EL OTANISMO NAZI-SIONISTA QUE AMENAZA A RUSIA

Wendy Ruth Sherman, subsecretaria de Estado de los Estados Unidos desde abril de 2021 en el sionista y belicista gobierno de Biden, es una judía consejera del Albright Stonebridge Group(1) de la judía y destructora de Yugoslavia (junto a otros judíos) Madeleine Albright.

Sirvió bajo Killary Clinton y el skull&bones John Kerry como Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de 2011 a 2015. El 16 de enero de 2021, el presidente electoJoe Biden anunció formalmente que Sherman se desempeñaría como subsecretario de Estado de los Estados Unidos bajo la dirección de Antony Blinken (2)

Sherman también forma parte de la junta directiva del Atlantic Council (3)

Propagando la rusofobia encontramos a judíos como Robert Kagan con artículos como este. Skull&bones, destacado defensor del intervencionismo liberal, cofundador del Proyecto neoconservador para el Nuevo Siglo Americano, es miembro senior de la Institución Brookings y miembro del roquefelleriano Consejo de Relaciones Exteriores. Kagan ha sido asesor de política exterior de los candidatos presidenciales republicanos de EE. UU., así como de las administraciones demócratas a través de la Junta de Política de Asuntos Exteriores.

Kagan está casado con la diplomática estadounidense judeo-ucraniana Victoria Nuland quien se desempeñó como asesora adjunta de seguridad nacional del vicepresidente Dick Cheney y subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos en la administración Biden desde abril de 2021, y anteriormente como Subsecretario de Estado para Asuntos Europeos y Eurasiáticos en la administración de Barack Obama . Nuland ostentaba el rango de Embajador de Carrera , el rango diplomático más alto en el Servicio Exterior de los Estados Unidos . Se destaca por sus críticas a las políticas rusas. Este personaje es un super-halcón que en la Plaza Euromaidan de Kiev alentó y repartió botellitas con agua y pastelitos a las hordas (similares a las que asolaron el Capitolio el 6 de enero en Washington) que sitiaban la casa de gobierno de Ucrania y, en febrero de 2014, derrocaron al legítimo gobierno de ese país. Una conversación telefónica entre el embajador de EEUU en Ucrania y Nuland, inesperadamente filtrada a la prensa, quedará para siempre en los anales de la historia diplomática porque cuando aquel le hizo saber que la Unión Europea no estaba muy de acuerdo con derrocar al gobierno de Víktor Yanukóvich la Nuland respondió con un seco “Fuck the European Union!”

En 1997, Kagan cofundó el ya desaparecido grupo de expertos neoconservadores Project for the New American Century con William Kristol. A través del trabajo del PNAC, desde 1998, Kagan fue uno de los primeros y firmes defensores de la acción militar en Siria, Irán, Afganistán, así como para «sacar del poder al Sr. Hussein y su régimen». En enero de 2002, Kagan y Kristol afirmaron falsamente en un artículo del Weekly Standard que Saddam Hussein estaba apoyando la «existencia de un campo de entrenamiento terrorista en Irak , completo con un Boeing 707por practicar secuestros y lleno de musulmanes radicales no iraquíes». Kagan y Kristol alegaron además que el secuestrador del 11 de septiembre , Mohamed Atta , se reunió con un oficial de inteligencia iraquí varios meses antes de los ataques. Más tarde se demostró que las acusaciones eran falsas.

Desde 1998 hasta agosto de 2010, Kagan fue asociado senior de Carnegie Endowment for International Peace (4)

Otra judía anti-rusa es la «periodista» (de entre otros medios The Economist de los judíos Rothschild) Ana Applebaum, de la fabiana LSE y miembro del rockefelleriano Consejo de Relaciones Exteriores (CFR). Casada con Radosław Sikorski, Mariscal del Sejmde 2014 a 2015 y Ministro de Relaciones Exterioresen el gabinete deDonald Tuskentre 2007 y 2014. Anteriormente se desempeñó como Viceministro de Defensa Nacional (1992) en el gabinete deJan Olszewski, Viceministro de Relaciones Exteriores (1998–2001) en el gabinete deJerzy Buzeky Ministro de Defensa Nacional(2005–2007). Es Director ejecutivo deL OTANISTA New Atlantic Initiative

En España a parte de rusófobo pagado por el judío Soros y la inteligencia británica Nicolás de Pedro tenemos al «experto» rusófobo Pedro Rodríguez:

Periodista y profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.

Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, con premio extraordinario fin de carrera, y título de Magister ABC-UCM. Becario Fulbright y M.A. (1996) en International Relations & Mass Media por la Universidad de Georgetown. Su tesis doctoral está dedicada a la comunicación política de la Casa Blanca.

Como periodista profesional, ha desempeñado durante veinte años la corresponsalía del diario ABC en Washington D.C. Ahora es columnista de Internacional y analista para diferentes medios audiovisuales e instituciones. Además de autor de artículos en revistas científicas y especializadas, escribe regularmente en el blog Diálogo Atlántico del Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá. También ha colaborado con American University, ESADE, la Escuela Diplomática, el Instituto Ortega y Gasset, Casa América, World Bank, Spain-US Chamber, Llorente & Cuenca, el Instituto Atlántico de Gobierno, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Universidad Villanueva, FAES, Revista Española de Defensa, Nueva Revista, Política Exterior, Instituto Español de Estudios Estratégicos, Mando de Transformación de la OTAN, el Aspen Institute (5) España y el Instituto Español de Estudios Estratégicos, además de docencia en diversas universidades de verano. Forma parte del grupo de investigación UNISCI y es miembro del Capítulo Español del malthusiano Club de Roma. En 2018 obtuvo el Diploma de Excelencia Docente de la Universidad Complutense de Madrid y 2021 ha sido becado para el Research Symposium “Public Policy and Administration in a Disruptive and Transformative Era” (June 2021-online/June 2022-on campus) organizado por International Academic Program (IAP-UAM) en colaboración con el David Rockefeller Center for Latin American Studies (DRCLAS) de Harvard University:

El ministro de Defensa del Reino Unido dice que su país «pateó el culo al zar Nicolás I» en 1853 y «siempre puede» repetirlo, y Moscú responde

Veamos quien es el ministro de Defensa del judaico gobierno británico (tanto su primer ministro como su Viceprimer ministro y ministro de justicia, antes lo era de exteriores, son judíos): De 2003 a 2005 fue director en el extranjero de la empresa aeroespacial QinetiQ, la antiguaAgencia de Investigación y Evaluaciónde la Defensa (DERA) del Reino Unido.
Esta empresa privatizada en 2002 en parte del gobierno británico es propiedad en un 33% por Carlyle Group, grupo donde trabajaron James Baker III, Secretario de Estado de los Estados Unidos bajo George H. W. Bush, miembro del gabinete personal de Ronald Reagan y George W. Bush, Consejero Senior de Carlyle, entre 1993 y 2005. George H. W. Bush, expresidente skull&bones de EE. UU., asesor senior en el consejo de Carlyle en Asia, desde abril de 1998 a octubre de 2003. George W. Bush, expresidente skull%bones de EE. UU. Fue designado en 1990 en la junta directiva de una de las primeras adquisiciones de Carlyle, un negocio de comidas para líneas aéreas llamada Caterair, la cual posteriormente Carlyle vendió y perdió el control. Bush dejó la Junta Directiva en 1992 para asumir el cargo como Gobernador de Texas.
Frank Carlucci, Secretario de Defensa de los EE. UU. desde 1987 a 1989.

El exdirector de la CIA, George Tenet , fue director no ejecutivo independiente entre octubre de 2006 y enero de 2008.

Al mando del grupo Carlyle se encuentra el judío David Rubenstein: cofundador y co-presidente ejecutivo de la firma estadounidense de capital privado Carlyle Group y presidente del rockefelleriano Consejo de Relaciones Exteriores,

UCRANIA PIDE AYUDA A ISRAEL

El ministro de Asuntos Exteriores ucraniano, Dmytro Kuleba, declaró a la televisión israelí que existe una «cooperación muy profunda» entre su país e Israel.

Kuleba dijo que Kiev ha pedido a Jerusalén ayuda en materia de defensas aéreas y cibernéticas.

«También estamos interesados en profundizar en la cooperación en materia de defensa en particular en lo relativo a la defensa aérea», dijo a la cadena pública Kan.

