la única etnia capaz de montar una guerra nuclear mundial. Sus tratados de libres comercios de Europa, Pácifico, son esclavizar a media humanidad y acabar con la poca soberanía de los pueblos que aún queda. Que el sueldo medio de México, uno de los países con los que tenemos que competir, son 400 dólares, que hasta la Hillary dice que es la esclavitud de la clase trabajadora. Saludos a todos.

      • danipirata80 dijo:

        Apoyo el comentario, TODOS UNIDOS CONTRA EL IMPERIO JUDEO-ANGLO-YANKIE!!! Aunque me encantan las discusiones sobre Historia

      • M.N. dijo:

        Tengo que ir un día a Galicia a visitar la tumba de mi padre, así que en cuanto tenga algo de dinero tengo que ir, ya os avisaré. Es decir, no tengo inconveniente ninguno en comer una mariscada con vosotros, incluso me conformaría con un chuletón de Lugo o cualquier plato regional disponible.
        Yo no tengo la culpa de que la mayoría de actos barbáricos que se atribuyen a los ejércitos y dirigentes alemanes no lo fueran y que a poco que rasques resulten ser insostenible propaganda de guerra (Si, la inmensa mayoría lo es y no es casualidad, el grado de profesionalidad y disciplina del ejército alemán no tenía parangón con el de el resto de ejércitos combatientes y si alguien se tomara la molestia de leer las ordenanzas de las SS, se enteraría de que a estos se les enseñaba a luchar sin odio, de ahí los comentarios elogiosos de sus adversarios honestos) y si resulta que lo que autoriza la convención de Ginebra no puede dar lugar a leyendas de inhumanidad no podemos equipar a las barrabasadas que hacían los españoles en su lucha con los ejércitos napoleónicos con las de la resistencia, primero porque entonces no existía la Convención de Ginebra que establece que está prohibido crear ejércitos irregulares en zonas controladas por cualquier bando y segundo porque yo no he criticado a nuestros compatriotas de entonces porque por aquél entonces era lo normal. En la batalla del rhin se ejecutó a bastantes alemanes que actuaron irregularmente y no hay nada que objetar. Lo que tiene gracia es que actos genocidas monstruosos como el bombardeo premeditado contra civiles indefensos no saque a nadie el menor comentario. O que la invención de la figura del combatiente desarmado (la misma que se aplicó después a los prisioneros de Guantánamo) que es un desacato a la Convención de Ginebra creado por los norteamericanos para matar de hambre a 1,5 millones de soldados alemanes rendidos y desarmados una vez acabada la guerra no sea objeto de comentarios. Eso si es racismo y genocidio en estado puro. Los soviéticos también tuvieron las suyas, hundiendo premeditadamente barcos mercantes abarrotados de civiles refugiados y sin ninguna necesidad, lo comento para poner las cosas en su sitio, no para dar rienda suelta a ningún sentimiento de odio o de revancha o al “y tú más” que NO LLEVA A NINGUNA PARTE (Iosu). Dado el estado actual de “propaganda” en la mentes de todos a alguien le parecerá raro e incluso malintencionado aceptar la revisión de la Leyenda de Oradour, pero no lo es, se trata de un acto de justicia. Quienes prefieren contra toda evidencia defender las Leyendas de barbaries sin comparación, y llenarse de ira vengadora a destiempo, no se dan cuenta de que están siendo tremendamente injustos y que por medio de injusticias, es decir, incorporando la mentira y la injusticia a su bagaje ideológico, no se puede llegar muy lejos. Lo más probable es que acaben realizando aquello que tanto criticaban a las primeras de cambio,

        ¿Y quienes va unirse a vosotros contra el enemigo común, al tiempo que los tildáis de ratas genocidas sedientas de sangre?
        Cuando los reconozcais como personas valiosas con las que llegar a conclusiones racionales, que es lo que nos ofrece Dani, podremos hacer frentes comunes.

        De todas maneras yo no creo en las recetas del pasado reciente, más bien creo que toda la problemática actual de la humanidades la consecuencia de un estado de ánimo y del triunfo de una serie de valores que son, sencillamente, suicidas.

  31. Iosu dijo:

    Dani, me parece bien que dejes la puerta entreabierta a ciertos comentarios y personajes para que el blog tenga su vidilla, pero es que estos tíos se han apoderado ya del cotarro. Por ejemplo y en toda una exhibición de coherencia, conjugando un muy patético malperder hitleriano con el Ramadán.

    Que todos aborrezcamos a los discípulos de Soros, no puede llevar a que acabemos haciéndonos unas pajillas y luego planes de futuro con perdedores nostálgicos del III Reich y la División azul.

    Sobre meterse de lleno en PODEMOS-POTEMOS eso te lo has inventado tú:
    Puede ser tan criticable tantear PODEMOS como mantenerse al margen de todo, lo que a la postre resulta muy cómodo y puritano.

    Performances sobre Amnesia Internacional me parecen muy meritorias pero hay que socializar en algún partido o movimiento, (el que más te guste), solo así se está en la pomada del Mundo.

    Y ya te dije que tu blog me parecía todo un descubrimiento, un hito, (izquierda anti-izmierda), pero los de la cruz gamada y el ramadán lo están arruinando y desprestigiando, para alivio de los troskojudaicos superguais. A los que muy eficazmente habías puesto en evidencia.

    Para Mohamed MN: Tienes una fijación tan enfermiza y paranoica con los “comunistas”, que incluso dentro de tu propia familia te sientes “rodeado”” y amenazado por ellos. Por otro lado cualquiera puede encontrar 25 “verdades” tan indiscutibles como la tuya, (sobre el Reich, la II GM o la llegada del hombre a la Luna), gogleando lo que le conviene.

    Mucho Ramadán pero seguro que te inflas a gominolas cuando no te junan tus pérfidos hermanos.

  32. M.N. dijo:

    Digamos que simplemente estoy rodeado de comunistas desde los 5 años, no se trata de ninguna obsesión.
    Antes de que yo decida con que versión me quedo de un hecho histórico, acostumbro a escuchar a ambas versiones con detenimiento, y te aseguro que soy bastante minucioso, crítico y puñetero. Si me preguntas si el hombre llegó a la luna, te diré que efectivamente, llegó. Si me dices que los norteamericanos entraron en la guerra de Vietnam porque fueron atacados por lanchas vietnamitas, te diré que es mentira. Cada cuestión necesita su estudio y su revisión, lo que no me vale es la gente que da por buena una versión sin atender a la otra. Esto ya lo dijo muy claramente el hombre más sabio que se supone ha habido sobre la faz de la tierra, el rey Salomón “No juzgues a nadie sin haber escuchado antes las dos versiones”.

