UNOS APUNTES SOBRE NUESTRA JUDAICA “DEMOCRACIA”

“El 10 de junio de 2013 el ministro sin cartera de la Oficina del Gabinete, Kenneth Clarke MP (conservador), respondió en nombre del gobierno a la pregunta formulada en el Parlamento Británico por el diputado laborista Michael Meacher sobre Bilderberg. Parte de su respuesta fue la siguiente: «El Comité británico (de Bilderberg) trataba de traer a una promesa en ascenso de una generación más joven, porque no queremos que todo el asunto se convierta en un centro de envejecimiento de las personas que solían ser algo importante en el Gobierno».

Este hecho no ocurre solo en Gran Bretaña. Con los tres fundadores de Bilderberg ya fallecidos y con Kissinger con una edad muy avanzada, en Bilderberg se afanan en reclutar jóvenes promesas para que continúen sus planes. Y en España, como más de una vez os he contado, Pedro Sánchez es una de esas jóvenes promesas. Una joven promesa que, además, tiene una estrecha relación con George Soros. Tanto que recién llegado a Moncloa, una de las primeras personas con las que despachó Sánchez fue con el fundador de la Open Society (entre otras muchas).

Desde la llegada de la crisis George Soros acumula activos en empresas españolas. Entre ellas, Indra (empresa de servicios consultoría, financieros, armamentística, telecomunicaciones…).

Pedro Sánchez estuvo semanas atrás en Nueva York participando en la Asamblea General de la ONU. Aprovechó para mantener reuniones con diferentes inversores. El presidente del Gobierno tuvo tiempo en hacerse un selfie con el hijo de George Soros, Alex, vicepresidente de Open Society, hijo de George Soros, que, como he comentado más arriba, tiene participación en Indra.

¿Sabes quién fue la empresa encargada de hacer el recuento de votos las pasadas elecciones del 28 de abril? ¿Sabes qué empresa será la encargada del recuento de votos en las próximas elecciones del 10 de noviembre? Indra. Que, además, resultó ser la adjudicataria para el 10N el mismo día del selfie de Sánchez y el hijo de Soros. Además, el gobierno en funciones le otorga la gestión de la participación de España en el nuevo avión de combate Europeo,tarea que debería gestionar Airbus España.

A veces las casualidades existen…

De la misma manera que Kissinger engañó a las personas implicadas en la Primera Transición haciéndoles creer que trabajaban por una España fuerte, ahora todo marcha bien en España si se sigue la hoja de ruta marcada en Bilderberg 2010 y 2014. Si un país o un partido político quieren tener éxito, deben seguir el rumbo marcado. Y eso lo sabe Pedro Sánchez.”

Pedro Sánchez, Soros, Indra Y Las Casualidades

El Ministerio del Interior ha vuelto a adjudicar a Indra por el procedimiento de emergencia el contrato para el escrutinio de las elecciones del próximo 10 de noviembre por 5,9 millones de euros, sin IVA.

Indra está imputada en la trama Púnica por pagos al PP de Madrid, así como a su entonces presidente, Javier Monzón, actual presidente del Consejo de Administración de Prisa, empresa editora de El País.

Javier Monzón: un ególatra en deuda con Felipe González y Ana Botín

Soros pone en su radar a Indra e irrumpe en ‘corto’ sobre la tecnológica de la SEPI

CLUB BILDERBERG:NIDO DE JUDIOS SIONISTAS

Recordemos que esta empresa tiene como mayor accionista después del Estado a la judaica familia March.

Esta entrada fue publicada en JUDIOS, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a UNOS APUNTES SOBRE NUESTRA JUDAICA “DEMOCRACIA”

  1. Jesús dijo:

    Rotunda hipotesis. Todo encaja. Ahora Soros desestabiliza Catalunya con sus alborotadores a sueldo.

    • Jesús dijo:

      ¡Ostia, menuda hipótesis!
      Entonces resultaría que TODOS los políticos catalanes son unos impostores muy bien remunerados…
      Podría ser, es posible. Pero ya llevan dos años de cárcel y exilio.
      No sé qué pensar, la verdad.
      Personalmente opino que Israel quiere apoderarse de Catalunya, y de hecho, en los últimos años ha comprado las empresas más importantes de Catalunya.

  2. M. Luisa dijo:

    Luego los progres desgraciados pensarán que votando Sánchez se vota socialismo y los fachas que votando Abascal votan España. Y tanto unos como otros votan a Sión!!! Son dos referencias distintas del mismo fabricante.

  3. Jesús dijo:

    Todos los partidos temen, cumplimentan y acatan a Israel. Eso ya lo sabemos. Al menos VOX se desmarca del Pacto de Marraquesh y de la agenda LGTBI.

  4. Mª Luisa dijo:

    Pues a título de curiosidad, un apunte sobre el origen del beneplácito de la judiada al sorosiano Pedro Sánchez en su labor de desenterrador:
    https://www.sfarad.es/vivio-la-espana-franco-la-refundacion-del-estado-israel/

  5. Bruno Lómax dijo:

    Hola amigo Dani, te enlazo a una noticia muy esclarecedora sobre el “enfant terrible” del sstablishment otanista, míster Slavoj Zizek. Por si quieres darle un repaso o recordar menciones que publicaste sobre el tipejo.
    Mucha salud ¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s