NELSON MANDELA: MITO SOCIALMEMÓCRATA DEL IMPERIALISMO JUDEO-ANGLO-YANKIE

1098359_512825192135559_734732551_n (1)

Bill-Clinton-with-Nelson-Mandela20050517_webp44886-051-515h

A través de los cuatro rincones del mundo, Nelson Mandela aparece como un héroe mítico que luchó contra el racismo del apartheid hasta el final de sus fuerzas, una lucha que lo llevó a pasar casi 28 años tras las rejas.

Tiene la imagen de un hombre valiente, bueno, firme, alabado por todas las élites (en particular Occidental), por todos los socialmemócratas y derechosos que basan su política en el capitalismo global ultraliberal… precisamente es por eso que debe surgir la duda. ¿Por qué un hombre que luchó por el bien de su pueblo es alabado por el imperialismo judeo-anglo-yankie? ¿Por qué esta unanimidad? Algo anda mal con este pintoresco personaje cuya historia está rodeada de un velo de misterio. Vamos a tratar de aclararnos las dudas.

PASTOSO: Mandela nace en el seno de una familia privilegiada (su padre tenía cuatro esposas y era consejero principal de la casa real Thembu; a su vez era bisnieto de rey)

APOYADO POR JUDÍOS: El ANC/SACP utiliza la Conferencia Pan-Africana de 1961, en la que todos los partidos deciden una estrategia común, para una dramática llamada a las armas de Mandela, anunciando la formación del comando “Umkhonto we Sizwe” (Lanza de la nación), a imagen de los movimientos guerrilleros judíos (Irgún). Dicho comando fue dirigido por el mismo Mandela, con ayuda de activistas judíos como Denis Goldberg, Lionel Bernstein y Harold Wolpe.

En 1988 Mandela fue trasladado a la prisión Víctor Verster, permaneciendo allí hasta su liberación. Diversas restricciones fueron levantadas y personas como el judío sionista Harry Schwarz (1) pudieron visitarlo. Schwarz, un amigo de Mandela, lo conocía desde la universidad cuando fueron compañeros de clase. También fue un abogado defensor en el proceso de Rivonia y más tarde será embajador de Sudáfrica en Washington.

CALENTÓLOGO Y SIDÓLOGO: Es miembro de The Elders, en la que militan el mangui de Kofi Annan, el sionista de Amnistía Internacional Peter Gabriel, la agente del imperio Aung San Suu Kyi, Jimmy Carter o el ex presidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso (de la rockefelleriana EHESS)

nelson-mandela_bono-vox Mandela con el repugnante Bono de U2

MIMADO Y PROTEGIDO POR EL IMPERIO BRITÁNICO: Mientras estuvo en la cárcel Mandela estudió por correspondencia a través del programa externo de la Universidad de Londres, obteniendo el grado de Licenciado en Derecho. Fue aspirante al cargo de Rector de la Universidad de Londres en las elecciones de 1981, pero ganó la Princesa Anne.

Uno de los aspectos menos conocidos de su cautiverio fue la falsa operación de fuga que el servicio secreto Sudafricano preparó en 1969. El verdadero objetivo era asesinar a Mandela bajo la apariencia de una recaptura. Pero el Servicio de Inteligencia Británico tuvo conocimiento del complot y frustró toda la operación. El agente secreto inglés Gordon Winter lo narra en su libro de memorias “Inside Boss”, publicado en 1981.

PREMIADO POR OCCIDENTE:
Premio Nobel de la Paz en 1993.
Premio Fulbright (becas otorgadas por el imperio que enseñan a privatizar los recursos de las naciones)
Escultura en el Palacio de Westminster, Londres (2007)
Embajador de la Conciencia, premio otorgado por los imperialistas de Amnistía Internacional (2006)
Medalla Presidencial de la Libertad (2002)
Orden del Mérito de la FIFA (1998)
Orden al Mérito del Reino Unido (1995)
Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional (1992)
Premio de la Paz de Mahatma Gandhi
El anti-ruso Premio Sájarov (1988), otorgado el año pasado a las feminazis anti-Putin Pussy Riot

CASADO CON UNA JETA: En su 80 cumpleaños, el 18 de julio de 1998, contrajo matrimonio con Graça Machel (2), la viuda de Samora Machel, el antiguo presidente de Mozambique y patrocinador del ANC, fallecido en 1986 en un accidente de avión.

Graça es presidenta de mamonadas como la Fundación para el Desarrollo de la Comunidad, miembro de AFRICA PROGRESS PLANET y fundador de Nuevas caras nuevas voces. Miembro de Global Enders

SUS “LOGROS”: La conclusión hoy es que después de dieciséis años de democracia, Sudáfrica es el campeón mundial de la desigualdad: la población negro, que representa el 80% de la población controla sólo el 5% de la riqueza. Sólo una pequeña fracción (3%) de las tierras cultivables de propiedad de agricultores blancos (87%) fueron trasladados a los negros desde 1994. Estamos muy lejos de alcanzar las promesas de igualdad.
La conclusión es clara, el orden económico nunca fue cuestionado y desafiado el orden racial ha permitido sólo una pequeña minoría de la gentrificación negro y unirse a la gran burguesía blancos en la defensa de sus intereses sociales.