  33. Amfortas dijo:

    Es imposible que los yanquis llegaran a la Luna, me hace gracia que a estas alturas sigamos creyendonos algunos ese cuento.

    • M.N. dijo:

      ¿Alguna evidencia de que no llegaron a la Luna, Amfortas? ¿O lo dices solo “porque-yo-lo valgo”?
      Me parece que en este blog no hay nadie que pondere una sola opinión, aporte una prueba o reconozca algo cuando se lo demuestran.

      Vale, me voy, ya tenéis todo el espacio para vosotros solos.

      • Amfortas dijo:

        Joer M. N. que no me estoy metiendo contigo, pero es que hay muchas cosas que son de cajon a poco que las analices. ahora dice Obama que necesitaran al menos 20 años para volver a la Luna. Ahora que los medios tecnologicos son infinitamente superiores, no son capaces de ir, y en los 60 si. La pelicula mas importante de la historia de la humanidad, la llegada del yanqui a la Luna ha desaparecido, segun comunican los de la Nasa. Las declaraciones de kubrick… Si no hay mas que ver la capsula que les quedaba para volver a la tierra, si es un juguete. por donde lo mires, los americanos iban retrasados en la carrera espacial con respecto a los sovieticos, y de golpe aparecen en… un estudio de television. No te lo tomes a mal, pero es que esto es de primera de conspiranoia. Un saludo.

      • M.N. dijo:

        Disculpa Anfortas, pero tu comentario iba sin pruebas que lo corroboraran. Todo lo que comentas son indicios, interesantes, que dan que pensar, pero no son pruebas. Yo la mitad no los conocía porque muchos son recientes, a raíz de las declaraciones de Obama de que necesitarían 20 años ahora. Quizás Obama habló de que se necesitarán 20 años para ir “trincando”, en vez de realizarlo en 5. Algo que ya es toda una tradición en el ejército norteamericano

        Lo que te puedo decir es que coincido con este artículo
        http://museodelaciencia.blogspot.com.es/2007/09/llegamos-la-luna.html
        que dice que hay explicación a las fotos supuestamente trucadas (que eran consecuencia de pruebas previas, y por ello no fueron nunca las oficiales) y también hay pruebas de que se estuvo en la Luna. Hay una película en la que los astronautas están junto al modulo lunar y lanzan una llave inglesa y una pluma al mismo tiempo y tocan superficie al mismo tiempo, aproximadamente 1,3 segundos desde 1,5 mts de altura, coincidiendo con la gravedad lunar. Eso es prácticamente imposible de trucar. Pero aún, siempre se puede trucar una película. Pues todavía hay más, los astronautas dejaron otra prueba física, la matriz retrorreflectora lunar de medición láser. Llevan años tomando medidas precisas de la órbita de la luna desde entonces.
        http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2004/21jul_llr/
        Hay un catedrático responsable de este proyecto, que ha aportado no pocas conclusiones y descubrimientos científicos. ¿Está ese señor y todo su equipo falseando desde hace 45 años? El problema cuando se crea una mentira de esas proporciones y se involucra la vida de miles de personas en el supuesto teatro, es que la verdad debería de estallar por mil agujeros. Sin embargo, apenas tenemos las declaraciones de un director de cine, yo las desconozco pero podrían ser fanfarronadas tendentes a darle publicidad a su obra “2001 una Odisea en el Espacio”.

  34. MC dijo:

    Vamos a ver M,N. si quieres atravesar Francia de lado a lado desde Irún hasta Mulhouse, el recorrido más corto es por la llamada subterrane. Una carretera que coges al poco de pasar Burdeos en dirección a Angouleme, Moulins, etc. O si la coges desde Touluse dirección Limoges, pasa la carretera al lado de Oradour. al lado del nuevo Oradour. Yo estuve varias veces allí, la sensación es sobrecogedora. En la iglesia no hay ningún muro derribado, ninguna estructura dañada que emita la más mínima evidencia de que hubo ninguna explosión capaz de matar a 600 personas. Solo un necio que visite la iglesia, se traga la patraña de las bombas de destrucción masiva dentro del templo. Fueron masacradas con ráfagas de metralleta y bombas de mano. Luego echaron sobre los cadáveres cal viva y continuaron su orgia destructora quemando todo el pueblo. En una explosión de esas dimensiones. no hay una superviviente que subiendo al altar, escapa por una ventana.
    Después del suceso hubo deseo de pasar pagina, y evitar problemas con los alsacianos y habitantes de Lorraine, de nuevo gabachos. El juicio de Burdeos levantó protestas en Alsacia-Lorena, al momento de ser condenados, fueron indultados. Luego toda esa chusma de mercenarios juntaletras, hicieron el resto, con sus historias para no dormir.
    Pero el pueblo no olvida, a día de hoy, cualquiera puede comprobar el odio visceral que los habitantes de Limousin profesan a los alsacianos.
    Sacas cada personaje que tiene la credibilidad del pato Donald. pseudo historiadores del tipo Pio Moa o Cesar Vidal. Cuestionais las tácticas de los grandes generales soviéticos,, basadas en no dar tregua e impedir el rearme alemán. Vosotros los que dejasteis salir indemne al cuerpo expedicionario británico en Dunkerke, los que perdisteis la batalla de Inglaterra porque en vez de bombardear los aeródromos británicos, preferisteis bombardear ciudades y civiles. Los que sacrificasteis en carnicerías sin fin, vuestras mejores divisiones en el frente del este, por la orden de Hitler de nunca retroceder, ni por razones tácticas. Iosu tiene razón, sois incapaces de superar el trauma de la derrota total, infringida por el Glorioso Ejercito Rojo.

    • M.N. dijo:

      Cuanta maldad tiene que haber en una persona a la que le dicen (puede verlos cuando quiera puesto que son “pruebas” de la acusación” a su disposición) que los cadáveres corresponden por análisis forense a muerte por explosión, con las ropas en muchos casos intactas, que fueron quemados vivos.
      Cuanta ignorancia por no seguir con lo de la maldad tiene que haber en una persona que dice que esas victimas “fueron masacradas con ráfagas de metralleta y bombas de mano” dentro de una iglesia. Super agente M.C., que dice que ha estado en la legión, ¿Ametrallaría y lanzarías granadas de mano dentro de una iglesia? Obviamente no, porque el mismo sería una de las victimas de la onda expansiva. La Iglesia de Oradour es una típica iglesia fortaleza, con muy pocas aberturas salvo altas y escasas troneras. Que chorra eres y que chorras los que te crean una sola palabra. Ahora bien, a cuentista y a mala leche, no te gana nadie.