Todos estos miembros del «pueblo elegido» instalados en las más altas esferas de poder del imperio anglo-yanke van en socorro del judaico gobierno de Kiev. Hasta 29 de agosto de 2019 fue el único país además de Israel donde los dirigentes de Estado y de gobierno son judíos. En efecto tanto Volodímir Hroisman como el presidente Zelenski lo son. Es más, el presidente no es más que una marioneta del oligarca judío Kolomoyskyi. Las revelaciones provienen de documentos en Pandora Papers, millones de archivos de 14 proveedores de servicios en el extranjero filtrados al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación y compartidos con socios de todo el mundo, incluido OCCRP.Los documentos muestran que Zelensky y sus socios en una productora de televisión, Kvartal 95, posteriormente una red de firmas extraterritoriales que se remonta al menos a 2012, año en que la empresa comenzó a producir contenido regular para estaciones de televisión propiedad de Ihor Kolomoisky, un oligarca perseguido por acusar de fraude multimillonario. Los asociados de Zelensky también utilizaron los offshore para comprar y poseer tres propiedades de primer nivel en el centro de Londres.

Kolomoisky financió a la banda paramilita neonazi del «Batallón Azov», fuerza paramilitar integrada mayoritariamente por militantes de las organizaciones de extrema derecha ucraniana como «Pravy Sector» y «Svoboda», movimientos que fueron protagonistas del derrocamiento del gobierno de Víktor Yanukóvich a inicios del 2014, y que en los años posteriores han llegado a ser incorporados como dependientes del Ministerio de Asuntos Interiores del país. Estos grupos son causantes de crimenes de guerra al más puro estilo ISIS.

Los lazos y trabajo internacional de esta extrema derecha fascista, constituida como grupo paramilitar con reconocimiento oficial del Estado ucraniano, han sido destacados en numerosas notas de prensa incluso en Europa y Estados Unidos, cuyos gobiernos impulsan política exterior que utiliza al gobierno ucraniano como «punta de lanza» de una arremetida geopolítica de la OTAN hacia territorios aledaños a Rusia, intentando presentar a Rusia como un potencial «invasor» de Ucrania, en un contexto en que en el Este del país y en la Península de Crimea, hay una significativa mayoría de habitantes ruso parlantes, con lazos históricos y culturales con Rusia, y que rechazan la deriva extremo derechista del gobierno de Kiev.

Las pruebas sobran. Una nota reciente del medio estadounidense «Newsweek» reconocía expresamente las relaciones y el perfil de estos grupos que en la práctica funcionan como aliados de la OTAN contra Rusia: «Un año después del 1/6, la guerra de Ucrania atrae a la extrema derecha estadounidense para luchar contra Rusia y entrenarse para la violencia en casa», haciendo referencia a los lazos con la extrema derecha estadounidense y el asalto al Capitolio en Washington a inicios del año pasado. El medio español Publico.es reconocía («El polvorín neonazi en Ucrania»):

«Desde la revuelta de Maidan de 2014, el gobierno, el ejército y las fuerzas de seguridad han institucionalizado en sus filas antiguas milicias y batallones de voluntarios vinculados a la ideología neonazi», declaraba recientemente Kuzmenko a Newsweek, citando como ejemplo el Destacamento de Operaciones Especiales Azov, que fue establecido por el Ministerio del Interior de Ucrania en 2014, y transferido posteriormente a la Guardia Nacional (…) Ocho años después, mientras los enfrentamientos en la región del Donbass no han cesado, y a las puertas de un posible enfrentamiento entre Rusia y Ucrania con la OTAN de por medio, no todos los norteamericanos expertos en geopolítica han cerrado filas con su gobierno. Menos aún cuando la amenaza de la violencia y el terrorismo de la extrema derecha es considerada ya la principal amenaza interna del país.

No son pocos los grupos y activistas neonazis europeos y norteamericanos (también españoles) que han visitado Ucrania estos últimos años para hacer contactos o recibir entrenamiento paramilitar».

1. La firma asesora a multinacionales,instituciones financieras, asociaciones industriales. El Asesor Estratégico Senior de la firma incluye a Ana Palacio, ex Ministra de Asuntos Exteriores de España; el judío Joschka Fischer, ex Ministro de Asuntos Exteriores de Alemania; y Jaime Gama, ex Ministro de Relaciones Exteriores de Portugal y Presidente de la Asamblea de la República.

Fischer, sesentayochista como su supercolega el pedófilo judío Daniel Cohn-Bendit, armó a Israel y defendió la participación alemana en la guerra de Kosovo en 1999. En 2007, Fischer fundó una empresa de asesoramiento político llamada Joschka Fischer Consulting. Además, es miembro fundacional del think tank rockefelleriano European Council on Foreign Relations, junto con otros personajes como Martti Ahtisaari, Emma Bonino o el judío tumba economias George Soros.

