TRUMP Y LOS JUDÍOS

rnc-donald-trump-sheldon-adelson-rnc

Se estima que aproximadamente 300.000 estadounidenses judíos viven en Israel y están capacitados para votar en las elecciones americanas. De ellos, una buena parte reside en los asentamientos de los territorios palestinos ocupados, es decir son colonos.

Los medios israelíes han informado de que en las elecciones del 8 de noviembre, aproximadamente el 70 por ciento de los americanos judíos de Estados Unidos votaron por Hillary Clinton mientras que el 25 por ciento lo hizo por Donald Trump.

Un porcentaje casi exactamente invertido fue el que se registró en Israel entre los americanos judíos que votaron, donde el 75 por ciento votaron por Trump.

Estos datos muestran que la tendencia política de los judíos es opuesta en Israel y en Estados Unidos. Los americanos judíos de Israel se inclinan significativamente por Trump, al contrario de lo que ocurre con los judíos de Estados Unidos.

El principal lobby judío de Estados Unidos, el AIPAC, está en manos de los judíos de inclinación republicana que son favorables a las políticas más reaccionarias de Israel.

Los judíos americanos que emigran a Israel tienen una ideología más radical, de ahi que no extrañe que hayan votado mayoritariamente a Trump. Este sector de la población judía de Israel está más en sintonía con los lobbies judíos que con sus correligionarios demócratas de Estados Unidos.

La prensa americana e israelí ha señalado que las donaciones de los judíos en estas elecciones han estado muy repartidas. En el caso de Clinton, los cinco principales donantes han sido judíos. En el caso de Trump muchos de los mayores donantes también han sido judíos.

El mayor donante de Trump ha sido, con diferencia, Sheldon Adelson, un extrecho aliado de Netanyahu, que ha entregado a Trump un talón por valor de 25 millones de dólares.

EUGENIO GARCÍA GASCÓN

¿QUIENES SON LOS JUDÍOS DEL CÍRCULO ÍNTIMO DE DONALD TRUMP?

OSEFIN DOLSTEN / El presidente electo Donald Trump tiene una historia complicada con los judíos. Por un lado, su hija Ivanka se convirtió al judaísmo ortodoxo antes de casarse con Jared Kushner, y ha hablado afectuosamente de tener nietos judíos.

SILVIA SCHNESSEL PARA AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – Por otro lado, algunos de los simpatizantes de Trump se identifican con elementos antisemitas del movimiento alt-right, y es un favorito del prominente supremacista blanco David Duke. El domingo, Trump nombró a Stephen Bannon -el ex presidente de Breitbart News, un sitio con vínculos con el alt-right- como su principal estratega en un movimiento que provocó rápidas críticas de la Liga Anti-Difamación.

Aún así, el grupo de asesores de Trump no está escaso de judíos. Mientras que el magnate de bienes raíces y la ex estrella de la televisión no puede nombrar oficialmente miembros de la familia a su gabinete debido a las regulaciones federales anti-nepotismo, he aquí una mirada a sus asesores judíos, sus opiniones y posibles funciones en su administración.

Jason Greenblatt

Greenblatt ha trabajado como abogado de bienes raíces para Trump durante 19 años, y es uno de los dos abogados judíos que Trump ha dicho que nombraría como sus asesores sobre Israel. Un judío ortodoxo y graduado de la Universidad Yeshiva, Greenblatt estudió en una yeshivá de Judea y Samaria a mediados de los años ochenta e incluso hizo guardia armada allí.

Padre de seis de Teaneck, Nueva Jersey, no tiene ninguna experiencia política. Greenblatt ha dicho que habla con personas involucradas en el gobierno israelí, pero no ha hablado con palestinos desde sus estudios de yeshivá. Citó al Comité de Asuntos Públicos de Israel como una de sus principales fuentes para mantenerse informado sobre el estado judío y ayudó a redactar el discurso de Trump en la conferencia anual del grupo de presión en marzo.

Greenblatt, quien ha dicho que apoya la solución de dos estados, ha implicado que Trump adoptará un enfoque más ‘laissez-faire’ (de no injerencia) para construir la paz.

“No va a imponer ninguna solución a Israel”, dijo Greenblatt a la Radio del Ejército de Israel la semana pasada. También dijo que Trump “no ve a los asentamientos judíos como un obstáculo para la paz”.