  35. M.N. dijo:

    Lo malo de tus CUENTOS de M.C. de asesinos nazis es que la ciencia forense va bastante más allá de “En la iglesia no hay ningún muro derribado, ninguna estructura dañada”.

    Claro que en la iglesia no hay ningún muro derribado, la onda expansiva de una explosión busca la salida más fácil, el techo de madera y no los contramuros de cal y canto. LUMBRERAS.

    1) En la iglesia hay huecos o hendiduras como la del tejado o la del campanario que solo pueden ser producto de una explosión, sin necesidad de que caigan los muros.
    2) Cuando se produce un incendio en un iglesia antigua, casi siempre quedan indemnes algunas de las grandes vigas de madera y aquí todo el tejado desapareció, pues la honda expansiva acaba dirigiéndose al lugar que le ofrece menos resistencia que es el tejado, cayendo siempre antes el tejado que los muros en una explosión.).
    3) En el caso de que el incendio sea lo suficientemente importante como para acabar con todas las vigas del techado, tienen que quedar numerosos restos de hollín, especialmente en las hendiduras, como la del campanario y no los hay.
    4) Para matar a las personas del interior de una iglesia de muros de cal y canto, no hace falta tanta potencia como haría falta para derribar los muros, una potencia colosal y aunque la potencia fuera enorme, la onda expansiva saldría hacia arriba destruyendo el techado pero no los muros, y matando a todas las personas que hubiera en el interior….
    5) Los cadáveres están destrozados y desmembrados como corresponde a la onda expansiva de una explosión, y zapatos y ropas se conservaron perfectamente, lo que no corresponde con un incendio.
    6) Las fotos oficiales de la “matanza” muestran como sobrevivieron al supuesto incendio varios objetos de madera, entre otros un confesionario de madera ligera, incompatible con un gran incendio que calcinó todos los cadáveres.

    Veo que ahora también eres piscólogo a distancia, pues mejor olvidaté de hacer sicoanálisis baratos y aprende a decir mentiras que pasen, porque de explosiones e incendios no tienes ni idea, salvo las ansias de culpabilizar a inocentes. ¿Y tu quieres unidad contra el enemigo común? Yo no me fiaría nunca de una persona como tú, porque eres adicto a la mentira, que ya te hemos calado unas cuantas desde que empezastes aquí (Entonces creías en los 6 millones).

    Joder, la que has liado desde el momento que te he dicho que en Cuba un ingeniero cobra 30 euros al més. Tu si que no puedes asumir la realidad, porque yo, ¿Que derrota sufrí en 1945 si además de ser español, soy musulmán y ni siquiera había nacido? Que no, que solo vosotros sois de esa manera, que todavía estás intentando ganarle la guerra a Franco, cuando ya no se puede.

  36. Jesús dijo:

    Amfortas, hace tres años el director de la NASA pronunció estas palabras: “Podemos llegar a la Luna”. Vaya!, ¿pero no habíais llegado ya?
    Cuando todavía no está disponible la tecnología aeroespacial que permita a una capsula reentrar a la atmósfera desde el espacio exterior sin que se incendie (gracias a eso la Tierra está a salvo del bombardeo permanente de meteoritos), yo, modestamente, les sugiero a los ingenieros de la NASA que utilicen la tecnología que les funcionó hace cuarenta y tantos años con el Apolo ese que dicen que se posó en la Luna.

  37. Iosu dijo:

    Para M.N. “el fantástico”:

    ¿Qué credibilidad se puede otorgar a una persona que dice que su propia familia, “comunista”, le hacía mobbing en la empresa, que simpatiza con el III Reich reclamándose al tiempo musulmán español y que a los cinco años ya era capaz de distinguir a “los comunistas que lo rodeaban” *?

    * “Digamos que simplemente estoy rodeado de comunistas desde los 5 años, no se trata de ninguna obsesión.”

    Y que, después de dicho “mobbing por envidia que lo dejó en la calle”, (es que el hombre era demasiado bueno*) y de trabajar en las más importantes multinacionales y sectores no tiene dinero ni para ir a Lugo**?.

    * “el mooving se realiza por parte de gente mediocre, mezquina y sin principios sobre personas que destacan por su honradez, diligencia y capacidad. De hecho, no pasaron 2 años antes de que yo estuviera al frente de la delegación de una de las más importantes multinacionales del sector. Luego he dejado ese sector y he trabajado en varios sectores, ahora en el de la pesca en el que tu amigo M.C. me viene a dar lecciones.”

    ** Tengo que ir un día a Galicia a visitar la tumba de mi padre, así que en cuanto tenga algo de dinero tengo que ir, ya os avisaré.

    Y que dispone de 25 horas al día para escribir en un blog ajeno. (Pa eso te montas el tuyo propio, a ver quién te visita):

    Como aquí hay mucho lío ideológico pongo modestamente mis referencias:

    Ordenenlared
    De la Unión Soviética al New Deal. Socialismo 62 %.

    • Amira dijo:

      Iosu, con todo respeto, si lo que intentas es menoscabar la credibilidad de M. N en este blog, te has metido en una empresa complicada. M.N ha intervenido mucho en este blog y nunca ha dado una opinión sin argumentarla con suma solidez y erudición. Nuestros esquemas son a menudo mucho más simples de lo que resultan ser los seres humanos. A ti no te entra en la cabeza que un español sea musulmán o que alguien pueda sencillamente renunciar a cualquier éxito profesional, pero te aseguro que son cosas posibles. Con respecto al nazismo está muy claro que M.N no es que sea un nazi, es tan solo un revisionista. Ser un revisionista es una condición ineludible de cualquiera que busque la verdad. En este caso en concreto basta con hacerse una pregunta muy sencilla: quién es el paradigma del mal incuestionable para todo el poder? Para el imperialismo sionista y su politiquero baile de máscaras de izquierdas y derechas? Por qué la propaganda imperialista de hollywood nos sigue friendo el cerebro con los malvados nazis día sí y día también? Yo no se nada de todo esto pero me da la sensación de que los marxistas sois reacios a revisar la historia sencillamente porque quedan mal parados. Una verdadera incongruencia por parte de gente que se llena la boca tildando de dogmáticos a los religiosos y se ufana permanentemente de racionalismo “científico”. Por último no me parece una actitud caballerosa de tu parte mofarte de una persona que cuenta a corazón abierto cosas sobre su vida personal y sin escudarse en ningún anonimato porque a M.N lo conocen en persona varios de los que participan en el blog. El psicoanálisis de opereta no es un argumento, ni siquiera un ad hominem mínimamente inteligente, es una muestra de insensibilidad y de incapacidad de escuchar y dialogar con los que no piensan y no viven como tú. Yo prefiero mil veces la generosidad de M.N que cada día se toma el trabajo de ilustrarnos con datos (fundados en referencias casi siempre) con un anecdotario inmenso e intenso y con una calidad de redacción difícil de encontrar, que tu intolerancia, tu falta de respeto y tu mezquindad a la hora de explicarnos por qué deberíamos de dudar de M.N y mi de ti. Esto no es el sálvame, era una discusión sobre Historia. Saludos