1365423184729T2c3

Mandela se convirtió en el héroe de las élites capitalistas de todo el mundo (hay un consenso impuesto por la ideología de los medios de comunicación en sus manos) porque él no tocó el bolso, dejó Sudáfrica para continuar en una precipitada carrera hacia el capitalismo global, la más violenta posible para la gente pobre …

Él nunca dio detalles de las negociaciones que precedieron a su liberación, probablemente debido a que se ha comprometido a vender (por consentimiento o conocimiento del tema), su lucha, su legitimidad y su gente a las peores tiburones capitalistas y el retorno financiero para el final de la discriminación racial. No se puede borrar décadas de desigualdades sociales basadas en las diferencias raciales en un modelo de sociedad capitalista … es una tontería absoluta sabiendo que el capitalismo crea más desigualdad. Hubiera tenido que imponer una sociedad socialista y justo donde está la gente que disfruta de la riqueza derivada del valor añadido en beneficio de todos los sudafricanos a la imagen de Hugo Chávez en Venezuela (que es satanizado en Occidente, ya que afecta … donde duele).
Que quede claro que el propósito de Mandela nunca fue convertirse en Lumumba Sankara, que fue asesinado por su apoyo político del pueblo que lo eligió a pesar de los intereses de los tiburones capitalistas e imperialistas. Mandela se convirtió en los negros que disparan a otros negros, los negros que viven en una miseria aún mayor que durante el apartheid (hasta el punto de lamentar el tiempo) y asesinaron a los agricultores blancos.

Representando nuevos intereses y aliados; salió castrado en cuanto alumbrar un camino de dignidad y sin cera para yo poder rehacer una composición humana respetable. Mandela avanzó ante mis ojos por una pasarela de terciopelo de palacio propia de otros intereses ajenos a lo que hasta entonces fue su gente. Empezó a codearse con todo lo más despreciable de cada país si exceptuamos Cuba, o algún otro lugar del planeta aislado; a vivir y celebrar públicamente nuevos intereses personales brindando y coqueteando con los amos del crimen llegando a recibir en el E. Español al rey Juan Carlos, representante de una de las castas más degradantes, corruptas, colonialistas y parásitas de la humanidad, además de una dictadura terrorífica que dio muerte, cárcel, tortura, garrote vil, fusilamientos en masa, sembró la península de fosas comunes con decenas, centenas y hasta alguna de más de mil fusilados; utilizó los dos lados de la Península en una busca y captura hasta el exterminio asesorado por el nazismo alemán e italiano que a toda Europa la puso a sus pies, le sirvieron favoreciendo en todo, y con ellos el yanqui y más países de América, que se resistieron a romper las relaciones con el exterminador de un pueblo culto pero increíblemente diezmado por caciques, latifundios, y raíz borbónica: la que abrazó gustoso el “líder del pueblo”, o ¿de los intereses de la burguesía aborigen de Sudáfrica y de la Gran Bretaña?.

pic

¿Qué pasó Mandela?

¿Cómo pudo abrazar a un heredero del despotismo más racial, feudal y parásito donde los haya en toda la historia de la humanidad, “amo absoluto” de una constitución y de un Estado que lo engordan pueblos y autonomías, que todavía hoy, les siguen secuestrando su historia, sus héroes de la libertad, su bandera, su legalidad y con ella su dignidad?. Odio a la gente que hace eso.

Lo primero cuando un “comunista”, “líder” antifascista, anticolonialista de otro país visita primero al asesino y no a las víctimas, es que me digo, ¿Quienes somos para éstos “revolucionarios” que no nos ven, ni existimos, que se muestran tan viles ante nuestros ojos arrastrándose como mequetrefes, bufones, marionetas, ante ideologías que evidencian épocas y acontecimientos de escalofrío?.

Murió el hombre, y con él su ideal; los intereses empezaron a ser más soberbios, sus pasos ya libres por su tierra, eligieron un camino equivocado gustoso del dueño del látigo. Otra materia puso precio a su libertad. Años de “cautiverio” formándose, reuniéndose, alimentándose de una cultura y negociaciones ajenas al sufrimiento de un pueblo; apoyado por direcciones gustosas de protagonizar en sus cuerpos y mentes “al hombre nuevo africano: negro amo al servicio de” con sicarios aborígenes. . . para mejor enfrentarse a los esclavos de su propia raza y cultura indefensos, bajo las mismas ordenes inalterables del amo blanco.

Confirmar hechos es fresco, lo que no es fresco es que los EEUU asesinos de la humanidad y sus patrimonios, sigan allanando países y aboliendo culturas. Noooooo, no es fresco callar no mirar el horror “de los otros”. De mi gente hablo, y dar por asentado como parte de la historia de la humanidad el genocidio humano permanente. Sí, mi denuncia es fresca, irradia fragancia; lo que no es fresco es el judeosionismo, por ser tanto o más asesinos que sus aliados de “América”, su concepto de superioridad colonialista, madre ideológica que les parió a ambos, que se idolatran unos a otros en cada crimen que cometen para seguir juntos decidiendo más guerras de exterminio, en cada tribu, cultura que embarga de amor cada soplo que regenera mi sangre. Noooooo, no es fresco hablar de chabolismo, hacinamiento, de vivir sin acceso a saneamiento ni agua potable ni alumbrado en condiciones, no. Porque cuando éste sistema en el mundo “te premia” , es porque ya tú, has empezado a enfatizar con él.

Los mineros en Sudáfrica han sido una constante de lucha desde la época del Apartheid:

Las huelgas de mineros en 1987 mostraron que el movimiento obrero en Sudáfrica alcanzó mayores niveles organizativos y de lucha frente al gobierno fascista. Una muestra relevante de ese mayor nivel organizativo fue la huelga realizada en agosto de 1987 que logró movilizar a 350.000 mineros durante 21 días, lo que paralizó más del 50 % de las instalaciones extractivas de oro y carbón y originó grandes pérdidas a la economía racista.

El desarrollo del capitalismo en Sudáfrica se sustentó desde sus inicios en la forma racista de dominación y explotación aplicada por la minoría blanca, principal beneficiaria: la gran riqueza de este país no sólo descansa en sus enormes recursos naturales sino en la creada, por una de las más deshumanizadas explotaciones; lo que ha permitido un ininterrumpido crecimiento de la economía desde el final de la Segunda Guerra Mundial: Formación de un capital financiero sudafricano de minoría blanca, que con las transnacionales controlan y dominan la casi totalidad de la riqueza del país, generando desde sus inicios un frente antagónico aborigen, la enorme pobreza de los trabajadores es el resultado de la aplicación del nuevo apartheid social, que al mismo tiempo, contiene la contradicción de ser gobernados por el CNA (partido de Mandela).