David Friedman

Junto a Greenblatt, Trump nombró a Friedman, de 57 años, como asesor sobre Israel. Friedman, experto en bancarrotas y socio en el bufete de abogados de Kasowitz en Nueva York, es abogado de hace muchos años del presidente electo. Hijo de un rabino conservador con antecedentes familiares de candidatos presidenciales republicanos, su familia recibió a Ronald Reagan para un almuerzo de Shabat en 1984, año en que ganó la reelección. Friedman vive en Woodmere, Nueva York, y posee una casa en el barrio Talbiyeh de Jerusalem, según Haaretz.

Friedman ha expresado dudas sobre el futuro de la solución de dos Estados, tradicionalmente un pilar de la política bipartidista de los Estados Unidos en la región. Antes de que el Partido Republicano aprobara una plataforma que omitiera referencias a la solución de dos Estados, dijo que podría ser el momento de que el partido rechace el concepto.

“La solución de dos estados podría ser una respuesta, pero no creo que sea la única”, dijo en julio.

Friedman también ha dicho que la anexión de Judea y Samaria (Cisjordania) no dañaría el estatus de Israel como estado judío.

Jared Kushner

Kushner, de 35 años, descendiente de una de las familias inmobiliarias más destacadas de Nueva York y, desde 2009, el marido de Ivanka, la hija de Trump, desempeñó un papel crucial en la campaña del presidente electo, especialmente con respecto a Israel. Él trabajó en el discurso de Trump para la conferencia anual de la política de AIPAC que ganó una victoriosa ovación de pie, y ayudó a planear un viaje a Israel para su suegro el año pasado. (Trump canceló el viaje después de que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, criticara su llamado a prohibir la inmigración musulmana a Estados Unidos).

Trump parece estar herido con Kushner, a menudo refiriéndose a su “fantástico” yerno cuando se jactó de sus credenciales pro-Israel. Kushner, un judío ortodoxo que vive con su esposa y sus tres hijos en el Upper East Side de Manhattan, puede que se haya convertido en un nombre familiar durante la campaña, pero no es ajeno al foco de atención. En 2006, a los 25 años, compró el periódico Observer. Dos años más tarde se convirtió en CEO de la compañía de su padre, Kushner Properties, cuatro años después de que su padre fuera enviado a la cárcel por evasión de impuestos, donaciones ilegales a campañas y manipulación de testigos. En 2015, Fortune nombró a Kushner en su lista 40 Under 40, su “ranking anual de los jóvenes más influyentes en los negocios”.

Ivanka Trump

La hija de Trump, Ivanka, de 35 años, quien se convirtió al judaísmo ortodoxo, ha servido como el rostro pulido, más suave de la campaña de su padre. Una mujer de negocios exitosa cuya marca se centra en el empoderamiento de las mujeres trabajadoras, se mantuvo junto a él cuando se lanzaron las grabaciones que capturaron al presidente electo alardeando de las agresiones sexuales contra las mujeres.

Ivanka habría intentado -no siempre con éxito- que su padre bajara el tono o redujera algunos de sus comentarios más inflamatorios, incluso de haber llamado violadores a los inmigrantes mexicanos, según la revista New York.

Ella es la fundadora de Ivanka Trump Collection, una marca de moda y estilo de vida, y es vicepresidenta ejecutiva de desarrollo y adquisiciones de Trump Organization, la empresa de su padre. Ivanka, que dio a luz a su tercer hijo en marzo, pertenece a la sinagoga ortodoxa de Upper East Side Kehilath Jeshurun con Kushner y ha descrito a su familia como “muy observante”. Estuvo en la lista 40 de 40 de Fortune en 2014, un año antes de que su esposo.


Boris Epshteyn

Epshteyn, de 34 años, es un estratega político republicano y firme defensor de Trump, quien ha aparecido como sustituto del presidente electo en las principales cadenas de televisión más de 100 veces, informó The New York Times.

Epshteyn, banquero de inversiones y abogado de finanzas con sede en Nueva York, trabajó como ayudante de comunicaciones para la campaña presidencial del senador John McCain en 2008, concentrando sus esfuerzos en la candidata a senadora de Arizona, Sarah Palin, para secretaria de Interior, según Politico.