      • M.N. dijo:

        As-salamu aleykum wa rahmatulah wa barakatuhuuuuu Amira, que Allah te facilite el ayuno y te beneficie y te recompense por intentar defenderme con tus inteligentes palabras que quienes son tercos en el mal obrar no se merecen. Como tú bien sabes que nosotros tenemos la obligación de ser veraces, no debería hacer falta que te lo dijese, te aclararé que una persona que trabaja y no puede permitirse un viaje privado es alguien que… está levantando una empresa. Si determinados señoritos supieran la cantidad de empresarios que se privan de cobrar para que cobren sus empleados o sus acreedores, se les pondría roja la cara de vergüenza, pero ni eso, ya que aparte de hundir, prohibir y cerrar no se les altera el color en el momento en que demuestran un total desconocimiento del mundo del trabajo.

        Lo que le sucede al algunos últimamente, está nitidamente descrito en nuestro Libro Luminoso, sura 17 – versículo 81, donde se lee:

        “Aparece la verdad y la falsedad se desvanece. En verdad la mentira es evanescente”.
        (Corán: sura 17- versículo 81)

        A los que participan en el blog:
        El señorito iosu está alterado y vive sin vivir en sí porque ha localizado a alguien que dice las verdades que los demás no se le atreven a decir en público ni en privado. El señorito intransigente, intolerante, autoritario, déspota no sabe como acabar con el peligro que supondría para él que determinadas mentiras fueran descubiertas.

        Se trata de una persona peligrosa. Voy a intentar se sutíl explciando el porqué aprovechando un dicho colombiano:
        “El que miente, engaña. El que engaña, roba y el que roba, mata”.

        Y este señor insulta, degrada, burla, amenaza y conspira contra quien dice las verdades que él quiere que permanezcan muertas, Todos podemos imaginar hasta donde podría llegar, ni más ni menos que donde los de la sierra electrica, ¿Te acuerdas Jesús?.

        Haciendo gala de un autoritarismo propio de cualquier dictador, ha intentado imponer a Dani sus criterios, y como ha visto rechazada la imposición ha pedido directamente que se me prohíba la entrada en el blog, y como de momento no lo ha conseguido, ha intentado burlarse de mi persona, desacreditarme, sicoalanalizarme. Ha llamado “desagradables” a mis hermanos musulmanes. Toma nota Amira y andaté con cuidado. Por cierto, los creyentes no nos llamamos “hermanos” eso es una novedad de la hermandad musulmana del egipcio Qutb, el cual estuvo en los EEUU. Nosotros no nos llamamos de “brother” ni de “ijwani”.

        Sr. Iosu, si usted quiere prohibirme la entrada a un determindado blog, cree usted ese blog y no vaya dando ordenes a los demás- Yo he tenido varios blog y solo he expulsado a los trolls y a los matones como usted, así que si yo fuera Dani, de expulsar a alguien le expulsaría a usted.

        Si Dani me expulsara de este blog, no me causaría el menor mal, es el único blog donde comento regularmente pero por otro lado tengo muchas otras cosas que hacer. Desgraciadamente Dani es tan tolerante que ni se le pasa por la cabeza expulsarme. Pero tarde o temprano lo dejaré, porque van a hacer pagar a Dani por mi presencia. En realidad estaría mucho mejor si no dedicara tiempo a internet (ninguno)

        Todo anarquista, Dani. debería saber que una vez “todo unidos luchando contra el enemigo común” viene seguido de una guerra civil interna que algunos ya tenían en mente mucho antes de empezar en la solo sobreviven los más diestros en el uso de la navaja trapera. Me remito pues a los precedentes de Ucrania y España.

        Antes yo le hago algún favor a algunas personas esclareciendo asuntos que les interesan que consigo u obtengo beneficios u objetivos de ningún tipo escribiendo en este blog.

        Es es imposible unirse contra el enemigo común con seres que sin tan siquiera conocerte te llaman rata, ser grotesco, inútil, et.c, etc. al tiempo que quiere anular tu capacidad de expresión, etc. etc. etc. Por algo será.
        Lamentablemente nadie puede sentirse cómodo con amantes de la sangre, de calumniar a sus enemigos y de las guerras civiles.
        Afortunadamente, a quienes llaman desagradables musulmanes, tienen mil veces más inteligencia y gracias que ellos que pudieran acumular en un millón de años bisiestos.

      • danipirata80 dijo:

        Pues sí M.N, te jodes y seguirás comentando en este puto blog y ni se te ocurra dejarlo que ahora sé donde curras JEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJ

        Precisamente por eso me gustaría que hubiera un frente común negri-roji-pardo, para evitar otra absurda guerra civil

      • danipirata80 dijo:

        Lo otro, ya iremos mejorando…

      • Amira dijo:

        aleikum salam M.N y que Dios te facilite el ayuno a ti también. No hay que dar demasiada importancia, son las confusiones y los desvaríos propios de quienes pretenden cambiar el mundo antes de siquiera pensar en cambiarse a sí mismos. Como si el mal, la injusticia, la opresión fuera algo ajeno a su condición; como si fueran ángeles. No se dan cuenta de que la única revolución posible es la que tendríamos que hacer cada uno consigo mismo. Esta idea sonará para ellos a conformismo a “opio” misticoode, pero es lo que hay. La Historia está llena de ejemplos de que los sistemas no pueden cambiar la condición humana. Yo creo que de organizarse de alguna manera contra lo que aquí se llama enemigo común, que no se hasta qué punto todos entendemos lo mismo por eso , tendría que ser con un espíritu similar a las movidas que han generado gente como dieudonné o Soral en Francia. Pero la veo difícil en España. Aquí la crispación social es mayor o es más de todos contra todos. Y las banderas históricas siguen siendo muy fuertes. Por no mencionar cuestiones como los separatistas y demás. Aquí todavía cuesta entender (incluso a los comunistas como MC) que los inmigrantes no tenemos la culpa de que el sionismo esté instrumentalizando la necesidad de los países del tercer mundo para multicultirizar a Europa. Una necesidad, por cierto, de la que Europa es en buena parte responsable. Los gobiernos de Europa, los de izquierda y los de derechas, todos los que trabajan para los intereses de un grupo de canallas que conspiran contra los intereses de TODOS los pueblos. Saludos.