ASG está afiliada a Albright Capital Management, una firma de inversión de mercados emergentes fundada en 2005.

2. El judío Anthony Blinken miembro del rockefelleriano CFR, a quien el criminal Joe Biden nombró como el nuevo Secretario de Estado de Estados Unidos, anunció su disposición a «regresar a Siria» (seguir invadiendo). Apoyó la invasión de Irak liderada por Estados Unidos en 2003. Blinken apoyó la intervención militar de 2011 en Libia y el suministro de armas a los terroristas sirios. En abril de 2015, Blinken expresó su apoyo a la intervención liderada por Arabia Saudita en Yemen. Blinken trabajó con Biden sobre las solicitudes de dinero estadounidense para poder reponer Israel su arsenal de misiles interceptores durante la agresión de Israel a Gaza en 2014 .

3. think tank estadounidense en el campo de los asuntos internacionales, a favor del atlantismo y que fomenta la privatización para que la oligarquía judeo-yanke pueda meter sus pezuñas en economía foraneas mediante invasiones imperialistas si hace falta.

En febrero de 2009, James L. Jones , entonces presidente del Atlantic Council, renunció para servir como nuevo asesor de seguridad nacional del presidente Obama y fue sucedido por el senador Chuck Hagel . Además, otros miembros del Consejo también se fueron para servir a la administración: Susan Rice como embajadora ante la ONU , Richard Holbrooke como Representante Especial para Afganistán y Pakistán, el General Eric K. Shinseki como Secretario de Asuntos de Veteranos y Anne- Marie Slaughter como Directora de Planificación de Políticas en el Departamento de Estado. Cuatro años después, Hagel renunció para ocupar el cargo de Secretario de Defensa de los Estados Unidos . El general Brent Scowcroft se desempeñó como presidente interino de la junta directiva de la organización hasta enero de 2014, cuando se nombró al ex embajador en China y gobernador de Utah, Jon Huntsman Jr.

En 2014, The Atlantic Council elaboró ​​un informe que promovía la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión ( TTIP , por sus siglas en inglés).

En 2015 y 2016, los tres mayores donantes, que aportaron más de un millón de dólares cada uno, fueron la millonaria estadounidense judía Adrienne Arsht (vicepresidenta ejecutiva, miembro del rockefelleriano CFR.Arsht ha comprometido $25 millones para dotar permanentemente al Centro Adrienne Arsht para la Resiliencia en el Atlantic Council . Asociado con una donación de $30 millones de la Fundación Rockefeller , el centro ahora se llamará Centro de Resiliencia de la Fundación Adrienne Arsht-Rockefeller. ), el multimillonario libanés Bahaa Hariri (hermano del primer ministro libanés Saad Hariri) y los Emiratos Árabes Unidos. La empresa oligarca ucraniana Burisma Holdings (de la que el pedófilo hijo de Biden formaba parte de la junta directiva), uno de los mayores productores privados de gas natural de Ucrania, donó $100,000 por año durante tres años al Atlantic Council a partir de 2016.

Los principales donantes en 2018 fueron la judía Facebook y el gobierno británico.

En julio de 2019, Rusia dijo que las actividades del Atlantic Council representan una amenaza para los cimientos de su sistema constitucional y la seguridad de la Federación Rusa. Rusia agregó el Atlantic Council a su lista de organizaciones «indeseables», lo que le impide operar dentro de Rusia.

4. dirigida por una larga sucesión de ex dirigentes de los servicios secretos y orgánicamente vinculada a unas cincuenta transnacionales, la Carnegie realiza investigaciones en el campo e la política internacional y promueve las políticas económicas «liberales» en Rusia y América Latina.

5. financiado principalmente por fundaciones como la EUGENESISTA Corporación Carnegie(dirigida por una larga sucesión de ex dirigentes de los servicios secretos y orgánicamente vinculada a unas cincuenta transnacionales, la Carnegie realiza investigaciones en el campo e la política internacional y promueve las políticas económicas «liberales» en Rusia y América Latina), el Fondo de los Hermanos Rockefeller, la Fundación Gates, la Fundación Lumina (cuyo presidente es miembro del rockefelleriano CFR) y la Fundación Ford (una tapadera de la CIA como ya hemos visto)

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a EL OTANISMO NAZI-SIONISTA QUE AMENAZA A RUSIA

  1. María Luisa dijo:

    Muy interesante y revelador artículo, pero veo que se sigue tilizando el término «nazi» como etiqueta autoadhesiva multiusos.