Es conocido que tres grupos principales: Barlow Rand, Anglo American, y Sanlam, poseen tres cuartas partes de las riquezas del país; el poder de éstos imperios financieros se expande por toda Sudáfrica. La fuerte participación de la Anglo American en Gran Bretaña, Canadá y EEUU son muestras de estas conexiones internacionales del imperialismo financiero.

El fin del apartheid es una estafa para el pueblo de Sudáfrica.

1- Como líder del Partido Unido en Transvaal lideró a los liberales “Young Turks” para escindirse del Partido Unido y formar el Partido Reformista, el cual lideró, además reordenó a la oposición política en Sudáfrica. Como líder de la oposición en el Parlamento de Sudáfrica, conocido por sus afilados ataques sobre el Partido Nacional, ostentó el puesto de Ministro de Finanzas así como el de Defensa en la oposición. Fue miembro fundador del Partido Demócrata de Sudáfrica y abogó por la causa de la resistencia no violenta al apartheid. Durante y después de la transición a la democracia de Sudáfrica fue Embajador de Sudáfrica en Estados Unidos, Alto Diplomático de Sudáfrica y también fue acreditado como primer embajador sudafricano en Barbados.

Fue fundador de Torch Commando, un movimiento de ex-soldados para protestar en contra de la disgregación racial en Sudáfrica. Durante décadas perteneció a la Asamblea de Representantes de la Comunidad Judía de Sudáfrica y fue uno de los más importantes líderes de la comunidad judía.

450px-SchwarzClintonHarry Schwarz con su esposa, el presidente Bill Clinton y Hillary Clinton en 1993

Hizo hincapié en que los judíos necesitan no sólo una sociedad democrática, sino también “el derecho a seguir su propia religión y el amor por Israel con libertad”. Aseguró en reuniones privadas con el primer ministro israelí Shimon Peres y Yitzhak Shamir que los judíos en Sudáfrica no se aislarían y los vínculos con Israel se mantendrían.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

61 respuestas a NELSON MANDELA: MITO SOCIALMEMÓCRATA DEL IMPERIALISMO JUDEO-ANGLO-YANKIE

  1. Ernesto dijo:

    Mandela es el “leader” de The Elders, “…un grupo independiente de eminentes líderes mundiales, reunidos por Nelson Mandela, que ofrecen su influencia colectiva y experiencia para apoyar la consolidación de la paz, ayudar a solucionar las principales causas de sufrimiento humano y promover los intereses comunes de la humanidad”.

    Este grupo está sostenido por el millonario Richard Branson (Virgin Group) y por el músico Peter Gabriel (The Peter Gabriel Foundation), ambos ingleses, quienes sólo para el lanzamiento de la logia, en 2007, recaudaron 9 millones de libras esterlinas.

    The Elders, como ellos mismos informaron, se dedican “a forzar un cambio en las religiones tradicionales “,

    A través de Mabel van Oranje, su Chief Executive Officer, The Elders se relaciona con el European Council on Foreign Relations, con el Foro Económico Mundial de Davos y con el Open Society Institute de Georges Soros,

    Además de Mandela entre los “Elders” destacan varias cabezas visibles de la internacional del aborto y del homosexualismo, promotores de una nueva religión universal, en sus variados intentos: ética planetaria, Carta de la Tierra, Alianza de las Civilizaciones, etc.

    -Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU; promotor del aborto y del homosexualismo.

    -Ela Bhatt, de la India. Recibió el Right Livelihood Award, llamado Premio Nobel de la Paz alternativo

    -Lakhdar Brahimi de Argelia; ex asesor especial del Secretario General de la ONU (2004); miembro a su vez de otro grupo de presión de líderes políticos, la Global Leadership Foundation.

    -Gro Brundtland, ex-primer ministro de Noruega; organizó la comisión de Medioambiente y Desarrollo de la ONU; ex directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS); fundadora de la Comisión de Gobernabilidad Global; abortista y pro-gay;

    -Fernando Henrique Cardoso, ex-presidente de Brasil, fundador de la Comisión de Gobernabilidad Global

    -Jimmy Carter, ex-presidente de USA, fundador de la Comisión de Gobernabilidad Global

    -Graça Machel, tercera mujer de Nelson Mandela.

    -Mary Robinson, ex-presidente de Irlanda y ex-Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU; abanderada del pseudo derecho al aborto y del lobby gay internacional; en contra del orden natural impulsa la Ethical Globalization Initiative.

    -Desmond Tutu, obispo anglicano abortista y pro-gay

    -Muhammad Yunus, creador del Grameen Bank.

    -Aung San Suu Kyi, activista política de Burma/Myanmar.

  2. Ernesto dijo:

    Tarde o temprano esto tenía que pasar:
    Sionistas crean mito del genoma judío para usurpar Palestina.
    El joven genetista israelí-norteamericano ha acusado a antiguos investigadores de fraude académico. Cometieron este fraude únicamente para apoyar la falsa reclamación bíblica sobre Palestina.
    http://www.hispantv.es/detail/2013/03/06/216031/sionistas-crean-mito-del-genoma-judo-para-usurpar-palestina

    • Ernesto dijo:

      Esto anterior es sobre los judíos askenazis, y esto que ahora copio es sobre los judíos sefardís:
      Elhaik (el genetista judío autor del estudio, y de la denuncia de fraude científico de sus correligionarios) se atreve a responder a la pregunta sobre el origen de los sefardíes: “La respuesta más probable es que los llamados judíos sefardíes fueran descendientes de grecorromanos convertidos y población local en los dos primeros siglos de esta era”. http://www.sciencefriday.com/blogs/01/17/2013/los-jud-os-vienen-del-c-ucaso-y-no-del-antiguo-israel.html?audience=3

      O sea, lo que llevamos defendiendo los no genetistas, pero con sentido común y dos ojitos para ver, desde hace años.