      • danipirata80 dijo:

        Soral y Dieudonné son todo un ejemplo. Me encantaría que hubiera algo así en España. Nos falta alguien con gracia y tablas. Ahora solo cuenta la imagen, desgraciadamente.

  38. MC dijo:

    Lo que tu quieras M.N. solo te señalaré que cuando Diekmann mando el informe sobre lo ocurrido en Oradour, fue acusado ante una corte marcial alemana, para deslindar responsabilidades por excesos e incumplimiento de las ordenes recibidas. Antes de comenzar la audiencia, Diekmann murió en combate en Normandia.
    En Cuba el sueldo medio es de menos de diez dólares. Eso te da para vivienda, sanidad, comida y pagar la universidad de tus hijos, y aún te queda para unas cuantas birras. Además te puedo asegurar que el curro no te va estresar, para nada.
    Cuando hablo de unión en la lucha contra el enemigo, hablo de la lucha que emprendieron los revolucionarios rusos, donde había de todo, para derrotar a los Blancos. Luego el sector mejor organizado y más numeroso, es el que prevalece. Bolcheviques significa los de la mayoría. Luego purgas, ante la inminencia de una guerra, los sectores menos de fiar, los que provenían del zarismo. Los que podían dividir o pasarse al enemigo (Vlásov fue el único alto mando que colaboró con el enemigo).
    Esas son las tan manidas purgas stalinistas. que ignoro porque las llaman así, dado que Stalin no las confeccionaba. Los procesos de Moscú, que en opinión del embajador yanqui en Moscú, por entonces, Joseph E. Davis, eran justos y con garantías.

    • M.N. dijo:

      No es “como tu quieras” es que por donde lo mires tu cuento macabro de que mataron a mujeres y niños quemándolos vivos “es tu patraña”.

      Las órdenes estrictas que recibió Diekmann fueron que si no podía ubicar al capitán Kämpfe debía tomar el mayor número de prisioneros posible, para posteriormente intentar nuevamente un intercambio de prisioneros. Obviamente, le llamaron a deslindar responsabilidades, a dar explicaciones de porqué no se cumplieron las órdenes. El hecho es que las estaba cumpliendo cuando se produjo la inesperada explosión de la iglesia. Que le llamaran a declarar no significa que hubiera sido condenado, tan solo habla de la necesidad de aclararpor parte de las autoridades militares alemanas, porqué no se pudo o al contrario, no se quiso, cumplir con las ordenes,

      De donde has sacado la información sobre la llamada del comandante a deslindar responsabilidades, http://www.exordio.com/1939-1945/codex/vsoldado/oradour3.html
      se dice también que:

      De acuerdo a una versión, los soldados prendieron fuego a la iglesia y quemaron a las mujeres y niños, excepto dos mujeres y un niño que lograron escapar ayudados por dos soldados. Sin embargo, las mujeres declararon, que la iglesia se incendió por el fuego de una casa vecina que incendió la sacristía, que servía de depósito de armas y explosivos de los Maquís.”

      También queda patente en esa web que Oradour Sur Glane era un importante centro del maquis, a donde llevaban rehenes y se rehavituallaban los maquis.
      También da cuenta de las atrocidades de los maquis, que llevaban a l ensañamiento “post mortem”. Asi que también ha quedado patente el “costructo” comunista de la ciudad de Heidi a donde los alemanes a acudieron a matarla a ella, a Pedro y al abuelito. Esto a más de uno, si tuviera verguenza, debería dársela.

      Ya que has visitado una web medianamente neutral, deberías de darte cuenta del alto nivel moral y disciplinario del alto mando alemán y de algo verdaderamente alucinante, que “el oficial SS Heinz Lammerding ofreció ir a testificar en Oradour a pesar de que tenía una sentencia de muerte dictada en su contra en 1951.”

      Esto solo se atreve a hacerlo quien tiene la conciencia bien limpia y un valor y una nobleza excepcional y sabe además que no ha cometido ninguna masacre. Pero tanto las autoridades alemanas en Bonn, como las francesas declinaron el ofrecimiento. Y De Gaulle mandó a sellar la actas del juicio por 100 años.

      Conclusión: nada de quemar vivos a mujeres y niños.

      Además, si no lo sabías, la cifra de 600 y pico no es verídica. Hubo supervivientes, pero en aras de una Leyenda a la que no le faltara de nada, se dijo que todas las mujeres y niños murieron en el incendio.
      Mientras que hubo testigos de que los malvados SS rescataron a algunos niños de la explosión.

  39. Amfortas dijo:

    Ja, ja ,ja Jesus, es curioso que fakes universales como este la mayoria se los siguen creyendo, sencillamente por falta de pensar un ratillo sobre ello. ¿como va a combustionar el combustible en el espacio?, ¿donde estan los 250 kilos de material lunar que curiosamente tambien se han perdido? etc, etc, Son incapaces de encontrar las filmaciones del hombre en la Luna originales pero si de reencontarr las huellas en la cara oculta de la Luna de los astronautas, que evidentemente la polvareda de los motores al despegar no afectaron, es todo de risa.
    http://laflecha.net/archivo/canales/ciencia/noticias/a-nasa-pierde-las-cintas-que-grabaron-la-llegada-del-hombre-a-la-luna

    • M.N. dijo:

      Curioso. Pero mucho más curioso todavía es que la plana mayor de los científicos soviéticos no fueran capaces de pensar un ratillo sobre todo esas incoherencias tal como habéis hecho vosotros y lo desmintieran en su momento y por lo que parece, todavía no hayan dicho una palabra.
      ¿O la URRSS, reina de la propaganda, deseaba ser vencida en la carrera espacial?
      ¿O el capitalismo privado y el capitalismo de estado nos montaron un teatro durante los 72 años de existencia de la URRSS? ¿La sonda soviética Luna 9 no fue la primera en aterrizar en la superficie lunar?

      Por cierto, los cohetes espaciales llevan incorporado, además del combustible, el comburente necesario. La combustión de estos cohetes no es como la de un jet. AHORA ya sabéis como combustiona el combustible en el espacio, tanto a la ida como a la vuelta.