Epshteyn, nativo de Moscú, se trasladó a los Estados Unidos en 1993. Habla ruso fluido y ha moderado un panel de fomento de la inversión en Moscú, que puede servir como un activo para Trump en sus relaciones con Rusia – Trump ha expresado su deseo de mejorar los lazos con el presidente Vladimir Putin.

Una vez más, el temperamento de Epshteyn puede hacer que sea menos activo para Trump. Los anfitriones de la TV lo describieron como “muy combativo” y “abrasivo”, y en 2014, Epshteyn fue acusado por un delito menor de asalto después de estar involucrado en una pelea de bar. La acusación fue abandonada después que Epshteyn accediera a someterse a un entrenamiento de manejo de la ira y realizar servicios comunitarios.

Stephen Miller

Miller, de 30 años, ha jugado un papel crucial en la campaña de Trump, ayudando a calentar las multitudes en manifestaciones y redactar discursos, incluido el discurso de aceptación del presidente electo en la Convención Nacional Republicana.

Miller, que se ha descrito a sí mismo como “judío practicante”, se unió a la campaña de Trump en enero, subiendo rápidamente por las filas para convertirse en “una de las personas más importantes de la campaña”, dijo el director de campaña de Trump al Wall Street Journal. Anteriormente trabajó durante siete años como ayudante del senador Jeff Sessions, de R-Ala., ayudando al legislador a dieñar materiales para matar un proyecto de ley bipartidista de reforma migratoria del Senado. Algunos de los argumentos de las Sesiones contienen similitudes con las duras y frecuentemente polémicas declaraciones de Trump sobre el tema, tales como pedir la construcción de un muro en la frontera mexicana y prohibir la inmigración musulmana al país.

Aunque Miller creció en un hogar judío liberal en el sur de California, se sintió atraído por las causas conservadoras muy pronto. Como estudiante de secundaria escribió una carta al editor de un periódico local en el que criticó a su escuela por proporcionar condones gratis a los estudiantes y por hacer anuncios tanto en inglés como en español, entre otras cosas.

Steven Mnuchin

Mnuchin, ex ejecutivo de Goldman Sachs, trabajó como presidente de Finanzas Nacional de Trump durante la campaña con el objetivo de recaudar más de mil millones de dólares para el candidato.

Trump y Mnuchin han sido amigos durante 15 años, y antes de estar a cargo de las finanzas de campaña de Trump, Mnuchin sirvió como asesor. Parte de lo que The New York Times describe como una de las “familias más influyentes” de élite de Manhattan, Mnuchin y su padre se enriquecieron trabajando en Goldman Sachs. El joven Mnuchin también cofundó la compañía de entretenimiento RatPac-Dune Entertainment, que ha trabajado en éxitos de Hollywood como “Avatar” y “Black Swan”.

Algunos vieron a Trump unirse a Mnuchin como algo inusual, considerando que el magnate inmobiliario había atacado constantemente a Goldman Sachs. Pero no pareció interponerse en el camino de una buena relación de trabajo – se cree que Trump ahora considera a Mnuchin para el puesto de secretario del Tesoro, de acuerdo con Politico.

Lewis Eisenberg

Eisenberg, el jefe de capital privado de Granite Capital International Group, sirve como presidente de finanzas para el Comité Nacional Republicano. Era uno de un pequeño grupo de miembros republicanos de la Junta de Coalición Judía que no huyeron de la candidatura de Trump y fue un importante contribuyente a los grupos que respaldaban la elección de Trump – sólo nueve de los 55 miembros de la junta directiva de RJC dieron apoyo a Trump. Junto con Mnuchin, trabajó para recaudar fondos para el candidato.

Eisenberg creció en Nueva Jersey, informó el Forward, y ha sido propuesto como posible seleccionador para el secretario de comercio en el gobierno de Trump. Era presidente de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey en el momento de los ataques terroristas del 11 de septiembre en el World Trade Center.

Eisenberg dijo a JTA que estaba “extremadamente entusiasmado” con la presidencia de Trump, llamándolo “un fuerte defensor de Israel, un fuerte defensor de la justicia y el orden”.

Michael Glassner

Glassner no era nuevo en las campañas presidenciales republicanas cuando Trump lo nombró el año pasado para servir como su director político nacional. Trabajó como director de operaciones vicepresidenciales para la campaña de McCain en 2008 y dirigió la campaña de Geogre W. Bush en Iowa en 2000. También ha trabajado con Palin y el senador Bob Dole, ex candidato presidencial.