  3. camisaneri dijo:

    Pues la verdad no considero tan grave el haber saludado al Rey de España, como la función que jugó directamente a favor de los intereses trasnacionales, por ejemplo participó en la World Commission on Dams (Comisión Internacional de Represas), donde limita el derecho al consentimiento libre, previo e informado a las comunidades indígenas ignorando por completo a campesinos que pueden verse afectados al perder sus terrenos colectivos por la construcción de represas en los ríos locales.

  4. Malvado Nazi dijo:

    Los judíos son una mezcla eso ya los sabíamos todos desde hace siglos porque en el remoto pasado se extendieron entre diversas etnias como una religión universalista, pero llegó un momento en que enfrascaron en su transmisión matrilineal constituyendo de un modo u otro “un solo pueblo”. Lo que tampoco tendríamos que olvida es que sus linajes sacerdotales levíticos y cohenin se supone que siempre fueron de pura cepa, y que los judíos occidentales de postín como los Rothschild han emparentado desde siempre con este linaje de judíos pata negra. Con todo siguen siendo una religión, una religión poco religiosa y más bien rediseñada por sus castas sacerdotales de una manera bastante convenenciera. Los judíos ni siquiera tienen claro lo del más allá. Lo suyo es una “identidad” religiosa bastante difusa reunida en torno al victimismo (con su necesaria retaliación, obviamente, no hay nada más opresor que una “victima” con sed de venganza) y a la autopreservación, todo ello en una trama sicológica bastante neurótca, que está causada por todas sus contradicciones como grupo. De ahí que el ejemplo de Sansón les va para el pelo: si no consiguen imperar…. todo es posible. Y para imperar, todo vale. Este es el problema que todavía tienen. Me permito apoyar el concepto de que este síndrome judío revierte a que la “judeidad” no es raza ni religión, sino un estado de ánimo, una actitud frente a la vida. Esto ya se decía por parte del aparato más preparado de las SS en la Alemania de Hitler, que pasaban bastante del conepto racial de sus declarados enemigos, no era una etnia lo que consideraban su mayor oponente, sino un entramado sicológico. Conviene no aplicar a todos los judíos ni tampoco circunscribir exclusivamente a los judíos el concepto de “judeidad”. Ese entramado psicológico victimista, retaliatorio, vengativo y sutil (con sus contrapartes positivas como la tenacidad, inteligencia, astucia, etc) está presente en la mentalidad de gran parte de la humanidad actual, que ha recogido sus mitos, ideologías, modas y demás inventos (expresamente el del holocuento). Para no ofender politicamente a nadie, la “judeidad” casa perfectamente con el moderno feminismo, no por casualidad liderado mayoritariamente por judío-as. Una grave neurosis,pues, no se si lo compartiréis conmigo. Es el mundo apolíneo frente al mundo mercurial. Caín contra Abel. Caín, lo digo en términos explicativos, no conozco bien la historia, valga entonces para no liar conceptos, la ciudad contra el campo. Quizás alguien ha leido un libro reciente titulado “El Siglo Judío”, de Yuri Slezkine. Parece que ofrece algunas pistas interesantes.

    • Ernesto dijo:

      Por cierto, sus linajes sacerdotales levíticos y cohenin no son matrilineales, La transmisión del título cohen es patrilineal

      • Malvado Nazi dijo:

        Si, pero la transmisión del linaje judío SÍ es matrilineal que es a lo que me refería cuando cité la palabra matrilineal, al menos para la mayor parte de las escuelas rabínicas: eres judío si eres hijo de madre judía, es lo que vienen a decir. Eres judío conihin si tu padre lo era es otro concepto. También hay escuelas universalistas, en la antiguedad y ahora recientemente (Madonna. someone?

  5. Malvado Nazi dijo:

    El problema del entramado sicológico judío para mi, evidentemente, es falta de ética y de ideales superiores y constructivos. Ese es su problema y dado su tremendo poder e influencia, parte de nuestro problema. No lo pormenoricé antes y quería aclararlo. Soluciones hay muchas, pero no son sencillas como todo lo que tiene que ver con cambiar mentalidades colectivas.

    • Ernesto dijo:

      Yo los describo como Mafia, no son un pueblo, ni una raza, la mayoría son ateos (luego no son judíos), así que dentro de esta esquizofrénica situación sólo se me ocurre Mafia, son la Familia.
      Y eso de los linajes sacerdotales levíticos y cohenin ponlo también en una gran cuarentena, esta gente lleva años buscando el “gen” judío simplemente para justificar lo injustificable. Slomo Sand lo explicaba bastante bien.

      • Malvado Nazi dijo:

        Ernesto, si que son judíos, aunque sean ateos. El ser judío es hace ya mucho tiempo una identidad, no una religión. Incluso algunos de sus rabinos lo dejan claro, no pasa nada por no creer en Dios mientras mantengas el nexo mafioso con la comunidad. ¿No ves que entre muchas de las degeneraciones de escribas y fariséos se incluye la de pensar que pueden engañar o negociar con Dios mismo, puesto que son el pueblo elegido? En el mismo Corán se dice reiteradamente esto, cuando los judíos manifiestan que ellos creen que permanecerán un tiempo en el fuego por sus malas acciones o una pequeña parte de ese tiempo o menos, dando por supuesto que por su condición, pueden saltarse los propios preceptos de Dios, negociarlos y salirse con la suya en última instancia (más o menos, según yo lo entiendo). Esa doblez o interpretación corrupta con respecto a su texto sagrado (la Torá) es algo muy antiguo, y muchos talmúdes lo que favorecen finalmente es la mafia o la secta más que la fe o cualquier otra cosa (también desde mi particular punto de vista).

    • Ernesto dijo:

      Tengo dudas en cuanto a esta Mafia, ahora mismo el 95% de los judíos participan de esta, pero no sé si esto es sólo desde la WWII o ya era algo previo.
      No sé si anteriormente eran sólo sus líderes, porque ahora es casi unánime, esa es mi duda.

