LA U.E, SOROS Y LA BANCA POR LA ESCLAVITUD FILANTRÓPICA

La capital catalana celebra este jueves el Primer Encuentro de Ciudades Contra los Rumores organizado por RECI. Se trata de un proyecto del Consejo de Europa, que tiene previsto presentar el texto en Lisboa el próximo mes de noviembre. Las jornadas, que cuentan con el apoyo de la Obra Social la Caixa (banco que tiene negocios con Soros), están organizadas por el Ayuntamiento de Barcelona (cuya alcaldesa Colau recibió fondos del AECID) y Antirumours Global.

Pongamos algunos nombres de los organizadores:

Jaume Lanaspa: presidente de la Red de Ciudades Interculturales (RECI), ex director general de la Obra Social La Caixa. Actualmente es Presidente de la Oficina de Barcelona del imperialista y malthusiano Club de Roma, Vicepresidente de la MED Confederation (conjunto de bancos entre los que está La Caixa) y Patrono de la Fundación “la Caixa”.

Dani de Torres: experto del Consejo de Europa en el programa “ciudades interculturales” y director de la red española de ciudades interculturales (RECI) que forma parte de la red europea liderada por el Consejo de Europa. Dani asesora y colabora con diversas ciudades y organizaciones internacionales como la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) o el Club de Madrid. Este Club para que captéis de qué pie cojea os diré que su fundador es Diego Hidalgo Schnur: MBA de Harvard,
trabajó en el Banco Mundial de 1968 a 1977 dónde fue ascendido a Jefe de División en 1974 con responsabilidades sobre todos los proyectos del Banco Mundial en los 45 países de África sub-sahariana. Participó en la fundación de El País y de PRISA, el grupo de medios de comunicación español principal y uno del más importante en español. Fue consejero del propio diario El País, de la Cadena SER durante más de trenta años. Fundador y actualmente presidente honorario deL think tank FRIDE ( VINCULADO AL ROCKEFELLERIANO Y SOROSIANO European Council on Foreign Relations) y miembro activo del globalista y malthusiano Club de Roma!! Ha publicado varios libros, entre los cuales “Europa, Globalización y Unión Monetaria”

Por supuesto en la Sexta, la cadena troskista en la que participa Soros

Gemma Pinyol: directora de políticas migratorias y diversidad en Instrategies e investigadora asociada del GRITIM-UPF. Es experta del Consejo de Europa en el marco del proyecto Intercultural Cities y coordinadora de la RECI-Red de Ciudades Interculturales. Ha sido directora del Gabinete de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración (2010-2012) y, con anterioridad, responsable del Programa Migraciones del sorosiano CIDOB (2001-2010). Experta designada para distintos dictámenes del Comité de las Regiones, ha colaborado con el Comité Económico y Social Europeo como experta y ha formado parte del Informal Expert Group on Economic Migration de la Comisión Europea.

Ha estado vinculada a distintos proyectos europeos, como la European Task Force on Irregular Migration (IFRI, 2009-2011), y ha coordinado, entre otros, el proyecto “Estrategia antirumores para prevenir el Racismo” financiado por la Open Society de George Soros (otra vez!!!) , y el proyecto “C4i – Communication for Integration”, liderado por el Consejo de Europa y la Comisión Europea.

El objetivo es claro: acabar con la disidencia que denuncia las prácticas esclavistas del capital de toda la vida disfrazadas esta vez de actos humanitarios financiados como llevamos viendo especialmente por el “filántropo” judío George Soros, financista a su vez de revoluciones de colores terroristas contra gobiernos que no siguen sus dictados, falsas revoluciones que crean guerras apoyadas desde occidente por troskos otanistas. Si a pesar de los datos que son públicos crees que soy un loco conspiranoico, piensa por qué la “chachipiruli” U.E, el “simpático” psicópata de las finanzas Soros, la Banca, la “guapísima” reina Putizia, los bufones de la tele de Soros como el Wyoming o Evole, políticos sorosianos y THINK TANKS globalistas llevados por la flor y nata de la plutocracia del imperio nos quieren convencer de que después de apoyar sus humanitarias guerras debemos apoyar ahora sus humanitarias prácticas esclavistas. Pura ingeniería social, la de siempre. Y la Izmierda se la traga con patatas porque cobran del imperio tal como está comprobado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO, MONARQUIA. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a LA U.E, SOROS Y LA BANCA POR LA ESCLAVITUD FILANTRÓPICA

  1. Iosu dijo:

    Eres un fenómeno Dani, gracias por estas crónicas tan certeras y sintéticas del hijoputismo subvencionado.

