Las ONG están introduciendo clandestinamente inmigrantes en Europa

Interesantísima investigación en la que encontramos a nuestros “amigos” imperialistas de MSF y a los malthusianos Save the Children:

Durante dos meses, usando marinetraffic.com, hemos estado monitoreando los movimientos de barcos propiedad de un par de ONG, y, usando datos de data.unhcr.org. Hemos mantenido un registro de las llegadas diarias de inmigrantes africanos en Italia. Resultó que fuimos testigos de una gran estafa y una operación ilegal de tráfico humano.

ONGs, contrabandistas, la mafia de la Unión Europea han enviado miles de ilegales a Europa con el pretexto de rescatar a la gente, con la ayuda de la guardia costera italiana que coordinó sus actividades.

Los traficantes de personas se ponen en contacto con la guardia costera italiana con antelación para recibir apoyo y recoger su carga dudosa. Las naves de las ONGs son dirigidas al “lugar de rescate”, incluso cuando los rescatados todavía están en Libia. Las 15 naves que observamos son propiedad o arrendadas por ONGs regularmente han visto salir de sus puertos italianos, dirigir hacia el sur, no llegar hasta las costas de Libia, recoger su carga humana, y tomar curso de vuelta 260 millas a Italia, aunque el El puerto de Zarzis en Túnez está a sólo 60 millas de distancia del lugar de rescate.

Las organizaciones en cuestión son: MOAS, Jugend Rettet, Stichting Bootvluchting, Médicos Sin Fronteras, Save the Children, Proactiva Open Arms, Sea-Watch.org, Sea-Eye y Life Boat.

Más información:

En octubre descubrimos que cuatro ONGs recogieron gente en las aguas territoriales de Libia. Tenemos pruebas de que estos contrabandistas comunicaron previamente su actuación a las autoridades italianas. Diez horas antes de que los inmigrantes salieran de Libia, la guardia costera italiana dirigió a las ONG al punto de “rescate”: Cuenta completa “Atrapados en el acto: las ONG se ocupan del contrabando de migrantes”
La organización MOAS tiene estrechos vínculos con el famoso contratista militar estadounidense “Blackwater”, el ejército estadounidense y la marina maltesa. Cuenta completa: “Los estadounidenses de los transbordadores de MOAS a Europa”

Hay una cuenta completa sobre los barcos involucrados : “Las ONG Armada que operan frente a las costas de Libia” y cómo se anima a la gente a venir a Europa: “El camino de la muerte a Europa promovido en la web

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, MALTHUSIANISMO. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Las ONG están introduciendo clandestinamente inmigrantes en Europa

  1. Jesus dijo:

    Estas falsas ong,s son en realidad organizaciones delictivas. El Ministerio del Interior y el Fiscal General del Estado deberian perseguirlas de oficio, clausurar sus sedes y detener a los responsables, por infringir la vigente Ley de Extranjeria, entrada ilegal en el territorio nacional, y trabajar y cobrar de un magnate extranjero que se ha propuesto disolver la raza y la identidad de los pueblos de Europa.

  2. Mª Luisa dijo:

    ONG = Organizaciones Neo-Gubernamentales.

  3. Iosu dijo:

    Totalmente de acuerdo con Jesús y Mª Luisa. Por cierto, fragatas de la Armada española también colaboran en la inserción masiva de inmigrantes ilegales.
    ¡Los traficantes ponen gasolina solo para unas pocas millas, hasta donde esperan los “rescatadores”. ¡
    ¡Y luego encima la UE sanciona a naciones que se oponen a la infamia e ilegalidad.¡

  4. Vosotros sí que sois carga humana, pero de la negativa. Por gente así llegó el nazismo a Europa hace unas décadas. Me gustaría que os encontrárais al otro lado de la frontera, a ver si os definíais como infamia, cuando esos inmigrantes ilegales de los que hablais solo huyen de la guerra.

  5. Iosu dijo:

    Los más eficaces promotores de la extrema derecha en Occidente son precisamente la izmierda cagona y los judeo-troskos chachiguays. Como la basura que escribe más arriba.

    Ya lo dijo un tal jesucristo hace 2000 años: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s