      • Malvado Nazi dijo:

        La mayoría, dominados por rabinos que siguen el talmud de la ley del embudo, estarían bajo el influjo de semejante espíritu bastardo. Pero dado que existe un talmud no cabrón seguido minoritariamente y alguna gente sana que seguramente pondría en la balanza de sus pensamientos algo más que el ser un cabrón con el vecino (y los principios de una Torá bien entendida), no todos participan fanaticamente del espiritu mafioso, espiritu que es cosa conocida desde lejano tiempo, no viene del año 1945 por si te sirve de algo mi testimonio. En el mismo Corán podemos leer “entre ellos los hay buenos” (por increíble que parezca). Y como en toda mafia, habría que diferenciar a los pringados de los cabecillas. Ser un pringado de la mafia judía no creo que tuviera mucho glamour, sinceramente, consiste en seguir el rollo del colectivo donde has nacido (y del que es dificil escapar). Por eso insisto en lo de sus castas levíticas y conehinin (entre ellos también debe haber alguno decente puesto que hay un talmud decente escrito por ellos, no se si para minorías o como vitrina publicitaria, aunque obviamente mucho éxito no ha tenido).

      • Ernesto dijo:

        Sé que eliminaron preceptos del Talmud que eran insultantes hacia el cristianismo, no sé si en la edad media o en el siglo pasado, ya no recuerdo.
        Pero el caso es que los Talmud antiguos ahí están, y si vemos sus actos (de los judíos actuales) se confirma que siguen poniéndolos en práctica. Algún rabino furibundo sigue utilizando los talmud antiguos abiertamente.

    • krom dijo:

      “degeneraciones de escribas y fariséos se incluye la de pensar que pueden engañar o negociar con Dios mismo, puesto que son el pueblo elegido” Eso cuadra justamente con la misma linea de pensamiento de luteranos y calvinistas, los cuales no creen tener ningún compromiso moral con Dios porque se creen omnipotentes hasta el día de su muerte. Luego Dios ya dirá lo que tenga que decir. Eso está plasmado en las palabras de Lutero. Luego, deberíamos concluir que lo que aquí se da como un defecto exclusivamente “judío” acabaría siendo un rasgo común de todas las sectas religiosas. Este blog me encanta pero no acabo de entender la insistencia de calificar como ‘judío’ a cualquier hijo de puta. Un hijo de puta da igual cual sea su procedencia.

      • krom dijo:

        Ese es el problema de la religión. El compromiso está con un ente abstracto, en lugar de estar con la realidad. El compromiso está con Dios y no con la comunidad. Que fallo tan enorme.

  6. Ernesto dijo:

    Centenares de rabinos se manifiestan contra régimen israelí
    http://www.hispantv.com/detail/2013/07/04/231556/centenares-rabinos-se-manifiestan-regimen-israeli

    Alguien lo vio en TVE?

    Centenares de rabinos se han congregado este jueves ante la sede de la Unión Europea (UE) en Bruselas, capital de Bélgica, para denunciar que el régimen de Israel reprime a los judíos antisionistas.

    A pesar de que este acto se considera la más grande y sin precedentes concentración de rabinos en los países europeos, la presión de los lobbies sionistas hizo que los medios de comunicación mantuvieran el silencio y ninguno de ellos cubriera la reunión de más de un millar de líderes judíos europeos.

    Los rabinos criticaron que el régimen israelí, aprovechándose del Judaísmo, pretende promover sus objetivos expansionistas en Palestina y otros puntos de la región.

    Agregaron que, para ellos, el enfoque del régimen de Israel es el mismo del nazismo, de manera que utiliza a la religión para obligar a todos los jóvenes a unirse al ejército.

    Los rabinos, en esta protesta, tras rechazar cualquier política del régimen israelí basada en la fuerza y ​​la ocupación de la tierra palestina, declararon su inocencia ante las políticas del régimen de Tel Aviv hacia Palestina, Irán, Siria y la Resistencia.

    De acuerdo con ellos, el sionismo es un movimiento político construido sobre la distorsión de la Torá y la religión judía.

    Asimismo, los manifestantes pidieron a la UE que los reconozca como refugiados políticos y emigrantes reprimidos de una guerra religioso-política y exigieron una postura firme para poner fin a la violación de derechos de los judíos.

  7. Quemasda dijo:

    He comentado en un par de ocasiones en tu blog. Y he podido leer mis comentarios. De manera que al menos , no los borras. Aunque, o mucho me falla la intuicion, o alguno ha sido malinterpretado. En cualquier caso ,aqui estamos

    Vivo la mayor parte del año en Kiev. Y en ocasiones leo alguna revista en papel en ingles, que se pueden pillar gratuitamente en restaurantes, y otros puntos de reparto. Una de las revistas es el “Business Ukraine”
    Veo en este post tuyo una foto de Mandela saludando a la Tatcher y recordé ver no hace mucho
    esto.

    Lo escribe un tal Peter Dickinson, y la primera pregunta que me hago es: Peter, ¿quien coño eres tu para decirle a esta gente que necesitan honrar a Margaret con una calle en Kiev?

    Y si buscas “Peter Dickinson, business ukraine” puedes verle la jeta en Facebook y ademas algunas de las cosas que le gustan y oh sorpresa

    Go Jerusalem, European Jewish Union (EJU),Jewish people around the world,etc ,etc, etc…….