Como muchos de los asesores judíos de Trump, Glassner es franco en su apoyo a Israel. Antes de unirse a la campaña de Trump, trabajó como director político para el Southwest Regional de AIPAC. Glassner ha elogiado el movimiento anti-establishment, y le dijo a Jewish Insider que su experiencia con Palin y el hecho de vivir en Nueva Jersey, no Washington, D.C., lo hizo idóneo para el mensaje político de Trump. También fue consejero principal de Eisenberg cuando era presidente de la Autoridad Portuaria.

Fuente: JTA – Traducción Silvia Schnessel – © EnlaceJudíoMéxico

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a TRUMP Y LOS JUDÍOS

  1. M.C. falta dijo:

    Noté una alegria mal disimulada, entre la dirigencia política israelí, al anunciarse el triunfo del pelucas. . Las calles de las ciudades del estado sionista aparecieron empapeladas con el lema de campaña de Trump, pero cambiado por …make Israel.
    Sabía de que su hija del alma estaba casada con un destacado sionista y había “abrazado” la religión judía. Siempre me pregunté si en el cielo judio admitian a los ricos, o si como los cristianos, tendrían que hacer la cirujía en la joroba, para pasar por el ojo de la aguja. También se había hecho una fiera militante en las filas del sionismo gringo. Pero me sorprendieron sus electos, parece que se había propuesto vaciar los asilos de genocidas sionistas, para montar un gabinete de guerra, donde el más joven era él.
    La “cuota femenina”, la cubre con dos mujeres que parecen las hermanas Urracas. Me imagino para aplacar sus acosos viagreros.

  2. Jesus dijo:

    M.C: Las cosas son mucho mas complejas. EE.UU “esta que arde” y Trump tendra que andarse con pies de plomo. De momento parece que no habra bombardeos de la OTAN contra Siria. Tampoco se prevee una escalada militar en Europa contra Rusia. Ten paciencia y no pierdas la esperanza. La bruja Hilaria, el vampiro belicista, no puede sobrevivir sin sangre humana. Ahora ella y el sanguinario “killer dronner” Obama son como dos muñecos sin pilas.

    • M.C. falta dijo:

      Trump es un bufón. Un niño mimado que se hace la victima, porque su padre “solo” le dió 1 millón de dólares (de hace 40 años) para comenzar su aventura empresarial. Lo que no dice es que además el “desvalido” cobraba 12.000 dólares anuales (7 veces el salario medio de la época) de un fondo. Tampoco menciona que su padre le puso los contactos políticos para beneficiarse de fondos y ayudas publicas por valor de 40millones.
      Trump es un inutil onanista, al que a los 12 años su padre al no saber que hacer con él, mandó a una academia militar. Un inmaduro fanfarron, que presume de haberse tirado a toda celebrity y de que a su puerta había colas de mujeres todas las noches. Las unicas que no lo desmintieron, fueron los que lo denunciaron por acaso. Claudia Bruni, dijo que estaba mal de la cabeza, su unico contacto fueron los pocos minutos que tardó en darse cuenta de que era un lunatico. Un inutil que todo lo que gestionó personalmente fue a la mierda. Perdió la concesión de juego en Atlantic City, porque junto con la mafia, usaba los helipcoteros de sus casinos, para mover cientos de kilos de coca.
      Un farsante que tiene un discurso anti inmigración, y en sus construciones tenía cientos de inmigrantes irregulares de paises del este. Para derribar un edificio en propiedad, pasó de las decenas de empresas de demolición de la ciudad, y contrato una empresa polaca sita a 300 kilomentros, que dedicaba a limpiar cristales. Cuando se descubrió el pastel tenia 220 inmigrantes iegales.
      Su forma de trabajar es montar o comprar una empresa con ayudas públicas, descapitalizarla, despojarla de todo, para llevarla a la quiebra. Nda le importaba la viavilidad, los puestos de trabajo etc. Ninguna empresa de Trump duró mucho en sus manos. Un farsante que habla de crear puestos de trabajo, y tiene casi todas sus empresas en México.
      Trump es un bufón, que paga para que le aplaudan en los mítines en territorio poco favorable. Un multimillonario puso a su avión privado a su disposición durante toda la campaña por 1 euro, a cambio de posteriores favores.
      Para que veamos como es, dijo que los 40 millones que se autoprestó para financiar su campaña, si ganaba las cedería como donativo. Por el momento, aún no los devolvió. Me imagino el Trump ufano y sobrado, el “nunca perdedor” el nuevo rey Midas, si llega a perder. Hillary me ganó, pero yo volvi a ganar otra fortuna.