  40. Amfortas dijo:

    Hace unos meses vi una peli de Hollywood, donde ya estamos colonizando el espacio porque la tierra esta contaminada y el protagonista pilla un rebote enorme, porque siendo un experto astronauta descubre en una conferencia que sus superiores revelan que no llegaron a la Luna en los 60, que aquello fue una estrategia para hacer que la URSS se involucrase en la carrera espacial con el fin de arruinarla economicamente. En fin, Hollywood manda mucho en las versiones oficiales de este mundo, y de momento ya se ha levantado la veda. Por cierto, esa capsula, con esas fotos, ni combustible, ni oxigeno, ni nada, yo no me lo creo, porque es imposible. La carrera espacial fue un fracaso detras de otro, y lo sigue siendo, con cohetes que no despegan y estallan y fracasos expectaculares. Hasta el astronauta español dijo que preferia las bases de la antigua URSS en el espacio, porque son mas seguras. No se si era Elysium la pelicula, para el caso da lo mismo. es cierto que los sovieticos se comieron el marron, y les costo bien caro. Rusia espera enviar un hombre a la Luna en 2029.
    http://actualidad.rt.com/ciencias/172793-rusia-planea%D0%BA-enviar-hombre-luna-2029

  41. Tripolitano dijo:

    “Podemos apuesta por Keynes: New Deal, más déficit público y otra reforma laboral”

    Leer más: Podemos apuesta por Keynes: New Deal, más déficit público y otra reforma laboral . Noticias de España http://goo.gl/sHLBIV

    ¿No era esto por lo que apostaba el tal Iosu, de algún círculo de Podemos?

  42. Jesús dijo:

    Paolo: Sí funciona. Yo te lo resumo: Para afrontar el problema de la deuda PODEMOS suscribirá más deuda. Así de sencillo. Vaya que estos chavales o son unos tontitos que todavía no se han enterado de que después de la deuda vienen los intereses, o son unos grandísimos hijos de puta que nos van a arruinar del todo. Ahora mismo estamos pagando CIEN MILLONES DE EUROS AL DÍA SOLO EN CONCEPTO DE INTERESES. Tal vez esto le parezca poco a PODEMOS y esté dispuesto a incrementar esa sangría de cada día.
    ¡Pero cómo hablan de hacer más obra pública y nuevas infraestructuras si el estado español no es capaz de financiar el mantenimiento de esas infraestructuras!
    De momento el nuevo alcalde de Zaragoza (PODEMOS) va a incrementar en un 2% los créditos para gasto social. Esto equivale, a medio plazo, a que un enfermo de anemia decida hacerse donante de sangre. Dicen que se van a bajar el sueldo. Una puta mentira pues cobrarán ellos un poco menos y la diferencia se la ingresan a PODEMOS. O sea que al contribuyente le da lo mismo. Lo vaticino alto y claro: PODEMOS SUBIRÁ LOS IMPUESTOS MUNICIPALES EN ZARAGOZA. AL TIEMPO.

  43. Iosu dijo:

    Entiendo que existe gente que se aburre mucho y puede estar infinitamente rememorando batallitas, discutiendo sobre la jota catalana & sardana aragonesa o buscando judíos hasta en zululandia.

    Sobre el New Deal o Keynes, ni los imbéciles de PODEMOS, (petado de troskojudaicos oligoesquizoides), ni los fachos que aquí escriben, tienen ni pajolera idea. (Los anglos sí que saben y por eso no sufren los dolores de latinos y sureños).

    Para que aprendáis a juntar la a con la b os ofrezco el siguiente enlace:

    :Keynes y New Deal

    Para los fachos nacionales, una radiografía de su “civilización”: La España de la gomina

    Para MC el supercomunista de Marx y Lenin: Sectas comunisteras, ultra “estalinistas”, ultra “maoistas” y “hoxistas”

    Para el vernaculismo desatado: La deriva de la Izquierda abertzale, (vasca), reflejo de la deriva postmoderna, (o postsoviética) general.

    De todo ello puede deducirse que estamos bien jodidos y perdidos. Sálvese quien pueda, amén.

    • M.N. dijo:

      Hombre, esto ya lo has enlazado unas cuantas veces. Se nota que algo de caso le hiciste a las sugerencias que se te hicieron, aunque el fondo sigue lo mismo.

      Es precisamente para evitar caer en errores de principio y de concepto por lo que la gente estudia historia, y si la gente acude a la historia para planificar el futuro honradamente, necesita que ésta diga la verdad y no un montón de cuentos holliwoodienses. Tu blog al 62% es una tortilla de errores históricos y de concepto, luego su valor muy escaso, rayando el bono basura..
      1) El keynesianismo no fue “una parte de los mecanismos que salvaron al Capitalismo Occidental en crisis” porque como mecanismo para acabar con el paro causado por la gran depresión (causada por la finanza y no por sobreproducción como se acostumbra a decir) resultó un mecanismo ineficaz, ya que el paro siguió siendo altísimo durante toda la década de los 30 y en el momento en que los EEUU entraban en la II GM, el paro estaba en ascenso y registrando de nuevo máximos…..

      2) El keynesianismo de Roosvelt lo que ayudó fue a sanear el sistema bancario. Para ello creo un fondo de garantías recíprocas bancarias y ordenó un corralito para que los ahorradores e impositores no pudieran sacar el dinero de los bancos y eso fue la clave para que el sistema financiero empezara a generar confianza en los inversores y ahorradores.
      ¡Vamos!, lo mismo que ahora se hace en todas partes cuando el sistema financiero ha colapsado (normalmente por ser lo que es, usurero) y que si lo hace un partido de derechas es la dictadura de la troyka pero cuando lo aplica un partido de izquierdas es keynesianismo social avanzado. Los sistemas financieros, cuando el dinero era el oro y la plata, no colapsaban de ninguna manera, lo que ocurrían eran quiebras, de bancos o de gobiernos, por endeudamiento, pero el oro y la plata seguían circulando, nunca ocurrió que el oro o la plata, ni nada que estuviera vinculado con éstos dejaran de valer..
      3) El keynesianismo continuó fortaleciendo el sistema bancario. Con los millones de prestamos que el gobierno suscribía para infraestructuras y gastos corrientes, y los millones de trabajos garantizados por el estado, los bancos de la Reserva Federal podían respirar aliviados ante un horizonte de estabilidad. Ya se las arreglarían los americanos y su gobierno para cumplir religiosamente con el pago de los intereses.. Además, el keynesianismo roosveliano robó al ciudadano norteamericano hasta el último gramo de oro, esto quiere decir literalmente que se confisco todo oro poseído por particulares. Con este saqueo, el sistema bancario se fortaleció y blindo ante cualquier contingencia mientras el ciudadano, empleado o empresario quedaba en precario frente a los banqueros amigos de Roosvelt.
      4) La jugada maestra y muy difícil de repetir por parte del tandem Roosevelt/Keynes fue la acción de promocionar guerras en Europa. Hoy se sabe, si se estudia historia veraz, que fue Roosevelt quien al poco de llegar al poder emprendió una campaña para que estallase una guerra en Europa, hay 2 hechos fundamentales que lo confirman: las presiones sobre el gobierno polaco para que no aceptase bajo ningún concepto negociar sobre Danzig y la negativa vía embajador en Londres (Papá Kennedy) al gobierno británico, que días antes de la declaración de guerra contra Alemania, rogó a Roosevelt que intercediera ante el gobierno polaco presionándolo para que accediera a negociar con Alemania (ellos no podían por cuestión de imagen, ya que habían empeñado su palabra) y evitar de esta manera el inicio de un conflicto general irreversible. Durante el periodo de tensión que los EEUU habían provocado, el por entonces solido sistema bancario norteamericano depreció el valor del dolar, con lo que los ahorros de Europa en masa, volaron hacia los EEUU al tiempo que huían de las incertidumbres de la inminente guerra. Posteriormente, los EEUU requisaron todos los bancos del tesoro de los pequeños países interpuestos entre Alemania y Francia (desde entonces no han dejado de quedarse con el dinero de Irán, Libia, Iraq y quien haga falta), acumulando un poder financiero impresionante mientras sus competidores europeos debían afrontar las perdidas, los gastos y los créditos propios de las guerras.