    Son pesadisimos, son como moscas y son incorregibles. En cuanto tienen una oportunidad, ya te estan dando consejos que nadie les ha pedido. En cualquier parte del mundo, con dos cojones y un palito. Dan igual cuantas veces los hayan expulsado y de donde. El caso es seguir dando la chapa.
    Aqui hay un monumento conmemorando el Babi Yar, o la matanza de judios por parte de alemanes durante la II gran guerra. Y alguna celebracion anual. Vienen a conmemorar por centenares. Se dice que durante la guerra murieron en la ciudad 100.000 judios.
    Rusia perdió entre civiles y soldados mas de 25.000.000 millones de personas. Se dice pronto.
    Celebran el 9 de Mayo dia de la Victoria y no olvidan. Pero yo no veo Fundaciones Wiesenthal o similares.
    Ucrania estará siempre mejor en la unión aduanera con Bielorusia y Rusia , que ingresando en nuestro “club fraternal Europeo”. A pesar de todo el bombardeo propagandistico de esta peña de la camara de comercio Americana,entre otras representaciones tanto comerciales como consulares,aqui en Kiev(que es basicamente quien edita este panfleto). Y con señores como este Dickinson.
    Pero nadie sabe todavia por quien optaran, siguen jugando a dos bandas. aunque se les acaba el tiempo.
    Disculpen el tostón

  8. Ernesto dijo:

    “El Siglo Judío”, de Yuri Slezkine
    http://www.alertadigital.com/2013/06/19/el-siglo-judio-de-yuri-slezkine/
    “… el libro ha sido galardonado con varios premios, entre ellos el National Jewish Award y ha sido considerada como una obra maestra por la crítica norteamericana, ¡incluso la judía! Hay que decir que muestra el éxito intelectual y social innegable de los judíos en los EEUU y en la URSS, las dos grandes potencias que se han repartido el mundo de 1945 a 1989.”

    No lo conocía al pájaro este, pero está reconociendo que los judíos se repartieron el mundo, es muy fuerte.

    • danipirata80 dijo:

      Que conste que no quiero reiniciar la eterna discusión pero: “El autor acumula los números y los estudios para demostrar que la URSS era un Estado judío aunque Stalin trató de romper la tendencia”.

      • Ernesto dijo:

        Y qué quieres que diga? Si no dice eso, su libro no se lleva premios ni la aprobación del estáblisment, está defendiendo la versión oficial, la del Stalin antisemita. Una vez más los judíos se salvan de ser victimarios.
        Recuerda, Stalin estuvo rodeado de judíos durante toda su vida, incluidos sus hijos, sólo cambió a unos judíos para poner a otros judíos.
        Y justo cuando parecía que su tendencia SÍ era la de limitar este poder judío, va y se “muere”.
        Y tampoco olvides su apellido.

      • danipirata80 dijo:

        JEJEJEJEJJE Sabía que te iba a tocar las pelotas. Creo que lo de su apellido es una invención nazi

      • Ernesto dijo:

        También nos dice: “Las reflexiones íntimas de los bolcheviques judíos dan escalofríos por su odio mortífero y su voluntad de venganza contra el orden zarista.”
        Lo que viene a decir es que los pobrecitos judíos fueron así de crueles sólo por venganza, sólo por venganza por lo malos malísimos que eran los zares con ellos. Se ve que con los cristianos, animistas etc no eran tan malvados.
        Y luego acaba con: “Hay que decir que muestra el éxito intelectual y social innegable de los judíos en los EEUU y en la URSS, las dos grandes potencias que se han repartido el mundo de 1945 a 1989.”
        Me quiere decir que los judíos ya no dominan USA? Desde 1989 ya se liberó USA de ese dominio?
        Hay que leer con mucho tacto estos libros, ya sabes cómo funciona esta gente.

      • danipirata80 dijo:

        Vaya! y porqué esa fecha?

      • Ernesto dijo:

        Y por último, no me toques las pelotas o te meto!!

      • danipirata80 dijo:

        Vaaaale, vaaale!

      • Ernesto dijo:

        Joder, sabía que lo había leído en algún sitio, mira:
        Stalin rompe con el judaísmo y muere súbitamente
        http://es.metapedia.org/wiki/Joseph_Stalin#Stalin_rompe_con_el_juda.C3.ADsmo_y_muere_s.C3.BAbitamente

      • danipirata80 dijo:

        Creo recordar que la metapedia me daba la razón al considerar el desquite de Stalin como sincero

      • Ernesto dijo:

        El comentario del 9 julio, 2013 en 21:20, sigue vigente, cuidadín!!

      • Ernesto dijo:

        “El apellido Dzhugashvili revela que Stalin tenía en sus venas sangre judía. Él jamás confirmó o negó semejante circunstancia. . . algunos historiadores sostienen que su abuelo era judío. . . De lo que no hay duda es que Vissarion Ivanovich Dzhugashvili, padre de Stalin, pertenecía a la Iglesia ortodoxa georgiana.”
        Jack Fishman y J. Bernand Hutton, La vida privada de Stalin (1962), Traducción al español. Barcelona: Ediciones Aura, 1967, pág. 16.

        Tú eres un charnegazo o eres un maño? Joder que cabezón, santo dios de las iglesias!!
        JAJAJAJA Esta expresión la dice una guineana cercana.

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJAJJAJAJAJA Me encanta la expresión, te la pilo. Mmmmmmmmmmmm, pues parece que no está muy clara la cosa. En cualquier caso no sería judío-judío, ya que le vendría por el padre, un tipo que según parece era un convencido cristiano, posiblemente igual que su hijo Stalin

      • Ernesto dijo:

        Oye, y lo de la fecha por qué lo dices?
        Imagino que se refieres a la caída de la URSS.
        O puede que me estés vacilando.

      • danipirata80 dijo:

        Joder! Seré cabestro! No me lo tomes en cuenta, estamos pasando días de mucha calor, tengo el cerebro derretido.

      • Gustavo dijo:

        Hay algo de exceso en la conspiración de la internacional sionizante (nacionalismo judío), aquí extracto algo al respecto, de Kruschev dice que no era judío y que su apellido hebreo es inventado:

        “La propaganda de Goebbles tenía un solo fin, convencer, no educar, fiel al lema:
        ‘Una mentira grande repetida mil veces se convierte en realidad’, sigue siendo, empero, la mejor arma desinformativa y sus actuales seguidores se mantienen en esa misma propaganda.