      • M.C. falta dijo:

        Como curiosidad, decir que la fortuna de los Trump empezó con el proxenetismo. Alguna de sus empresas fantasma, como una de aviación (queria imitar a Howard Hughes) quebraron antes de realizar un vuelo. Es muy interesante las conexiones de Trump con el crimen organizado (solo quiere en sus empresas afilados a sindicatos controlados por la mafia) y los gestores del dinero que genera toda la actividad criminal desde Luciano y Lansky…la mafia judia y la banca sionista

  3. Tripolitano dijo:

    Total, que no es de fiar… la ultraderecha está contentísima, como si Trump fuera la panacea. Un nuevo Hitler, aunque esta vez se dispara contra hispanos, musulmanes, asiáticos… En fin, a mi me da que el Trump este va a ser un “fake” sorosiano también. No olvidemos que es EEUU, no un país susceptible de decir las cosas por su nombre… Vale que la prensa lo ha atacado, pero ojo que estos “ataques” también podrían ser una construcción para tenernos bien “entretenidos”. Su hija, ni más ni menos, no un familiar lejano, ya es del lobby y sale mucho en los medios. Creo que este mismo blog ya habló en su día de Ultraderecha judeo-nazi, a lo Blas Piñar, y cosas similares..

  4. Antonio dijo:

    Toda la ultraderecha putiniana ha pedido el voto para Trump. Ergo ya sabemos para quién trabaja la ultraderecha putiniana: ✡

  5. Mª Luisa dijo:

    Trump es el mismo perro pero con distinto collar ¿se creía alguien que iban a dejar ganar a un antisionista? Qué inocente es la gente……

    • M.C. falta dijo:

      Es que la cosa está muy desperada Mº Luisa. necesitan un lider, un salvador, un guía que cambie las cosas, sin que ellos tengan que levantar el culo del sofá. Por ahí se cuelan siempre toda clase de oportunistas, vendecrecepelos y papanatas de la peor especie.

  6. Jesus dijo:

    Egipto entra en la guerra. A favor del gobierno de Siria. Ha enviado aviones de combate a la batalla de Alepo, el Stalingrado del sionismo. El desenlace esta proximo. Con las fuerzas “pro OTAN” derrotadas se pondra fin a las “revoluciones de colores”, las guerras de los Clinton y el Complejo Militar Industrial. El sionismo no puede esperar mucho de Trump, les dijo que “no necesitaba el dinero de los judios”. El sionismo globalista esta debilitado en los frentes politico y militar. Trump ha declarado que los EE.UU ya no derrocaran mas gobiernos. Vamos a ver..

    • Tripolitano dijo:

      Muy optimista te veo…

      • M.C. falta dijo:

        Y tu muy pesimista, Tripolitano. Démosle un mínimo de tiempo, a vez si de esta vez es verdad. Putin ha comentado, que a partir de ahora, Rusia se comportaría como una potencia y volvería a tener el poder de la URSS. Lo primero, para que un país sea una potencia dominante, tiene que controlar su economía. No puede ser que mientras se da el golpe de estado en Ucrania, tengas que dedicar tus esfuerzos a salvar el rublo, atacado desde fuera y adentro, Putin comentó que tenía pensado planificar su economía. Hasta se declaró partidario de los planes de desarrollo de la URSS, desde un prixma capitalista. Putin claramente pasó a ser un fiel aliado de China e Irán, y del desplazamiento del comercio a la Ruta de la Seda. Putin sabe que de no acabar con el mercenariado yihadista en Siria e Irak, lo tendrá en el Caucaso. Está claro que “de no ser por Putin, Assad sería historia”. Putin es un neo liberal como Rajoy, empeñado en que el déficit presupuestario no pase del 3% para controlar la inflación. Hasta ahora ha vivido de la privatización de empresas públicas o de una parte de ssu accionariado, pero eso no es viable Por eso suple los menores ingresos, con nuevas privatizaciones. No sé hasta que punto es fiable Putín un intimo amigo del genocida Kissinger. Un hombre elegido 2 veces, hombre del año por Newsweek Israel. Si en realidad vivimos en un show de Truman, donde todos son vasallos del sionismo, y este sigue avanzando, menos en nuestras ilusiones.
        Personalmente creo que la unipolaridad se terminó. Con la unipolaridad se terminó el dobre rasero y la impunidad de los crimenes del imperialismo anglo-sionista, por lo menos en la forma vista hasta ahora
        Por cierto, Tsipras (el Syrizo que co- gobierna Grecia con un partido sionista) fue aconsejado por Israel y USA en sus negociaciones con la UE. Desde el PIB de Grecia ha caido un 30%, ha vendido el puerto del Pireo y los aeropuertos griegos por 4 patacones (ahora son propiedad del consorcio militar de USA e Israel) nunca pidió ayuda a Rusia o China, aunque se movió a Moscú. Fue un paripé, ya tenía un plan firmado con JewsS-A. que fueron los que lo promocionaron políticamente. Al final del acuerdo, Tsipras “agradeció” a USA-SION por su asesoramiento. ¡Tócate los eggs!

