EL “COMITÉ DE EXPERTOS” ES EL SOROSIANO ISGLOBAL.

EL “COMITÉ DE EXPERTOS” QUE -CON FINANCIACIÓN DE LA CAIXA- HA VENIDO ASESORANDO AL GOBIERNO SOBRE LAS MEDIDAS A ADOPTAR CON EL CORONAVIRUS (MASCARILLAS, CONFINAMIENTOS, CIERRE DE PARQUES “PORQUE LOS NIÑOS SON LOS MÁXIMOS TRANSMISORES”, MODIFICACIONES LEGALES PARA ALLANAR NUESTRAS MORADAS, DETENERNOS, HACER OBLIGATORIA LA VACUNACIÓN…) ES BASICAMENTE EL ISGLOBAL A TRAVÉS DE ANTONI TRILLA.
Y ES ALGO TAN IMPORTANTE QUE PARTICIPAN EN EL MISMO TANTO GEORGE SOROS COMO EL PSICÓPATA MALTHUSIANO BILL GATES.

El Instituto (ISGLOBAL) afirma ahora que Trilla ‘no representa ni siquiera a ISGlobal en el Consejo Asesor’ pero a El Confidencial su portavoz le dijo el 3 de abril que estaba “presente” en el mismo a través de él*
Antoni Trilla actualmente es decano de la facultad de medicina y es el jefe de servicio de medicina preventiva del Hospital Clinic y también miembro de IsGlobal, desde donde indican ahora que “Trilla está seleccionado como experto” y “no representa ni siquiera a ISGlobal en ese consejo asesor”. “Aunque evidentemente él tiene el conocimiento de ISGlobal y lo puede poner encima de la mesa. Pero no nos reporta a nosotros de lo que informa, otra cosa es que se beneficia y coge la información que nosotros generamos”. Sin embargo, esta no es la versión que el portavoz de ISGlobal le ofreció a El Confidencial el viernes 3 de abril. Según ha podido comprobar Maldita.es, el instituto reconocía entonces que “ISGlobal está presente en el Comité Científico Técnico del COVID-19, que asesora al Gobierno de España durante la emergencia, a través de Antoni Trilla”.

ISGlobal es un think tank (eufemismo de lobby) en el que están todos que reúne a un grupo de científicos e investigadores y gentuza varia como Leire Pajín (https://www.isglobal.org/ourteam-thinktank/-/profiles/6803), Javier Solana o la infanta Cristina (https://www.isglobal.org/governance). Tiene vínculos directos con la Gates Foundation (https://bit.ly/306GoAg), y también muchos miembros que han participado en proyectos de la Gates Foundation contra la malaria, por ejemplo https://www.isglobal.org/en/our-team/-/profiles/1900. Quizá por esto era preferible que no se supiera quienes eran los expertos. Porque de independientes tienen más bien poco.
Esta sería entonces la gente que diseñó, ya a finales de abril, el protocolo a seguir en las escuelas, con la mascarilla incluida: https://www.isglobal.org/-/covid-19-como-se-deberia-desarrollar-la-vuelta-a-la-escuela– , firmado por este elemento: https://www.isglobal.org/our-team/-/profiles/6203 , un tal Jordi Sunyer, que ha participado en 4 estudios del Imperial College y seguramente en muchas más cosas.
Tenemos también a gente como Joan Bigorra (https://www.isglobal.org/ourteam-thinktank/-/profiles/8201), director de innovación y antiguo director general de Novartis (el fabricante de las vacunas de la gripe que Seqirus ahora fabrica tras adquirirlas). También ex Director Médico y de I+D de Bayer, Boehringuer Ingelheim y Sandoz Pharma. Vamos, lo que se dice, sin conflictos de interés.
Entre esta gente también se encuentran algunos de los expertos “independientes” que aparecen en televisión, como Quique Bassat (https://www.isglobal.org/en/our-team/-/profiles/1900), que colaboró a postergar el confinamiento afirmando que: “Si no mantenemos el confinamiento, en una o dos semanas veremos las muertes subir”
(https://bit.ly/362pG8Z), o que los niños “son potenciales fuentes de trasmisión que debemos detectar y debemos aislar para que no continúe la transmisión en nuestro país” (https://bit.ly/31wGFh3). Este es el que comentaba antes que había participado en el programa de la malaria de Gates, y del que dice cosas como la “brillante intervención” de Gates o del “reconocimiento unánime” que le debe la sociedad pediátrica. (https://bit.ly/34BgNCE). Un lamepuertas. Un pediatra que dice que debemos detectar y aislar a los niños…solo puede ser alguien muy despreciable. Y esta debe ser la tónica del “think tank”, sociópatas bien huntados. Que siguen las instrucciones de Gates. Y son al final recibidas y puestas en marcha por el gobierno.”