        La propaganda financiada por la ultraderecha fascista está desbordada de falsedades, pero desenmascarables en nuestro tiempo con la ayuda de internet. De esa “costumbre” nazi de inventarles nombres “occidentalizados” o “soviéticos” a ciertas figuras de la política, economía, cultura, etc, para hacernos creer que son judíos, o cripto judíos, como señala el comentarista al que contesto, sigue intacta en estos días.

        Ejemplos por cientos: Cuantos de nosotros no hemos escuchado que Stalin era judío, que su nombre real es judío, que Nikita Kruschev, por ser “judío” permitió en la Unión Soviética que los judíos planearan “la revolución mundial” y así apoderarse del mundo libre, Kruschev, a decir de estos extremistas de derecha es un cripto-judío cuyo verdadero nombre es: Nikita Salomón Jrushov Pearlmutter. Esta fábula es desechada por los hechos con el colapso total del comunismo soviético. Nikita Sergeievich Kruschev es su único nombre, no ha usado nunca un alias o ha escondido su identidad “verdadera”. El único lugar en donde aparece con el nombre ficticio de Nikita Salomón Jrushov Pearlmutter es en la literatura fascista, que por cierto, NUNCA citan sus fuentes o los documentos, que según ellos lo “prueban”. Si consultan internet y usan las palabras “Nikita” y “Pearlmutter” en forma conjunta serán direccionados a sitios Web notoriamente de tendencia neonazi.”

        – Consultar: http://www.danielestulin.com/2011/06/11/lista-de-asistentes-a-reunion-club-bilderberg-en-st-moritz-2011/

      • Ernesto dijo:

        Dani: “Creo recordar que la metapedia me daba la razón al considerar el desquite de Stalin como sincero”
        Joder, si te lo acabo de poner: Stalin rompe con el judaísmo y muere súbitamente
        http://es.metapedia.org/wiki/Joseph_Stalin#Stalin_rompe_con_el_juda.C3.ADsmo_y_muere_s.C3.BAbitamente
        El problema es que a Stalin y a la URSS no les dio tiempo a romper con el judaísmo, justo cuando Stalin parece que rompe con ellos, le “mueren”.

      • danipirata80 dijo:

        Sí, pero antes ya habían pasado algunas cosas que nos hacen pensar que a la élite judía mundial no le gustaba mucho Stalin

      • Ernesto dijo:

        Me vas a disculpar, Gustavo, pero Estulin es otro farsante desinformador del estáblisment.
        Respecto a Stalin ya he dejado una referencia, Jack Fishman y J. Bernand Hutton, La vida privada de Stalin (1962), Traducción al español. Barcelona: Ediciones Aura, 1967, pág. 16.
        Y no son sospechosos de nazis ni leches, son ultrasionistas reconociendo que el apellido Dzhugashvili de Stalin es judío.
        Pero además es que da lo mismo, lo que importan son sus hechos, y sus hechos dicen que Stalin estuvo rodeado de judíos y tuvo hijos judíos. Aparte de apoyar a Israel incluso antes de que se creara ese Estado.

      • danipirata80 dijo:

        Lo de apoyar a Israel fue al principio, luego cambió el rollo. Además, no dejó que su hija de casara con un judío, y su anterior novio, también judío, fue exiliado

      • Ernesto dijo:

        En cuanto a Kruschev digo lo mismo, da lo mismo si era judío o no, también es cierto que hay páginas nazis que no dicen que sea judío.
        El mismo estáblisment ya ha reconocido que la URSS estaba bajo dominio judío, en mi comentario del 6 julio, 2013 a las 17:13.
        Curioso que Estulin se centre en algo tan anecdótico e intrascendente como lo de Kruschev. Para distraer al personal?

      • Ernesto dijo:

        Si pero si pero?
        Pa ti la perra gorda!!

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Siempre acabamos igual

      • Ernesto dijo:

        “sin Rusia, el Estado de Israel no existiría”, y en 1948-1949, durante la “invasión” árabe, “todas las armas israelitas eran de origen comunista” Nahum Goldmann, líder fundador de la Organización Sionista Mundial.

        “no solamente los norteamericanos irían hasta la guerra para impedir su aniquilamiento (de Israel), sino que los rusos no permitirían a los árabes emprenderla” Nahum Goldmann.

        Isaac Deutscher, destacado escritor judío, en su ensayo “La Revolución Rusa y el problema judío”, refiere que el Estado de Israel debe a la URSS “su independencia y su EXISTENCIA”

        “La URSS era la única potencia que sostenía nuestra causa” Abba Eban, uno de los padres del Sionismo, que fue primer ministro y ministro de asuntos exteriores del estado de Israel.

        “no sabemos si hubiéramos podido resistir sin sus armas (de la URSS)” Golda Meir.

        Según Jack Bernstein (1985) hubo un Pacto Golda Meir-Stalin/Kaganovich. En 1949, Golda Meir se convirtió en el primer embajador de Israel en la Unión Soviética. Según este pacto los soviéticos instituirían una política pro-árabe únicamente como un camuflaje de sus verdaderas intenciones, proporcionar ayuda a los árabes, pero nunca lo suficiente para permitir a los árabes destruir Israel.

        Etc etc etc

    • krom dijo:

      Queda claro que hay que romper de una vez con el excesivo protagonismo victimario de los judíos. El otro día me estuve mamando un documental en youtube filmado por el ejército americano a su entrada en los campos de concentración. En ningún momento se habla de que los internos fueran de una “etnia” determinada. Había 6000 belgas, 4000 polacos y 10000 ucranianos. Ese es el tipo de comentarios. Así debería ser, si no fuera por culpa de la propaganda sionista. En La II Guerra Mundial creo que murieron cerca de 60 millones de personas. Si eran judías o normandas es irrelevante.