    Tiene gracia, porque precisamente el lodazal en el que el sionismo ha convertido al mundo se originó, implementó y creció hasta límites inmensurables tras la derrota del bloque «nazi» en la IIGM.

    No me negarán que el caso no merece al menos una reflexión…..

    • Jesús dijo:

      Tú matización es oportuna. Es evidente que el Sionismo vive de mantener el belicismo por todo el planeta.

    • anarcosindicalismo contra posmodernos y conspiranoicos dijo:

      una blanqueadora del nazismo en los comentarios de este «superblog»? NADA RARO! vamos a ver BASURA BLANCA CONSPIRANOICA Y PATRIDIOTA (yo no respeto a ninguna basura nazi sea hombre o mujer) todo ese lavado de cerebro que tiene en su craneo del tamaño de un mani de que «existe una conspiracion judeomasonica comunista internacional que nos domina» hace mas de 100 años que se probo como falsa desde que se supo que «los protocolos de los sabios de sion» son un documento falso y una copia de otro libro casi de la misma epoca. asi que todas esas estupideces del «gobierno de ocupacion sionista» y el «plan kalergi para exterminar a la raza blanca» no son mas que tonterias. el problema se llama capitalismo y estado Y YA!
      sus respuestas no me interesan y sus insultos risas y descalificaciones solo demuestran lo que ustedes son.

  2. Iosu dijo:

    Gran trabajo Dani, me ha parecido especialmente ilustrativa y reveladora la información contenida en este párrafo:

    «Una conversación telefónica entre el embajador de EEUU en Ucrania y Nuland, inesperadamente filtrada a la prensa, quedará para siempre en los anales de la historia diplomática porque cuando aquel le hizo saber que la Unión Europea no estaba muy de acuerdo con derrocar al gobierno de Víktor Yanukóvich la Nuland respondió con un seco “Fuck the European Union!”»

    Aparte, con permiso de la Casa, te recomiendo a tí y a los lectores el sitio topwar.ru para conocer de primera mano la realidad de la Operación Especial en Ucrania. Tanto en móvil como en PC, abriéndolo con chrome hay traducción automática. (Supongo que en otros navegadores con servicio de traducción también).

  3. anarcosindicalismo contra posmodernos y conspiranoicos dijo:

    cual es su obsesion rara con los judios antisemita conspiranoico con careta de «anarquista»? los mocosos como usted nunca leyeron o nunca les dijeron otros anarquistas que el anarquismo es una ideologia que esta en contra de todo tipo de discriminacion? grabese esto en la cabeza ignorante EN TODAS LAS ETNIAS (las razas humanas biologicamente no existen) PAISES Y RELIGIONES HAY GENTE BUENA Y GENTE MALA! hasta un niño de primaria lo sabe, no se por que a los conspiranoicos no les entra en la cabeza. y no salga con el rebuzno de «yO No hAbLo dE loz jUdIoZ sI nO dE LoZ SiOniStAz» por que ese rebuzno conspiranoico de «los sionistas jazaros que son falsos hebreos nos dominan» es hasta mas ridiculo que el rebuzno de «el gobierno de ocupacion sionista». una cosa son los crimenes del estado de israel (que son condenables) o que la otan este picando a rusia para que se forme un conflicto internacional (y rusia si tiene todo el derecho de defenderse como lo esta haciendo) y otra que existan » poderes en la sombra que orquestan todo eso» cosa que ya son disparates de estupidos como ese gordo de mundo desconocido que cree que los extraterrestres le hablan. por cierto, si no tiene miedo de que le confronten sus disparates conspiranoicos por que tiene moderacion en los comentarios? solo aprueba los comentarios en los que le dan la razon. LEA!
    https://www.alasbarricadas.org/noticias/node/26231
    sus respuestas no son importantes para mi y sus insultos risas y descalificaciones demuestran lo que ustedes son.

    • danipirata80 dijo:

      Tan a la sombra no están. Compruebe las fuentes de lo que afirmo: la wiki y las webs de los mencionados.

    • Mª Luisa dijo:

      ¿Y las razas de animales sí existen biológicamente? Vale, vale….antropocentrismo…. Me suena esto a Santa Biblia con el dominarás sobre las bestias de la Tierra, etc etc.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s