      Aún con todo esto, la economía de los EEUU no lograba despegar. Hizo falta mandar 2,5 millones de reclutas a Europa para que empezara a bajar el número de parados. Hasta 1946, EEUU no saldría de la Gran Depresión. La clave para salir de la crisis = Priorizar el bienestar del sistema financiero, suscribir prestamos con el FRB y guerras lejos, muy lejos de tus fronteras.

    • M.N. dijo:

      El tema de la sabiduría anglo-sajona (“Obsérvese que ningún Estado anglosajón renuncia a su soberanía monetaria, conservando siempre su moneda y Banco Emisor) es de pura paja mental. Resulta que ningún estado europeo de los no anglosajones ha renunciado nunca a su soberanía monetaria y todo lo demás hasta la aparición del euro, que se acometió como parte del objetivo de cohesionar todas las economías de la zona y poseer una moneda fuerte y estable, garantía de un sistema financiero y productivo competitivo. Así que esa supuesta “sabiduría aglosajona” la hemos tenido en España desde antes de los reyes católicos, y eso que no eramos socios del Liverpool….

      Observesé por otro lado como los EEUU renunciaron a su banco central, cediendo la potestad de emitir moneda a un conglomerado de bancos judíos y uno de Rockefeller, alprovechando que un presidente Wilson se encamaró al poder al servicio de la “comunidad”.

      Así que se comprende que hay gente que además de aburrirse mucho y no saber ni de historia ni de un montón de cosas, y no tener apenas expereriencias personales dignas de resaltar, anhela ser admirada por sus ocurrencias en materia económica y política, sin darse cuenta de que sus ocurrencias tienen la calidad de las ocurrencias de un estudiante de primaria y el valor aproximado de un bono basura. “Escuchad, burros, habla la voz de Su Excelencia (SE) Iosu el antifascista”

  44. Iosu dijo:

    Errata a ver si ahora funcionea el enlace: Para MC el supercomunista de Marx y Lenin:
    Sectas comunisteras, ultra “estalinistas”, ultra “maoistas” y “hoxistas”

  45. Iosu dijo:

    Dani, para que veas que en PODEMOS-POTEMOS no está todo el bacalao vendido:
    Doble Militancia Podemos-Izquierda Anticapitalista

  46. Iosu dijo:

    MN, no tienes remedio, estás enfermo y atornillado a un pasado inexistente y frustrado, a la fantasía del “Reich de los 1000 años”. Y cualquier evidencia que cuestione tu delirio es para tí “tortilla de errores históricos” o “bono basura”.

    “Los estudios muestran que muchas personas creen que en años o décadas pasadas las personas estaban mejor de lo que están ahora. Esta creencia es un carácter típico entre los signos del sufrimiento nostálgico.

    No se refiere a una enfermedad o condición psíquica o mental patológica, sin embargo puede convocar síntomas que son tanto verdaderos como físicos en la naturaleza.

    Es la sublimación en la indeterminación de un anhelo del alma desbordado en la materia, «como un amar sin ser amado y como un dolor que sentimos en miembros que no tenemos», por el cual se transparenta un «echar de menos lo que no somos», y la aceptación de que nos encontramos «incompletos y mancos».”

    • M.N. dijo:

      Ya, pero yo no padezco de ese tipo de creencias, ni vengo pidiendo ayuda a psicólogos poetas. Ahora que están de moda lo economistas- poetas sencillamente, a mi lo que me pasa es que no sigo las modas, ese es el único síntoma que puedes detectar.

      El Santo Profeta Mohammad nos advirtió: “La moda es de Shaytan”.

      Lo que ha quedado patente es que tienes una concepción holliwoodiense del keynesianismo y practicamente de casi todo, ni idea de lo que en realidad supuso el keynesianismo, roosvelt y muchas ganas de epatar al personal. Te veo muy a gusto en una tienda de Apple, además complementa bien con el club anglosajón de los que “sabéis”.

      Modales, tampoco tienes, aunque ya los sabíamos de antes, ahora has dado la pincelada maestra:

      “Los imbéciles de PODEMOS, (petado de troskojudaicos oligoesquizoides), ni los fachos que aquí escriben, tienen ni pajolera idea. (Los anglos sí que saben y por eso no sufren los dolores de latinos y sureños).

      Para que aprendáis a juntar la a con la b os ofrezco el siguiente enlace”

      Un Rembrandt, te lo digo.

      • M.N. dijo:

        En una cosa tiene razón Iosu, y es en que a los creyentes les embarga la nostalgia, pues añoran reunirse nuevamente con aquel de donde proceden, pues “Venimos de Dios y a Dios hemos de volver”. Esto es significativamente mejor que añorar la figura salvadora holiwoodiense de Roosevelt/Keynes y su ejército de parados y deuda, resuelto por mediación de la fabricación de una guerra a 7.000 kms de distancia, porque, tendrás que reconocer que “no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca existió”, es decir, el paraíso roosevelt/keynesiano.

  47. Jesús dijo:

    Interesante, un poco largo. Gracias Amira.

  48. Jesús dijo:

    http://manschile.org/?p=701
    LA ANCIANA REVISIONISTA ALEMANA CONDENADA A CINCO AÑOS DE CÁRCEL!

    • Mª Luisa dijo:

      Escuché la entrevista que le hicieron. Parecía increíble una señora tan mayor con tal elocuencia y desparpajo, apoyando cada testimonio suyo científicamente….., se la veía con la verdad en la mano y los gusanos la han arrojado a las mazmorras.
      Solo me queda deciros que no calléis, que divulguéis todo a los cuatro vientos, porque la verdad irá abriéndose camino, tiene que abrirse camino para que la humanidad vea que el “Holo” (no me atrevo a terminar la denominación, así somos de libres en este país de mierda) es la piedra angular del $i$tema y precisa de una dura repreSión para que nadie le vea las orejas.