      • krom dijo:

        Incluso entre los judíos había un ‘arriba’ y un ‘abajo’. Los ricos se podían permitir el lujo de intentar comprar influencias e indulgencias. Se podían permitir el lujo de obtener docuemntos falsos con los que llegar a Gran Bretaña, Canadá o Israhell. Los pobres no: acababan sus días como perros entre el fango y las vallas electrificadas. Esa es la única diferenciación humana. No es alemán o ucraniano. Judío o cristinao. Es arriba o abajo. Rico o pobre.

  9. un jefe “amazigh”respondio: ………….¿y kien koño son los judios?…………….cuando le preguntaron por ellos…………….

  10. masseti dijo:

    Goldberg??..¿No fué ese el del famoso informe?…¿el que denunciaba al regimen de israhell por genocidio en Gaza en el año 2009??…Se que el CNA fue,de todas las guerrillas de äfrica,la más prosoviética…si,supongo que acabaría como todo,comprado por el capital-sionismo..de todas formas estuvo guay la paliza que le dió el ejército cubano-angoleño a la canalla sudafricana-yankie-britanica,fueron derrotados militarmente en el cono sur de Africa,allá por el año 89,mientras se derrumbava el bloque comunista europeo…

  11. krom dijo:

    Desde luego no deja de sorprenderme la cantidad de institutos, fundaciones, “asociaciones culturales”, agencias de consulting y marketing y “tanques de pensamiento” que tienen todos estos cabrones. Se deben pasar todo el puto día analizando variables, datos, estadísticas, estudios, estrategias para ver como pueden controlar parcelas de poder, recursos, medios de comunicación, gobiernos, etc. Para mi la forma de desarticular esta trama es usando sus mismas armas. Se debería crear un instituto de estudios estratégicos del pueblo, con gente voluntaria, ni que fuera en cachondeo. A veces, las cosas que se hacen por diversión, sin más pretensiones, acaban dando resultados muy buenos. La espontaneidad es toda una fuente de sorpresas. ¿Te lo has planteado?

  12. masseti dijo:

    buena idea,Krom…

  13. Gustavo dijo:

    Murió Mandela, y… ¿acaso la población autóctona africana hoy está mejor que ayer? Porque… Mandela fue al final “el esclavo de casa” (el tío Tom) tal como magistralmente los definió un luchador intransigente de verdad Malcolm X.
    A Mandela lo llora la élites internacionales del “hegemonismo globalizador” y eso es muy revelador, los negros de Sudáfrica al final obtuvieron las migajas, un supuesto poder que ‘administran’ para sus amos blancos, pero en perspectiva perdieron. Los negros son los pobres y los blancos los adinerados (se estima que la población negra, que representa el ~80% de la población controla sólo el ~5% de la riqueza, y una pequeña fracción ~3% de las tierras cultivables, el 87% de la propiedad es agricultores blancos), los negros ahora entran donde quieren pero aún así no lo pueden hacer, porque los lugares que antes los segregaban por la piel hoy los siguen segregando, porque no tienen el dinero para poder ingresar.
    Mandela “esclavo de casa” si el imperialismo te llora, es porque fuistes un fiasco para los negros y otro traidor más en una lista larga.

    • camisaneri dijo:

      Totalmente de acuerdo, la segregación siguió existiendo, hay bares de negros y de blancos, y Mandela impondría todo un aparato de Estado para masificar el aborto y el homosexualismo. El gran recambio en Sudáfrica, fue que se les permitió a ciertos negros, acceder a puestos institucionales, pero más allá de ello, la separación racial continuo, por medios económicos.

  14. Ernesto dijo:

    A Mandela hay que reconocerle que se jugó el pellejo, le echó pelotas, no todos los felipes gonzale etc pueden decir lo mismo. Aparte de que pasó los mejores años de su vida en la cárcel, 27 años nada más y nada menos.
    Eso sí, como presidente fue un auténtico felipín, como cualquier otro presidente guay del sistema.

    • danipirata80 dijo:

      Sí, pero me gustado lo que dice SADE en el blog de Forneo: “En esto de las trayectorias personales, creo que más que a la “teoría de las dos caras” deberíamos atenernos al viejo adagio castellano que dice que “las cosas no son como empiezan sino como acaban”. http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2013/12/las-dos-caras-de-mandela.html

      • camisaneri dijo:

        El Terrorismo es siempre lo mismo, sirve a intereses oscuros, así fueron las Brigadas Rojas, los terroristas neofascistas, y las guerrillas en las montañas de Iberoamérica, siempre lo mismo, siempre.

        No es que Mujica un día haya sido luchador de la libertad y ahora observa sin resquemor el triunfo del capital, el vicio y la muerte lenta del pueblo paraguayo. No es que las FARC, por ejemplo estén pactando con el gobierno neoliberal de Juan Manuel Santos, la paz, o que se reuniesen en la selva con los líderes de Wall Street, en el proceso de paz que se intentó con el gobierno de Andrés Pastrana. Siempre es lo mismo, una clase ultraoligarquica, introduce en la clase obrera y el campesinado la idea de una lucha de clases por medio de la vía armada financiada con la delincuencia y la producción masiva de drogas, luego de unos años dicen que la lucha armada no era el camino y que la lucha de clases debe continuar pero en las instituciones democráticas y capitalistas. El caso colombiano es el ejemplo, no hace falta revisar los nombres de los lideres e ideologos de las guerrillas para encontrarse a la oligarquía más pútrida, nombres como Enrique Santos (hermano del actual presidente) o Bateman Cayon, son el ejemplo.

        En mi opinión el caso de Mandela es el de un guerrillero, que siempre obedeció a los lideres oligárquicos que le dieron la ideología subversiva a su movimiento, luego de unos años ya no se podía continuar y se determinó que lo anterior fue un error, y se debía continuar la lucha desde puestos institucionales. Al final de cuentas los que pagan los platos rotos nunca son las oligarquías sino el pueblo raso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s