      • M.C. falta dijo:

        Putin ha purgado y metido en la trena acusado de corrupción. a un ministro pro sionista. Se dice que se está purgando de agentes a sueldo del enemigo toda la administración. La segunda dicen en caer, será la pro-sionista presindenta del banco central. Siguiendo y siguiendo con otros, hasta llegar a Medvedev. (primer ministro actual).

  7. Mª Luisa dijo:

    Me he enterado hace poco que Fidel Castro ha muerto ¿él también era sionista? porque a mí me parecía todo lo contrario, aunque últimamente me asaltan muchas dudas:
    https://forocatolico.wordpress.com/2011/08/19/despejan-dudas-sobre-el-origen-hebreo-de-los-castro-ruz-fidel-y-raul-si-aun-las-habia/
    https://idexnami.wordpress.com/2011/11/30/idexnami-imagenes/cuba-socialista-2-autor-idexnami-2/

    ¿Hay alguien que disponga de una fuente de información más seria que las anteriores? porque puede ser un bulo…..

    • Tripolitano dijo:

      La verdad es que en algunas ocasiones he oído lo de la mansión y el patrimonio en Suiza de los Castro, o bien lo de que Fidel era un agente de la CIA encubierto; que Fidel mandó a asesinar al Che e incluso a Allende..
      Durante años, no lo creía y me reía (yo también fui “fidelista”, claro está).
      Sin embargo, a raíz del estrambótico deceso de Chávez empecé a dudar bastante de la figura del “Comandante”.
      He leído que mañana salen los dietarios con anotaciones y citas textuales del periodista Enrique Meneses, que murió hace un par de años y conoció detalladamente a Fidel en los años 50 y 60. Según parece, la “orden” era que no se publicaran hasta después de la muerte del líder cubano 😮 😮 Así que supongo contendrá algunos “detalles”, o quizá sea un bulo para vender.. I

  8. Jesus dijo:

    El ejercito sirio ha recuperado hoy el control sobre varios distritos de Alepo este.

    • M.C. falta dijo:

      Assad está salvado, Jesús, por lo menos de una derrota militar. Hay un pacto secreto, entre Rusia y USA, que Putin amenazó con hacer público, si USA persistia en violarlo, para dar una salida…digamos honrosa, con alguna concesión, a la clara derrota militar de los mercenarios yihadistas del imperialismo anglo-sionista. Otra cosa, es la ocupación terreste del suelo sirio que Asad prometió combatir y expulsar, nada más derrotar al ISIS y militantes de Al Qaeda, evitando la guerra en dos frentes. O los intereses sionistas de dividir el País, en zonas de influencia.
      Está claro, que de tener capacidad para asestar un golpe a Asad, no desaprovecharían el paso de las elecciones. Desde que las SAA derribaron 2 aviones israelís, estos no volvieron apoyar por el aire, las incursiones del ISIS.
      Quedarán focos de resistencia, pero la cada vez peor calidad de su armamento y peotes tácticas militares, denotan su declive.
      USA no puede perder más tiempo en Oriente Medio, no pueden descuidar por más tiempo a China y perder sus “colonias aliadas” porque de descuidarse, los chinos se meten no solo en sus “patios traseros”, entran hasta en la cocina.

  9. Jesus dijo:

    Ja, ja, ja!
    Muy bueno M.C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s