    • danipirata80 dijo:

      Joder! Sí que se han dado prisa! Y a la cadena no la condenan?

  49. Iosu dijo:

    Antes de nada decir que no tengo todo el tiempo del mundo para escribir aquí, como MN, pues tengo vida, amigos y ocupaciones.

    Dice MN para desacreditar mi artículo Un New Deal para Europa. Keynesianismo de masas. Reciclaje de Capital

    – “El tema de la sabiduría anglo-sajona (“Obsérvese que ningún Estado anglosajón renuncia a su soberanía monetaria, conservando siempre su moneda y Banco Emisor) es de pura paja mental. Resulta que ningún estado europeo de los no anglosajones ha renunciado nunca a su soberanía monetaria y todo lo demás hasta la aparición del euro, que se acometió como parte del objetivo de cohesionar todas las economías de la zona y poseer una moneda fuerte y estable, garantía de un sistema financiero y productivo competitivo.”

    Inaudita malinterpretación, aderezada además con argumentos de Angela Merkel.

    -“Además, el keynesianismo roosveliano robó al ciudadano norteamericano hasta el último gramo de oro, esto quiere decir literalmente que se confisco todo oro poseído por particulares”

    Roosevelt no confiscó sino que pagó con dólares, (la maquinita mágica), el oro de los particulares ricos, (muchos judíos obviamente). Y esto es algo que ofende al macaco negado, simpatizante de VOX. Curiosamente también molesta al mega-anarquista superrevolucionario de Valencia

    Alucino de que no lo veas, Dani, este tío es un jodido troll, argumenta con opuestos, malinterpreta a posta, miente sin recato y parlotea hasta el aburrimiento.

    (Yo les invito a vds. a que comprueben en mi artículo que también los nazis practicaron keynesianismo: Un keynesianismo genocida en el que el dinero prestado por la plutocracia alemana se quería amortizar con sangre eslava.)

    Dani, si te hubieses estudiado la jodida lección para dummies sabrías que los eurobonos molestan muchísimo más a la Merkel que a Soros.

    P.D.:

    – Y por supuesto ni el Macaco Negado ni el superanarquista valenciano dicen ni pío sobre mi artículo La Puta España de la Gomina

    – Macaco Negado, ya no perderé más mi precioso tiempo con vox.

    – Como tengo referencias, a diferencia de quienes pontifican en el éter, aquí las pongo:

    Orden en la Red

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ No entiendo nada Iosu! Qué es lo que me molesta? A qué viene lo de que “si te hubieses estudiado la jodida lección para dummies sabrías que los eurobonos molestan muchísimo más a la Merkel que a Soros”? He dado a entender acaso que a Soros le molestan los eurobonos?

    • M.N. dijo:

      Roosvelt confiscó a la fuerza el oro de los ciudadanos, que es lo que valía y les entregó pedacitos de papel de la “maquina maravillosa”. El oro quedó depositado en las cajas de los bancos privados judíos de la Reserva Federal, un escandaloso expolio forzado de oro por papelitos. Si supieras algo de economía tradicional, por ejemplo de economía islámica, sabrías que el único valor moneda real es el oro y la plata, pero que se permiten otras formas de pago, aquellas que los particulares puedan determinar libremente (trigo, sal, azafrán, etc.) para que nunca haya escasez de la sangre que mueve el cuerpo económico de toda nación, el dinero. El Sr. Roosvelt prohibió a los particulares toda forma de pago que no fuera su asqueroso y usurero papel, se ve que no estaba tan interesado como parecía en que hubiera “dinero”, sino solo el dinero obligatorio que proporcionaban (con grandes esfuerzos, supongo) sus amigos banqueros, los que le llevaron en volandas a la presidendica. Es posible que este expolio afectara también a muchos judíos, pero robar también a los judíos no merece mi aplauso amigo, ya que lo que yo quiero es que no se robe a ningún ciudadano (debes tener una idea bastante estrambótica sobre como deseo que se trate a los judíos). Lo que cabe decir de semejante expolio liberticida es que a los judíos que realmente importan y realmente molestan a la humanidad, los que apoyaban al sionista Roosvelt les vino de perlas, todo el valor monetaria real a la caja.

      Efectivamente, tener tu propia moneda y tu propio banco es lo que hemos hecho de toda la vida en los países no anglosajones, lo del euro es toda una novedad, no existe pues una “sabiduría monetaria anglosajona” distinta de la nuestra, sencillamente, si tu moneda es el dolar, la libra o un sucedáneo de la libra, no te merece meterte en la aventura del euro, pues ya tienes alguna de las monedas sólidas que cotizan para el pago en el comercio internacional.. Aún cabe decir que los anglo-norteamericanos se dotaron a partir de las primera década del siglo XX de un banco central que no era del estado, sino de un selecto club de bancos privados, lo mismo que el Banco de Inglaterra, esa es la “sabiduría anglosajona”, ser confiables perros falderos de Rothschild y compañía en materia monetaria.

      La diferencia entre el keynesianismo y las políticas económicas de Alemania en la década de los 30 estriba en que unas, ls keynesianas no consiguieron acabar con el paro hasta que se hicieron con el botín de guerra en el año 45 y las otras necesitaron solo 3 años para lograr el pleno empleo y que el país más pobre, con más parados, más endeudado y malnutrido de Europa pasase a ser el más rico de Europa y aquel donde los obreras gozaban de las mejores condiciones laborales del mundo, para que finalmente necesitase acoger a más de 1 millón de inmigrantes (italianos, polacos y hasta españoles) porque el trabajo, trabajo real, sobraba. El keynesianismo consagró a la banca privada como emisora de moneda para el comercio mundial, santificó la usura y el endeudamiento del estado con los bancos privados de emisión mientras que la política económica alemana dejó de pedir prestamos usureros a esos banqueros keynesianos en busqueda permanente de estados suscriptores de créditos (clientes que siempre tienen como pagar) y estableció un complejo sistema de emisión de moneda que emitía dinero contra trabajo, siendo capaz de seguir exportando y comprando sin moneda sagrada (dolar o libra) mediante el sistema barnes, lo más parecido que existe a un comercio justo, no bancarizado y no usurero (su esfuerzo le costaba a las delegaciones diplomáticas alemanas establecer contratos de compra o venta).

      Por cierto, el keynesianismo es más antiguo que el sistema económico que se aplicó en Alemani en los años 30, lo digo porque el que anda anclado en un sistema viejuno e ineficaz, es usted, Señor Iosu, amigo de la banca anglo.

  50. Soros es un “pescador en río revuelto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s