Carlos Sancho

¿QUIEN LO DIRIGE? PUES UN PERSONAJE TAN FALTO DE ESCRÚPULOS COMO ELLOS: EL EXSECRETARIO GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA OTAN, EL DESTRUCTOR DE YUGOSLAVIA: JAVIER SOLANA.

La Caixa y Soros son socios (aparte de algún negocio junto al rockefelleriano Blackrock) también en promover el esclavismo “humanitario”.

Dentro de ISGlobal está la Consejera del departamento de salud de Cataluña que permitió INSTRUCCIONES PARA INYECTAR SEDANTES A ANCIANOS DE CATALUÑA para luchar contra el coronavirus (…) INTRUCCIONES QUE TAMBIÉN SE DIERON EN OTRAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

ESCRITO POR UNO DE ESTOS PERSONAJES: “¿Qué podemos hacer entonces? Esta es exactamente la pregunta que se nos ha planteado en la reunión organizada esta semana en Nueva York por la Open Society Foundations (fundada por George Soros), que incluye este asunto entre las prioridades de su agenda de trabajo. Desde ISGlobal nos unimos a economistas, activistas y expertos en salud pública para discutir aspectos como el concepto de innovación, las herramientas para medir el ‘valor social’ de un medicamento, el potencial del ‘open data’ aplicado a este sector o la posibilidad de establecer cortafuegos entre las decisiones públicas y los intereses de las compañías. SE TRATA DE UN RETO EN EL QUE LA FIRMEZA Y LA INVERSIÓN DEL ESTADO SERÁN TAN RELEVANTES COMO LA CREATIVIDAD PARA CONCEBIR NUEVOS MODELOS DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE MEDICAMENTOS EN LOS QUE TODOS- TAMBIÉN LAS COMPAÑÍAS – COMPARTAN RIESGOS Y OPORTUNIDADES.”

EL GOBIERNO DE ESPAÑA ESTÁ EN SUS MANOS. Y NO SE TRATA DE UN TEMA DE PARTIDOS POLÍTICOS, PORQUE NINGUNO HA CUESTIONADO LAS DECISIONES DE FONDO, QUE AFECTAN A TODA LA POBLACIÓN. TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS ESTÁN MOVIDOS, COMO TÍTERES, POR LOS MISMOS HILOS (INCLUIDO VOX POR SI ALGUNO NO SE HABÍA ENTERADO). NO ES CUESTIÓN DE PARTIDISMO SINO DE SUPERVIVENCIA

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO, POLITICOS, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a EL “COMITÉ DE EXPERTOS” ES EL SOROSIANO ISGLOBAL.

  1. Jesús dijo:

    Menuda pandilla de chupa sangres

  2. M. Luisa dijo:

    Esta plandemia es el atentado terrorista de más calado jamás perpetrado. Se nota el omnímodo poder de las élites anglosionistas que dirigen al mundo en general y a éste país de imbéciles en particular.

    • Jesús dijo:

      Son crueles pero muy cobardes. Los derrotaremos, Maria Luisa.

      • M. Luisa dijo:

        Cierto que son muy cobardes. Le tienen mucho miedo a la muerte porque para ellos la única realidad empieza y termina en el robot biológico que es su cuerpo físico. No me extraña nada cuando de vez en cuando me enteré de que están experimentando para prolongar la vida en cientos de años.
        Sí lo piensas, son unos desgraciados. El valiente muere una vez, el cobarde muere cien veces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s