    Son un ejército de farsantes, no hay más que observar su jeta de panolis de universidad/ONG y su verborrea de crecepelo.

    La Colau dijo en una entrevista que una de sus mayores inspiradoras era (la judeo-troskista), Hannah Arendt: Es decir, Dios los cría y ellos se juntan, todos comparten lugares comunes, la misma geografía mental y étnica, si tiras del hilo sale todo el puto ovillo.

    P.D.: En la época de los yuppies, (años 90), ellos llevaban superpelucos de titanio y agujas en la muñeca y ellas anillacos con supergema.

    Hoy ellas llevan fular y ellos pulseritas a punta pala como el mercenario de más abajo. Esta moda la inició Aznar y los señoritingos del PP.

  2. Iosu dijo:

    Típico especimen oenegero otanista sorosiano, (parece un clon de Gemma Pinyol): Zorrón, universitaria de letras, con gafapasta y fular: Ms. Maysson Amer Tughar (Human Rights Activist, Libya): https://www.youtube.com/watch?v=BDpNAbU2r00

    ¡¡¡ Hostias pedrín querido Dani, son realmente asquerosos, hay que mandarlos a picar el permafrost ¡¡¡

  3. Jesús dijo:

    Es que muchos de estos “activistas” acaban enchufados en organismos internacionales, cobrando 5.000 euros al mes, como pago a los servicios prestados. En 1999 el joven “socialista” Javier, o tal vez David, BALSA, creo su “ong” Consejo Europeo de los Derechos Humanos dedicado a criminalizar al gobierno yugoslavo acusandolo de “limpieza étnica”, o Cristina Gallach, portavoz de la OTAN que hacía lo mismo. Los dos disfrutan de suculentos cargos en la UE y la ONU. Son un ejemplo para mucho vividor que sabe posicionar de por donde sopla el viento y espera sacar buena tajada de su labor “humanitaria”…

  4. Iosu dijo:

    1.- XAVIER VIDAL-FOLCH. Bruselas 19 MAY 1999. EL PAÍS: “Una ONG europea localiza 10 fosas comunes en Kosovo” …CEAHC, una organización humanitaria transnacional dedicada a la defensa de los derechos humanos- entregó al Parlamento Europeo y a la OTAN los resultados de su misión de investigación en Albania y Macedonia. El informe localiza en el mapa de Kosovo 10 fosas comunes en las que se apilan centenares de albanokosovares asesinados por las fuerzas serbias. El informe ha sido elaborado cruzando testimonios de refugiados en los campos de Albania y Macedonia que presenciaron las matanzas, contemplaron los enterramientos o participaron en las brigadillas sepultureras. Contiene la descripción de cada fosa, así como el relato, los datos que identifican a los denunciantes y sus firmas. El presidente de la CEAHC, el español David Balsa, manifestó que la urgencia en la entrega del informe -es la primer parte de un trabajo más amplio- se debe a que las fuerzas de Slobodan Milosevic están procediendo al vaciado de algunas tumbas y fosas, para eliminar pruebas de sus crímenes.” http://elpais.com/diario/1999/05/19/internacional/927064811_850215.html

    COMENTARIO: “ONGs” financiadas por Gobiermos de la OTAN “localizan” fosas comunes en Kosovo, preguntando a fulanos y menganos, (siguiendo el típico manual “me lo dijo Peret” de Amnistía Internacional/MI6 y HRW/CIA). entregando posteriormente “las pruebas” a la propia OTAN para que bombardee sin remilgos. Por decirlo llanamente, colaboradores necesarios en crímenes de guerra.

  5. Iosu dijo:

    Creo que es el mismo jambo, de oenegero informal a corbatero… ¿cuántos miles de euros al mes se embolsaba entonces y se embolsa hoy el mercenario?:

    David Balsa, Presidente de la Conferencia Eurocentroamericana.
    David Balsa asiste al congreso del SPD en noviembre de 2009 en Dresden.
    https://davidbalsa.blogia.com/

  6. Jesús dijo:

    Menudo tiparraco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s